Página 492 de 495 PrimerPrimer ... 392442482490491492493494 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,911 al 4,920 de 4948
  1. #4911
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,088
    El boxeo es una maravilla, cuando eres joven. Yo perdí la movilidad, peculiar que tenia para desencajarlo, del dedo gordo de la derecha y cierto problema de giro en la muñeca izquierda, malos golpes y repetidos.
    Ahora solo hago sombra y algo de saco pero muy ligero, por no perder habito, mecánica y no tanta velocidad. Te construye una musculatura real....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #4912
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,024
    En mi opinión, deportes con carga aeróbica mezclados con aquellos con explosividad y rematados con cargas/fuerza.
    Un buen combo para mi puede ser natación/carrera un par de días (se puede mezclar), un día con hiit/deporte de equipo intenso con esfuerzo explosivo, y un par de días metiendo pesos. Tienes otros dos días de descanso activo: caminar, bandas de resistencia suaves, etc....

    Lo anterior suponiendo una base física previa.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  3. #4913
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    En mi opinión, deportes con carga aeróbica mezclados con aquellos con explosividad y rematados con cargas/fuerza.
    Un buen combo para mi puede ser natación/carrera un par de días (se puede mezclar), un día con hiit/deporte de equipo intenso con esfuerzo explosivo, y un par de días metiendo pesos. Tienes otros dos días de descanso activo: caminar, bandas de resistencia suaves, etc....

    Lo anterior suponiendo una base física previa.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Esa es la cuestión que muchos olvidan, la buena forma física previa. a partir de ahí, pues adelante

    Enviado desde mi SM-A226B mediante Tapatalk

  4. #4914
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,024
    Buenos días,

    otra cuestión que planteo por aquí. Que hacéis en vacaciones? Descanso total en el tema entrenamiento, es decir nada más que paseos, nadar, excesos controlados...o bien mantenéis cierto nivel de entrenamiento, más suave? Hablo de un tiempo de 3/4 semanas.

    Yo optó por los segundo, casi todos los días ejercicios con bandas de resistencia y un par de días a la semana HIIT. Sumado a paseos y descanso activo (dos críos es lo que tiene ). En cuanto a la dieta pues disfrutar pero sin excesos/locuras; tampoco esto me cuesta porque dónde estamos pasando estos años las vacaciones los excesos en el comer la verdad es que son realmente "limpios".
    Lo que elimino durante esas 3 semanas son ejercicios con pesas/cargas.
    Esto es lo que he hecho los últimos años y la verdad es que no me cuesta luego nada volver a la rutina.

    Saludos, caballeros.

  5. #4915
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,085
    Yo mantengo el ritmo todo el año, pero sí suelo parar una semana aquí y allá, y una de esas semanas siempre cae en agosto. Luego ya, depende de dónde esté, adapto el entrenamiento. Si tengo pesas, pues pesas y, si no, gomas; pero siempre intentando mantener la misma intensidad.

    Gran parte de mi entrenamiento está dirigido a paliar las molestias que me ocasionan mis múltiples lesiones y dolencias, así que parar no es una alternativa.
    Última edición por MATEMALE; 07/07/2022 a las 15:30

  6. #4916
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    En mi caso, dependiendo de la semana durante el curso escolar hago 1-2 sesiones de aeróbico a la semana (a escoger entre nadar/correr/tenis) y 2-3 de pesas y movilidad. Al acabar el curso y hasta las vacaciones incremento a 3 sesiones de aeróbicos y 3 o 4 de pesas a la semana, esto durante 5 semanas.
    EL periodo fuera de casa suprimo pesas y mantengo el aeróbico, pero más suave la natación (en agosto la hago sin series, ni cambios de ritmo) y más fuerte la carrera (repeticiones de sprints - 50 mts- con mis hijos con mucho pique, con los años el pique es entre ellos y no conmigo) llevo de viaje las bandas, pero más para la movilidad, puesto que como en el caso de MATEMALE, las lesiones me obligan a ciertos trabajos en cadera y hombro en mi caso.
    Como ya he comentado varias veces no me controlo con la alimentación nunca, en especial con las cantidades, si con lo que como.
    A mi no me cuesta volver en el sentido de coger rutina, soy muy disciplinado por necesidad, me cuesta coger cierto tono en algunos ejercicios.
    Muy cordialmente.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  7. #4917
    Registrado Avatar de albertarms
    Fecha de ingreso
    28 jul, 18
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    42
    Buenas, voy a compartir mi rutina por si algún compañero se quiere poner en serio con el gimnasio.

    Antes de nada, decir que llevo parado un tiempo por problemas de salud y aspiro a retomar el gimnasio a principios de julio.

    En cuanto a entrenamiento yo realizaba una rutina PHAT de 5 días que combinaba rangos de fuerza e hipertrofia. La saqué de un youtuber (angel7real) que tiene a mi juicio muy buen contenido sobre ejercicios y programas.

    Conseguí unos resultados muy buenos en los primeros 6 meses, subiendo 6kg de músculo y estilizando la figura bastante. En los siguientes meses fui subiendo algo más, pero al ritmo de 0-5-0.6 kg de músculo al mes. Luego lo tuve que dejar por tema de salud.

    Es cierto que era una rutina con bastante tralla y además soy jovenzuelo, con lo que entiendo que el progreso es más rápido.

    Pero el caso es que si tenéis poco tiempo para poneros en forma o lo que sea es una rutina que recomiendo encarecidamente.

    También es verdad que yo tenía experiencia previa en el gimnasio, había ido un par de años antes pero de manera muy discontinua, con lo que al menos la técnica de los ejercicios la conocía.

    No incluí nada de cardio, pero más o menos comía con un pequeño superávit (no contaba ni macros ni calorías, cosa que intentaré empezar a hacer pero que me suponía mucho esfuerzo)

    Si tenéis dudas en cuanto a musculación, disparad.

  8. #4918
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Esto es interesante. Mucho multiarticular que viene muy bien en novatos.

    Aunque lo veo corto como volumen semanal total pero bueno si llevas poco tiempo entrenando progresas hasta con ponerte la ropa de deporte y quintándotela. Squat uni es un buen canal con mucho conocimiento específico sobre el tema. Mi recomendación siempre es dejar de perder el tiempo con el cardio y meter más pesas, que especificó de bíceps solo veo un ejercicio además de que 15 ejercicios siendo alguno con bandas elásticas y otros flexiones sin carga me deja muy a medias.

    Todo esto es con mi criterio y objetivos, que cada uno tiene unos distintos. Pero si la idea es mejorar en hipertrofiar masa muscular, lo suyo es centrarse en ello. Al igual q si se quiere mejorar en natación o tenis hay que centrarse en eso, por muchos beneficios que te aporte jugando al tenis tener las piernas los hombros y los brazos más hipertrofiados, que sería muy bueno como trabajo accesorio.

    Por cierto, me gusta ese espacio de entreno que te has montado mucho, yo también tengo uno y encantado. Espero que en un par de años esté mucho más lleno de discos y que haya pesas rusas más gordas jeje

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues en menos de esos dos años en efecto tengo más discos, pesas rusas más gordas, mancuernas mas grandes, un cajón de saltos y he incorporado ejercicios de aislamiento y algunos de potencia. Pese a no comprender parte de los conceptos que manejáis, fuiste premonitorio y me encuentro más fuerte y más rápido que hace una década.

    Por contra he reducido la carrera y la natación hasta algo residual para seguir manteniendo 200 sesiones al año (que fue lo que hice en 2021 y 2022)

    Este hilo me ha servido de mucho, gracias por las aportaciones

    Muy cordialmente
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  9. #4919
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Pues en menos de esos dos años en efecto tengo más discos, pesas rusas más gordas, mancuernas mas grandes, un cajón de saltos y he incorporado ejercicios de aislamiento y algunos de potencia. Pese a no comprender parte de los conceptos que manejáis, fuiste premonitorio y me encuentro más fuerte y más rápido que hace una década.

    Por contra he reducido la carrera y la natación hasta algo residual para seguir manteniendo 200 sesiones al año (que fue lo que hice en 2021 y 2022)

    Este hilo me ha servido de mucho, gracias por las aportaciones

    Muy cordialmente
    Me alegra mucho escuchar esas noticias y las mejoras tanto en el gym como en el físico y estado de salud.

    Si necesitas cualquier cosa relacionada con el tema, no dudes en contactarme por privado o por redes sociales.

    Yo dejé tapado el gym que me estaba montando y volví al gimnasio. Empecé nuevo trabajo y me apunté al de la oficina. Con el estrés del trabajo baje 20 kilos. Perdí muchísima masa muscular y grasa. Ahora he vuelto a subir 6-7 kilos bastante limpios. No levanto 200kilos en peso muerto ni en sentadillas pero me vuelvo a ver los abdominales y estoy más ágil y más despierto que venía de un volumen muy muy largo.

    El entrenamiento como siempre, bastante ejercicio con cargas altas (las que puedo ahora mismo) y siempre duro e intentando ir al fallo o cerca del mismo. Unos 3-4 días semanales 1 hora diaria. La dieta comiendo pocas calorías y subiendo controlado, aunque el estrés me hace bajar 2-3 kilos en cuanto viene una semana complicada, vuelvo rápido a centrarme en subirlos. Los ejercicios siempre una gran parte de básicos, sentadillas pesos muertos press de todo tipo, jalones etc. Y algo de accesorios

    El cardio bueno, ya me conocéis. Costándome como me cuesta comer (comer cosas saludables me refiero, que las hamburguesas de goiko nos entran bien a todos), me limito a hacer una comida pequeña y limpia en la oficina alta en proteinas, una comida grande por la noche menos limpia y alta en proteína por la noche, un par de snack de desayuno y merienda que suelen ser frutos secos o un bizcocho de proteinas que me hago con claras de huevo avena etc. Por último meto por la noche algo malo y alto en proteinas como helado leche con chocapics, unos donut de chocolate. Cualquier cosa cancerígena que me de Una ulcera a largo plazo, pero me ayude a no quedarme 600 calorías por debajo de lo que necesito, y me permita no llegar a estar en 6 meses como un judio en un campo de concentración.

    Solo tomo creatina ahora. Si huelo un batido de proteinas vomito. Otro día podemos hablar de los TCA que provocan los años en el gimnasio, comer siempre lo mismo durante años, forzarte a comer en volumen hasta dejar de disfrutar la comida etc

    Ah y a lo que iba, el cardio ya sabéis. Se limita a intentar hacer el amor con más frecuencia, dar paseos al perro, ir de compras y ya. Quitando eso No ando ni un paso porque bajo en ascensor llego al garage cojo la moto me voy al despacho aparco en la puerta subo en ascensor me siento y vuelta a casa. Además eso de cara a verano y marcar un poco más, pero en invierno cero interés en aumentar mi gasto calórico, costándome tanto comer luego esas calorías.

    Mi objetivo actualmente es obviamente recuperar apetito y seguir haciendo un volumen controlado. Si me veo con ganas definir para verano pero tampoco me importa eso demasiado. Pero ir subiendo kilos en mi cuerpo y en la barra si. Pero bueno, sin volverme loco y perder por completo las formas, que ya me ha pasado muchas veces.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #4920
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,132
    Debido a mi falta de tiempo, trabajo media jornada, de 8 a 8, pago gimnasio y no voy, he visto bastantes aplicaciones con entrenamiento en casa, alguien ha probado alguna? No pretendo que con una app ponerme como the Rock, pero si al menos hacer ejercicios guiados.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •