Página 453 de 495 PrimerPrimer ... 353403443451452453454455463 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,521 al 4,530 de 4948
  1. #4521
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Muy completo lo que dice Rust.
    Por aportar algo mas:
    Push pres con bajada lenta trasnuca de pie con barra, aunque si la barra es corta no se si podras.pues pide agarre amplio, y donde los requerimientos de estabilización mantendrán el tono de tu espalda. Y trabajaras algo la zona alta enfatizando esa fase del ejercicio.
    Trapecio: encogimientos con mancuernas o barra y paseo del granjero
    Espalda baja lumbares lumbares y mas lumpares para fortalecer el Core para mi un básico. Puedes incluir un buenos dias tambien. Uno muy duro es tumbado sobre banco plano con mancuerna en tobillos cruzados tratando de izarlos con el mayor rango de movimiento. En muchos de estos implicas también glúteos y femoral.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Lumbares (mas glúteos y femorales) también con peso muerto a una pierna. Metes ademas mucho core y evitas lesiones por hiperextensión, ¡que los que tenemos hernias lo agradecemos mucho!

  2. #4522
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    A mí hoy me toda cadena posterior, y con los pocos pesos que tengo en casa me he montado la siguiente rutina:

    - Puente con goma en isométrico.
    - Pasos laterales profundos con goma.
    - Peso muerto a una pierna.
    - Nórdicos
    - Dominadas

    Y no descarto meter unos "gorillas rows", a ver que tal.

    Como digo, tengo poco peso en casa, así qu tocarán muchas reps, muchas series y descansos cortos.

  3. #4523
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Tampoco hay mucho mas que hacer en casa. Yo hoy me toca cocinar.....
    Hare sobre todo hoy algo de cardo para elevar pulsaciones y ejercicios de flexibilidad y algo de gomas elásticas


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #4524
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Tampoco hay mucho mas que hacer en casa. Yo hoy me toca cocinar.....
    Hare sobre todo hoy algo de cardo para elevar pulsaciones y ejercicios de flexibilidad y algo de gomas elásticas


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Pues no. Yo, hasta estoy cocinando todos los días, cosa que no me gusta nada hacer. Pero mi mujer está trabajando los siete días de la semana y yo no puedo hacer tele-trabajo con los zapatos, así que...

    Lo que estoy haciendo estos días es pesas por la mañana y spinning suave por la tarde. Y ya, cuando el encierro me empieza a poner nervioso, hago un Hiit y se me pasa!

  5. #4525
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    He tenido que buscar en google frases como estado normocalorico or gorilla rows y nordicos que no tenia ni idea de lo que era, asi que no me hagais mucho caso.

    Yo sigo varias paginas web que ofrecen entrenamientos diarios online. La mejor me parece esta: https://wodwell.com/wods/?sort=popular

    Y hoy ya veo que voy a hacer el zacary teller entreno del dia https://wodwell.com/wod/zachary-tellier/ :-)

  6. #4526
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Dominadas no puedo hacer, no tengo barra.

    En el gimnasio sí que las hago, no siempre, ya que muchas veces las sustituyo por jalón al pecho con agarre abierto. Antes sí que las siempre que tocaba espalda, como primer ejercicio (en su momento me lastraba con 20 kilos en la última serie).

    Ahora me he vuelto bastante comodón y uso mucho las poleas y máquinas a las que antes ni se me ocurría acercarme.
    Ahora que lo pienso, Monro, Marcos Vázquez de Fitness Revolucionario tiene un programa llamado barra libre que es para entrenar precisamente con barra y su correspondiente peso y está pensado para aprender a entrenar de manera autónoma como todos los que hace. Imagino que con lo que te han dicho ya vas servido, pero si aún así te quedases sin ideas doy por hecho que tendrá un abanico muy amplio de ejercicios.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 21/03/2020 a las 09:03

  7. #4527
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Ahora que lo pienso, Monro, Marcos Vázquez de Fitness Revolucionario tiene un programa llamado barra libre que es para entrenar precisamente con barra y su correspondiente peso y está pensado para aprender a entrenar de manera autónoma como todos los que hace. Imagino que con lo que te han dicho ya vas servido, pero si aún así te quedases sin ideas doy por hecho que tendrá un abanico muy amplio de ejercicios.


    Un saludo.
    Le daré un vistazo, gracias!

    Estoy totalmente desconectado del mundillo del fitness en redes sociales y demás, me quedé en cuando en los gimnasios se hacía aerobic y spinning

  8. #4528
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    He tenido que buscar en google frases como estado normocalorico or gorilla rows y nordicos que no tenia ni idea de lo que era, asi que no me hagais mucho caso.

    Yo sigo varias paginas web que ofrecen entrenamientos diarios online. La mejor me parece esta: https://wodwell.com/wods/?sort=popular

    Y hoy ya veo que voy a hacer el zacary teller entreno del dia https://wodwell.com/wod/zachary-tellier/ :-)
    Asi te entretienes un poco


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #4529
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Asi te entretienes un poco


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Me acabo de entretener 30'57. Bastante peor de lo que esperaba. Esas Planchas despues de Las burpees me han matao'

  10. #4530
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Le daré un vistazo, gracias!

    Estoy totalmente desconectado del mundillo del fitness en redes sociales y demás, me quedé en cuando en los gimnasios se hacía aerobic y spinning
    Fitness revolucionario empezó como un blog que buscaba promover el ejercitarse escapando de las máquinas de gimnasio y centrándose más en entrenamiento funcional y cosas similares. Con el tiempo fue metiéndose también en temas de nutrición y a día de hoy tiene varios programas para aprender a hacerse rutinas a largo plazo (libro en pdf y pdf reducido para el móvil y algo importante, acceso a un grupo de Facebook de miles de usuarios del programa correspondiente con los que intercambiar información y a los que preguntar todo tipo de dudas además de a los propios administradores) tanto de ejercicio como de nutrición.

    Están Desencadenado, que es de ejercicios de peso libre y movilidad, Efecto Kettlebel que es de entrenamiento con kettlebels y Barra Libre que es de entrenamiento con barra, por el lado del ejercicio, en cuanto a nutrición tiene el Plan Revolucionario y un manual de ayuno intermitente de cuyo nombre no me acuerdo.

    Aunque tengan nombres un tanto rimbombantes y una retórica pensada para vender en sus introducciones, a mí me han ayudado muchísimo para aprender a ejercitarme por mi cuenta, están súper bien estructurados.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 21/03/2020 a las 15:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •