Página 472 de 495 PrimerPrimer ... 372422462470471472473474482 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,711 al 4,720 de 4948
  1. #4711
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    A mi la kombucha me va de lujo.

  2. #4712
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Bueno, evidentemente no estoy tomando hidratos de carbono, al menos no en gran cantidad. Algo hay que comer para regular el ciclo natural.

    Una pizca de Couscous o de Quinoa en la ensalada, y eventualmente algo de arroz y el fin de semana un poco de pan en el desayuno. De azúcar nada de nada.
    Los días que voy en bici a tope sí que me han aconsejado tomar un poco de pan integral en el desayuno y luego las barritas durante la ruta, que esa sí que llevan hidratos aunque los gaste del todo.

    Una cosa que estoy haciendo como sacrificio y experimento, porque no lo tengo del todo claro, es que eliminado los refrescos sin azúcar. Ojo, sin gas.

    Lo que he podido leer al respecto no es que sean malos “per se” Sino que el edulcorante y la falta de azúcar hacen variar los niveles de insulina y se puede provocar necesidad de comer azúcar y la tendencia o ansia por ello.Yo en realidad no he experimentado eso nunca por tanto no tendrían porque ser malos. Pero bueno, como he dicho que voy a hacer todo lo posible, voy a quitármelo un par de semanas a ver si noto algo.
    Alguno tiene algún dato, teoría o conocimiento sobre los posibles efectos de estas bebidas “zero”?
    Respecto al ayuno y a los edulcorantes, os doy mi opinión, basada en mi experiencia tras mas de 2 años de ayuno intermitente.
    para empezar, para mi funciona. Sin peros. he llegado a bajar 15 kilos, de 87 a 72, aunque ahora estoy rondando los 74-75, quiero creer que por haber ganado algo de musculo, porque no noto los pantalones mas apretados.
    Básicamente hago 16/8, todos los días de la semana, aunque de un tiempo a esta parte empecé a notarme un poco estancado y estoy introduciendo días sin ayunar (por ejemplo el domingo para desayunar con la familia) y días de ayuno de 24, para limpiar un poco mas en profundidad.
    Para mi ya no se trata de perder peso (que tambien) sino que el ayuno me ha hecho cambiar mi relacion con la comida, que desde que tengo uso de razon ha sido un poco toxica. he aprendido a escuchar mejor a mi cuerpo y a identificar que en mucho de los casos lo que creemos que es hambre es solo ansiedad, o simplemente sed.

    respecto a los edulcorantes, según algunos expertos (doctores, no influencers) que he visto en la red, el problema es que por lo visto la ingesta de estos produce una especie de ruptura del ayuno a bajo nivel, y es que el cerebro, al recibir el estimulo de sabor dulce, se prepara generando insulina, lo que choca con uno de los beneficios del ayuno, que es precisamente la autorregulación y disminución de los niveles de insulina en sangre en las primeras horas.
    Segun este principio, lo ideal seria prescindir de ellos, al menos durante las horas de ayuno, pero también hay otra máxima: mejor un ayuno "sucio" mantenible en el tiempo que un ayuno impecable que no puedas soportar dos dias.

  3. #4713
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    @daydream. Haces ayuno intermitente solo o algo mas?

  4. #4714
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    @daydream. Haces ayuno intermitente solo o algo mas?
    No se si entiendo muy bien tu pregunta.
    Si te refieres a deporte, antes corría medio fondo, unos 30km semanales, pero una lesión me dejó en el dique. Ahora intento hacer entrenamiento funcional en casa, trx, peso corporal, bandas elásticas, muy light, pero intentando mantenerme activo en estos tiempos de confinamiento.
    E intentando mantener la ingesta diaria por debajo de las 2000 calorías, que no necesitamos tanto como nos dicen

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  5. #4715
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Me referia en plan dieta, mas que en plan deporte.

    Dieta Baja en hidratos o algo similar?
    Última edición por Santos; 30/10/2020 a las 10:17

  6. #4716
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Me referia en plan dieta, mas que en plan deporte.
    Intento comer variado, nada especial, aunque si que intento hacer una especie de Keto a mi manera. Al final creo que se trata de hacer algo que te funcione.
    Intento que el aporte de grasas de calidad sea considerable, ya que me sacia más, ayuda a mantener alta la testosterona y al crecimiento muscular, y bajar los carbohidratos un poco.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  7. #4717
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente.
    Última edición por PVP; 28/06/2022 a las 14:02
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  8. #4718
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    A ver si me podéis dar alguna idea para entrenar espalda estos días...

    El lunes hice remo de pie con barra, remo en barra T (con la misma barra pero apoyándola en una esquina), y remo a una mano con mancuerna apoyando en banco. Todo tres series de entre 12 y 6 repeticiones cada una.

    No se me ocurren más opciones...

    Tengo bastante material, barra Z y barra corta, banco reclinable, mancuernas de hasta 30 kg... pero para hacer espalda lo veo muy limitado.

    Excepto pierna, que no la voy a entrenar, el resto de músculos los puedo hacer sin problema, casi los mismos ejercicios que haría en el gimnasio.
    Me cito...

    Pues como han vuelto a cerrar los gimnasios en Valencia y uno ya está un poco harto, me he comprado un rack y unos cuantos agarres para tener más variedad de ejercicios.


















    Se que me falta una barra olímpica para hacer sentadillas, pero por espacio creo que no me cabe aunque mueva un poco el rack... de todas formas no deja de ser un trastero, da para lo que da.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #4719
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hola,

    Cierto es lo que comentas, también lo he leído.... al igual que con el uso de edulcorantes, al final tampoco es una ciencia exacta. La clave es ser sincero con uno mismo, te sucede a ti? Es el caso? Por cierto no tengas problemas con meter hidratos de calidad y con IG bajo. Yo lo hago y más según la carga del día. Quinoa, arroz salvaje, espelta, legumbres....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Basico. Honestidad. Luego el esfuerzo, la disciplina, el sacrificio que fortalece el cuerpo, la voluntad y regenera el animo y la fe en uno mismo

    La sociedad actual no favorece el ascetismo y la contencion voluntaria.

    La debilidad y el abandono a la molicie y la vacuidad moral es la nota predominante.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #4720
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Ahora precisamente me voy a caminar a buen ritmo dos horas, durante el recorrido, en ciertos puntos, paro para realizar series de fondos abiertos y cerrados, dips de triceps y dominadas

    En total 120 de cada, mas dominadas al gusto o aguante del dia.

    He comido ligero, mezcla de brocoli, alcachofas y espinacas rehogadas, con una buena hamburguesa a la plancha de carne de vaca. Vasito de vino, platano y un cafe solo. Rebanada de pan de proteinas

    Cada año noto mas el envejecimiento, pero sigo en la pomada hasta que el cuerpo y la mente aguanten. Sic transit gloria mundi
    Última edición por Lando; 01/02/2021 a las 17:03
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •