Página 449 de 495 PrimerPrimer ... 349399439447448449450451459 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,481 al 4,490 de 4948
  1. #4481
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Claro, claro. Hay casos y casos.

    A mí, de todas formas, no me resultó complicado. Pasé el desayuno al almuerzo y ya está. Sí es verdad que echaba de menos el desayuno justo tras el entrenamiento, pero sólo a efectos de costumbre.

    En cambio, pasar a hacer ayunos de 24 horas no me resultó nada complicado.
    Ahí coincido contigo. El salto de 18 a 24 es más una cuestión psicológica que otra cosa

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  2. #4482
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Ahí coincido contigo. El salto de 18 a 24 es más una cuestión psicológica que otra cosa

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Sí. Y eso de tirarte 24 horas sin pensar en preparar desayuno y cena a mí me relaja mucho.

  3. #4483
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    No pasa nada, no cenes

    En mi caso hice una introducción lenta y progresiva del ayuno intermitente, tanto en duración como frecuencia. Sin apenas darme cuenta pasé a estar en 16/8 7 días a la semana en un mes.

    A día de hoy intento romper la rutina prolongando o acortando (menos veces) y moviendo la ventana de alimentación. Cuando ceno en casa me cuesta no picar (efecto social-niños y gula), pero salvo eso, el resto está controlado.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

  4. #4484
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Yo estos días me estoy saltando el ayuno intermitente mañanero porque me han regalado un bizcocho casero que quita el sentido....a ver si lo liquido y vuelvo a mi costumbre
    Para esos casos hay bula papal, así que sin problema.


    Un saludo.

  5. #4485
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Bueno, llevo tres días y no me ha costado mucho, de momento. Las únicas pegas que le veo es 1) el té del desayuno, que ni alimenta ni llena ni nada y es muy triste y 2) que no soy capaz de cenar antes de las 22.00 (a lo sumo) y que me planto en las 15.00 para comer. El hambre tras 16 horas en ayunas debería ser el mismo pero psicológicamente a las 15.00 ya me ruge la barriga.
    Pero ojo, eso es en mi día a día. Aún no he llegado al fin de semana. Mi magnífica familia y nuestras costumbres me permiten desayunar tarde, sobre las 11.00 o asi. Esos días no comemos antes de las 15.00, por lo que sería evitar el desayuno y listo. Pero claro, es el día que compramos pan bueno y desayunamos todos, me va a costar no picar ahí.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #4486
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Sí es verdad que echaba de menos el desayuno justo tras el entrenamiento, pero sólo a efectos de costumbre.
    El poco deporte que hago es de tarde/noche, sobre las 20.00 en adelante. Cuando llego a casa estoy canino pero el truco es no picar antes de cenar y que el menú me sacie. Lo de ir en ayunas o hacer deporte por la mañana no lo veo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #4487
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    El poco deporte que hago es de tarde/noche, sobre las 20.00 en adelante. Cuando llego a casa estoy canino pero el truco es no picar antes de cenar y que el menú me sacie. Lo de ir en ayunas o hacer deporte por la mañana no lo veo.
    Son costumbres. Yo casi siempre he entrenado en ayunas. Incluso salgo en bici en ayunas.

  8. #4488
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Son costumbres. Yo casi siempre he entrenado en ayunas. Incluso salgo en bici en ayunas.
    Uff, yo todo lo contrario. Cuando iba en bici en serio fue cuando descubrí lo de comer mientras hacía deporte. La bici (de carretera) me lo pedía.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #4489
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Uff, yo todo lo contrario. Cuando iba en bici en serio fue cuando descubrí lo de comer mientras hacía deporte. La bici (de carretera) me lo pedía.
    Si es que cada cuerpo es un mundo...

  10. #4490
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    El deporte, que beneficioso es y lo que cuesta pillar el habito o si lo pierdes recuperarlo.

    Por eso yo mantengo unas rutinas de ejercicio donde no dejo pasar mas 4-5 dias sin ejercitarme..mas alla, el apalancamiento en el sofa, es la muerte en vida
    Última edición por Lando; 06/11/2019 a las 22:33
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •