Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 187
  1. #1
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,697

    Hidratantes faciales

    Ando buscando algo que me vaya bien. Mi piel es normal tirando a sequilla. He oído buenas cosas del Facial Fuel de Kiehl's, pero aún no lo he probado. ¿Alguna recomendación en ese sentido?

    Gracias
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #2
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ando buscando algo que me vaya bien. Mi piel es normal tirando a sequilla. He oído buenas cosas del Facial Fuel de Kiehl's, pero aún no lo he probado. ¿Alguna recomendación en ese sentido?

    Gracias
    La probé en la kedada de madrid, y la compré alli mismo, la verdad es que estoy encantado. Eso si, barata no es.



  3. #3
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Kurtz, a parte de mis super cremas caseras jejejeje, pero que tu crees que son veneno, las que mas me gustan por ahora son las aquasource de biotherm, textura gel y muy facil absorcion, hidratación sin dejar sensación grasa, aroma muy neutro. para mi perfecta

    otra crema que te puedes hacer incluso tu... infusión de salvia con agua destilada, cera de abejas, aceite de oliva y un poco de aceite de sesamo, problema ? sensación un poco mas grasosa

  4. #4
    Registrado Avatar de SYB
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    118
    Yo también lo uso y francamente bien, pero donde realmente noto la diferencia y efecto es en el suero de noche del bote azul
    MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE

    I respecto el precio, está en la gama media de productos de calidad de no supermercado

  5. #5
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Yo uso una cuyo nombre no recuerdo, me va genial pero lleva algún tipo de silicona que aparte da luminosidad al rostro.. Me va perfecta, pero estoy en vías de cambio por ese motivo de la composición..
    Así que.. Me suscribo

    Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Yo uso otra de Kiehl's, la Rare Earth nosequé..., y me va muy bien, aunque eso sí mi piel es bastante grasa...

    Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #7
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Yo uso la gama de Kiehl's también.

    Por la noche - para la cara y para los ojos los Midnight Recovery que recomiendan arriba.
    Por el día - Hidratante Facial Fuel de Kiehls

    Para manos, hidratante Weleda.
    Para los labios, depende desde Carmex, Nuxe Reve de Miel (más pastoso..), Kiehls..

    Muchas veces por pereza, lo de las noches no lo hago. Pero cuando tengo tiempo, si, y va muy bien.

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  8. #8
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Yo uso aquaterm de Biotherm y genial .
    Para manos para evitar que se agrieten por las maquinas en el gym o por los guantes del boxeo uso la nivea de toda la vida que es lo mejor va. Es muy pringosa pero para evitar problemas de grietas genial.

  9. #9
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Yo uso una cuyo nombre no recuerdo, me va genial pero lleva algún tipo de silicona que aparte da luminosidad al rostro.. Me va perfecta, pero estoy en vías de cambio por ese motivo de la composición..
    Así que.. Me suscribo

    Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk
    vas a parecer un gusiluz


  10. #10
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Por otro lado pienso que muchas de estas cosas no son necesarias a no ser que tengas una piel muy seca o una piel con problemas, la piel ya genera su propia hidratación y darle más puede ser perjudicial, yo solo uso cremas despues de afeitarme y alguna mañana que me la veo muy seca... por todo lo demás nada, creo que lavarse la cara con un buen jabón, y llevar una buena rutina de afeitado es más que suficiente

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •