Página 445 de 495 PrimerPrimer ... 345395435443444445446447455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,441 al 4,450 de 4948
  1. #4441
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Hoy

    - Cafe con leche

    - A media mañana gimnasio. 30-40 minutos saco (con intervalos claro) y series de abs (40 X serie, total 640), seguido. Sala de maquinas, rutina para el core, a medio gas, ya estaba reventado del saco. Piernas, concretando gemelos. Total hora y media

    -batido de prote con creatina

    - comida, pincho de tortillla casera generoso, rodaja pan blanco, cafe cortado NADA MAS


    Ahora no tengo hambre, por la noche caera una racion de mojama de atun rojo con aceite de oliva y huevo duro, quiza tambien un vaso de gazpacho.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #4442
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    07:00 wake-up
    08:30 café solo
    10:00 té verde
    13:00 yogur prote y manzana
    14:00 gym palizón
    16:00 lubina horno con verduras y café
    20:30 cena... veremos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  3. #4443
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    6:30 . Wakeup.

    7:00 bulletproof café

    En medio mucha agua

    13:30. Wok chino. Arroz, pollo y verduras

    17:00. Sesión de TRX en la oficina. 30 min.

    20:00. Cena. Seguramente un sándwich con una copa de vino.

    23:00 infusión y a la cama

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  4. #4444
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Ya os he hablado muchas veces de que soy fan de Fitness Revolucionario y sus manuales, así que aquí os dejo el penúltimo que ha sacado, sobre la cetosis y el ayuno intermitente. Puede que os sirva: https://www.fitnessrevolucionario.co...1/deceroaceto/

    Que por cierto, no sé si llegué a decirlo pero di el salto del peso libre (aunque sigo haciendo ejercicios de peso libre) a las kettlebels y ha sido de los mejores cambios que he podido hacer, no solo a nivel de rendimiento sino también a nivel práctico. Desde que volví a hacer ejercicio en el gimnasio primero y después en casa lo he hecho siempre por pura disciplina, por saber que era bueno para mi salud y mi estética, pero nunca disfruté demasiado del proceso, lo divertido eran las artes marciales o el senderismo con los que compaginaba el ejercicio. Con las kettlebels me lo paso bien, disfruto como un enano entrenando, y por ello el cuerpo me las pide aún más que esos otros ejercicios que hacía por pura disciplina.


    Un saludo.

  5. #4445
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    6:30 . Wakeup.

    7:00 bulletproof café

    En medio mucha agua

    13:30. Wok chino. Arroz, pollo y verduras

    17:00. Sesión de TRX en la oficina. 30 min.

    20:00. Cena. Seguramente un sándwich con una copa de vino.

    23:00 infusión y a la cama

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    ¿Pero cuantas calorías diarias rondas? Yo reparto unas 2.500 en tres comidas y ya me cuesta.


    Un saludo.

  6. #4446
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Ya os he hablado muchas veces de que soy fan de Fitness Revolucionario y sus manuales, así que aquí os dejo el penúltimo que ha sacado, sobre la cetosis y el ayuno intermitente. Puede que os sirva: https://www.fitnessrevolucionario.co...1/deceroaceto/

    Que por cierto, no sé si llegué a decirlo pero di el salto del peso libre (aunque sigo haciendo ejercicios de peso libre) a las kettlebels y ha sido de los mejores cambios que he podido hacer, no solo a nivel de rendimiento sino también a nivel práctico. Desde que volví a hacer ejercicio en el gimnasio primero y después en casa lo he hecho siempre por pura disciplina, por saber que era bueno para mi salud y mi estética, pero nunca disfruté demasiado del proceso, lo divertido eran las artes marciales o el senderismo con los que compaginaba el ejercicio. Con las kettlebels me lo paso bien, disfruto como un enano entrenando, y por ello el cuerpo me las pide aún más que esos otros ejercicios que hacía por pura disciplina.


    Un saludo.
    ¡Me alegro! La verdad es que las kettlebells tienen su gracia para entrenar.

  7. #4447
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    ¿Pero cuantas calorías diarias rondas? Yo reparto unas 2.500 en tres comidas y ya me cuesta.


    Un saludo.
    Debo estar sobre las 2000. Pero no las cuento e intento escuchar a mi cuerpo. Si me paso entrenando pues como más.
    Siempre he tenido tendencia a engordar así que intento ir controlado

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  8. #4448
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Debo estar sobre las 2000. Pero no las cuento e intento escuchar a mi cuerpo. Si me paso entrenando pues como más.
    Siempre he tenido tendencia a engordar así que intento ir controlado

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Yo contar tampoco, pero sé que por ahí anda la cosa y es bastante la cantidad de comida si uno no come mucho hidrato y basa la dieta en huevos, carnes, pescados, verduras, lácteos y frutas.


    Un saludo.

  9. #4449
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Yo contar tampoco, pero sé que por ahí anda la cosa y es bastante la cantidad de comida si uno no come mucho hidrato y basa la diet en huevos, carnes, pescados, verduras, lácteos y frutas.


    Un saludo.
    Exacto, si miras lo que comes 2000 dan para mucho. Pero también llegas con una hamburguesa del Foster, un trozo de tarta de postre y un par de cervezas.
    Lo que no quiere decir que no me lo permita de vez en cuando.
    Mi intención es tender a realizar una sola comida copiosa al día, que al fin y al cabo es lo que hacen prácticamente todos los mamíferos. Y complementar con la cena o algún tentempié ligeros

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  10. #4450
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Me acabo de meter un entrecot con ensaladote, y media botella de pago.

    No se será lo ideal, pero después de estar todo el p*** día estresado y muerto de hambre, me ha sentado COMO DIOS.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •