Página 450 de 495 PrimerPrimer ... 350400440448449450451452460 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,491 al 4,500 de 4948
  1. #4491
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Bueno, pues debo deciros que sin tirar las campanas al vuelo todavía, debo daros la razón con el tema del ayuno.
    En el puente del 1 de noviembre me hice un viaje de 5 días y me ciuidé muy poco. Desde la vuelta (4/11) hasta hoy he estado haciendo ayuno 16/8 de aquella manera. No he cambiado mi dieta nada e incluso algún día he acumulado hambre a final del día y he cometido algún que otro pecado (no hablo de irme a la cama sin lavarme los dientes sino comerme un helado o unas galletas de chocolate. El fin de semana he hecho vida normal, sin ayuno, y sin cortarme en comer. Sin cortarme me refiero a comer cosas que me gustan, no a todo lo que me gustaría. Sobretodo pan. En deporte sigo igual, lunes hora y media de gimnasio más una de zumba (prefiero eso que correr en una cinta) y jueves partido de baloncesto. El sábado esquié en Xanadú con el niño pero casi no lo considero deporte.
    Bueno, yo me peso los viernes según me levanto, antes de la ducha. Las primeras dos semanas he mantenido el peso (que ya dudaba que lo consiguiera) y esta he bajado medio kilo.
    No es nada significativo, lo sé, incluso puede ser medio kilo que recupere mañana, pero quiero entender que solo es achacable al ayuno porque el resto lo he hecho igual o incluso un poco peor. Era como quería hacerlo para saber si ayuda algo.
    Ahora intentaré seguir haciéndolo si el ritmo diario me lo permite. De momento en mi trabajo me cuadra este horario de comida y ayuno.
    Pues nada, desde aquí apoyo a Elsa Pataki y os comentaré si ha sido suerte o sigo mejorando,
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #4492
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    He aquí mi gimnasio de cardio: una bici sobre un rodillo conectado por ANT+ al ordenador, y el programa Zwift para los que no tenemos posibilidad de montar en bici como Dios manda.
    La verdad es que la aplicación está muy lograda: hay eventos, carreras, retos, entrenamientos, etc.
    Un montón de gente conectada de todo el Mundo con la que puedes trabar amistad... o enemistad, jeje.

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

  3. #4493
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Como se ve que vamos a estar unos días sin pisar el gimnasio y no todos tenemos medios en casa para hacer ejercicios, yo que no tengo ni papa de fitnes se me ha ocurrido la idea de hacer 100 burpees antes de comer, ya llevo 20.

    ¿Alguien puede aconsejar este tipo de ejercicios o de programas para los que no tenemos ni un TRX y ni una mísera kettlebell?.

    ¿Quién se apunta?.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4494
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Como se ve que vamos a estar unos días sin pisar el gimnasio y no todos tenemos medios en casa para hacer ejercicios, yo que no tengo ni papa de fitnes se me ha ocurrido la idea de hacer 100 burpees antes de comer, ya llevo 20.

    ¿Alguien puede aconsejar este tipo de ejercicios o de programas para los que no tenemos ni un TRX y ni una mísera kettlebell?.

    ¿Quién se apunta?.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muerte por burpees.
    1 minuto 1 burpees
    2 minutos 2 burpees
    3 minutes 3 burpees
    4 minutos, etc....
    hasta que te mueres y no puedes hacer mas.

  5. #4495
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Con unas gomas tipo declaton de crosfitt puedes hacer maravillas.
    Para ejercicios de empuje usa tu peso corporal flexiones, dips con unas sillas etc. Mantén estiramientos y ejercicios de flexibilidad es importante.
    Lo mas complicado ejercicios de tracción


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #4496
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Hablando de ayunos intermitentes yo he perdido 10 kilos en los ultimos meses siguiendo mas o menos una dieta cetogenica que incluye entre otras cosas ayuno intermitente. En mi caso no puedo recomendarlo, ya que me deja seco aunque entiendo lo que pretende.

    En cuanto a lo de seguirla mas mas o menos una dieta cetogenica lo digo porque la he adaptado a mis necesidades. Despues de un principio muy estricto resultando en una perdida de volumen muy rapida (incluyendo bastante musculo) y fuerza- energia (eg: de hacer 8-10 repeticiones con 90 kilos en press de banca a costarme con 70) Tambien es verdad que 10 kilos menos se nota, pero mis tiempos en otras actividades/ejercicios no eran tampoco muy Buenos ) Creo ademas que mis 50 anhos no podre volver a levantar esos pesos.

    El problema es que la dieta cetogenica implica un consumo moderado de proteina y esa se necesitan para el musculo.

    Ahora sigo una dieta un poco mas alta en proteinas pero todavia baja en hidratos. Intento seguir lo que decian Guancho y Mateuro de evitar las subidas de insulina ya que creo que es la clave.

    Foto de ayer mismo.
    Última edición por Santos; 15/03/2020 a las 10:42

  7. #4497
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    No se ve la foto, Santos, pero me extraña tanta pérdida muscular. Se supone que si se hace bien ha de ser mínima, y aunque no estoy muy puesto en el tema, me chirría eso de que tenga que ser baja en proteínas. ¿Has seguido las recomendaciones de un nutricionista o de un manual especializado de manera estricta?.


    Un saludo.

  8. #4498
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Como se ve que vamos a estar unos días sin pisar el gimnasio y no todos tenemos medios en casa para hacer ejercicios, yo que no tengo ni papa de fitnes se me ha ocurrido la idea de hacer 100 burpees antes de comer, ya llevo 20.

    ¿Alguien puede aconsejar este tipo de ejercicios o de programas para los que no tenemos ni un TRX y ni una mísera kettlebell?.

    ¿Quién se apunta?.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Móntate una pequeña rutina de bodyweight. Burpees, sentadillas, sentadillas con salto, paso romano, planchas, flexiones, flexiones hindúes... Haz burpees en modo Tábata, HIIT con un escalón...

    Yo, afortunadamente, tengo en casa una bici de spinning en casa, algunas pesas, gomas y una barra de dominadas. Hago una hora de ejercicio por la mañana y otra por la tarde y voy tirando.

    Para montarte la rutina echa un vistazo al foro de Hispagimnasios. Te será de mucha ayuda.

  9. #4499
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    No se ve la foto, Santos, pero me extraña tanta pérdida muscular. Se supone que si se hace bien ha de ser mínima, y aunque no estoy muy puesto en el tema, me chirría eso de que tenga que ser baja en proteínas. ¿Has seguido las recomendaciones de un nutricionista o de un manual especializado de manera estricta?.


    Un saludo.

    A ver si ve ahora,

    Una dieta cetogenica estricta implica un maximo de 20% de proteina diaria., 5% hidratos y 75% grasas. Esa es la que segui yo.

    No se si perdi mucho musculo o no, lo que digo es que al principio te deja sin fuerza.

  10. #4500
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Os dejo la rutina que me ha pasado mi PT. Solo hacen falta una esterilla y muchas ganas. Espero sea de ayuda.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •