Página 436 de 495 PrimerPrimer ... 336386426434435436437438446486 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,351 al 4,360 de 4948
  1. #4351
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Yo he leido, pero no asimilo, la proteina es pescado, carne y legumbres?
    Lo del pan y la mermelada puedo quitarlo, dos galletas con el café son necesarias.
    Incluso, si quieres añadir algo que haga de postre o simplemente te quedas con hambre, en Mercadona yo cojo quesos frescos batidos, que no llevan ningún tipo de azúcar añadido y tienen alto valor proteico, y puedes añadirles esas nueces que antes he nombrado. Ojo, tampoco muchas más si tu objetivo es perder peso.


    Un saludo.

  2. #4352
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Incluso, si quieres añadir algo que haga de postre o simplemente te quedas con hambre, en Mercadona yo cojo quesos frescos batidos, que no llevan ningún tipo de azúcar añadido y tienen alto valor proteico, y puedes añadirles esas nueces que antes he nombrado. Ojo, tampoco muchas más si tu objetivo es perder peso.


    Un saludo.
    Hace unos días leí en T-Nation un artículo muy curioso sobre un estudio que analizaba la pérdida de grasa ocasionada por el consumo de almendras por la tarde. Muy curioso.

  3. #4353
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    En términos muy generales veo bien la rutina y la alimentación de PVP. Desconozco objetivos, aunque intuyo que es bajar el % graso...? Si es así, yo haría algunos cambios en la dieta.

    El entrenamiento en la piscina 3 días a la semana ok. Yo lo completaría con al menos dos sesiones semanales de entrenamiento con cargas.

    Te dejo aquí una rutina que le hice precisamente a mi padre para completar el entrenamiento en la piscina. Lo copio tal cual lo tenía en las notas del móvil:

    ENTRENAMIENTO FULL BODY COMPLEMENTARIO PISCINA
    ———————————————————
    TODOS LOS DÍAS: calentamiento general de 5 minutos (cinta/bici/remo/elíptica) hasta romper a sudar + serie de aproximación en cada ejercicio con poco peso.
    ———————————————————
    Día 1:
    - [Pecho] Press banca plano con barra 3x10-12
    - [Espalda] Remo con cable sentado 3x10-12
    - [Hombro] Press militar mancuerna 3x10-12
    - [Pierna] Prensa: 3x10-15
    - [Brazos] Curl bíceps 2x10 (súper serie) con ejercicio tríceps 2x10
    - [Cuádriceps] Extensiones cuádriceps: 2x10-12
    ———————————————————
    Día 2:
    - [Espalda] Jalón al pecho agarre ancho 3x12-15
    - [Pecho] Press banca inclinado mancuernas 3x5-15
    - [Piernas&Espalda] Peso muerto 3x5
    - [Hombros] Elevaciones laterales 2x10-15
    - [Femoral] Femoral sentado 2x10-12
    - [Gemelos] Gemelos a elegir 3x10-15

    TIPS:
    -El peso que vas a empezar poniendo en cada ejercicio va a ser la mitad del indicado en la tabla durante las dos primeras semanas con la idea de ir dejando tiempo al músculo para adaptarse al estímulo.
    -“3x10” significa 3 series de 10 repeticiones.
    -El peso va a ser el mismo para todas las series del ejercicio.
    -Cuando el ejercicio sea con mancuernas el peso se refiere a cada mancuerna.
    -Entre serie y serie se deja 1‘ de descanso y entre ejercicio y ejercicio 2’.
    -Es importante la progresión en los pesos. Conforme avanzan las semanas ir subiendo poquito a poco los pesos.
    -FUNDAMENTAL una postura correcta en cada ejercicio (para ello mirar los vídeos o pedir consejo a los monitores), concentración y entrenar duro.
    -Conveniente que te pegues esta tabla en el bloc de notas del iPhone, y te lo lleves en el bolsillo mientras entrenas, así vas haciendo un seguimiento, apuntando los pesos, etc.
    -Cualquier otra duda: consultar.

    Es una rutina que le diseñé para que hiciera antes del entrenamiento en la piscina, procurando que fuera lo más completa y sencilla posible, y sobre todo adaptada a sus necesidades, ya que solo podía entrenar 1 hora y media dos días a la semana (incluyendo gimnasio y piscina).

  4. #4354
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Hace unos días leí en T-Nation un artículo muy curioso sobre un estudio que analizaba la pérdida de grasa ocasionada por el consumo de almendras por la tarde. Muy curioso.
    Me encantaría conocer esa teoría.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #4355
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Yo también creo que un buen pan, de esos que pesan mucho y duran 3/4 días sin problemas, es más saludable. En mi caso lo tomo con aguacate y una pizquita de miel.
    Pero si eres muy galletero y no quieres renunciar a las galletas (te entiendo perfectamente) intenta elegir unas que estén hechas con harinas integrales de verdad, aceite de oliva y huevos y que el azúcar esté relegado al final de los ingredientes y no al principio (el orden en el que aparece en el etiquetado suele tener que ver con el % que tiene en el total del producto). La marca biogredos, dentro de que las galletas no son muy saludables, sería una opción infinitamente mejor que el 90% de las galletas ultraprocesadas que se venden en los supermercados, por mucho que se llamen digestive o pongan sin azúcares. Si sustituyes las maria por las de biogredos habrás dado un buen paso. Yo tomo las de Muesli, están muy buenas y son relativamente saludables. Te paso el link:https://biogredos.com/producto-categ...ria-ecologica/

  6. #4356
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    De verdad creéis que dos galletas María (54 kcal / 3 gr azúcar) marcan la diferencia?

  7. #4357
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Me encantaría conocer esa teoría.
    Aquí tienes el artículo en el que se hace referencia al estudio. Incluye link al mismo. No he leído el estudio, sólo el artículo. Me resultaron curiosas las conclusiones.

    https://www.t-nation.com/diet-fat-lo...s-love-handles

  8. #4358
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Muchas gracias Matemale.
    Supongo que siempre hablamos de almendras crudas. Imagino que puede hacerse extensivo a avellanas o nueces.
    ¿Cambiará mucho la peli si son tostadas? Fritas ya ni lo pregunto.
    Última edición por neekrivers; 21/11/2018 a las 08:41
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #4359
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    De verdad creéis que dos galletas María (54 kcal / 3 gr azúcar) marcan la diferencia?
    Dependerá de los fines de cada uno y de cuánto llegue a afinar en las medidas. Pero vamos... Para gente normal no debería implicar más que algo más de tiempo para definir..

  10. #4360
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    De verdad creéis que dos galletas María (54 kcal / 3 gr azúcar) marcan la diferencia?
    En realidad se ha recomendado sustituirlas pero tomarlas sin problema si es lo que se quiere, .


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 21/11/2018 a las 09:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •