Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por franmarques Ver mensaje
    Tendré que probar qué tal quedan, en mi opinión meter unos zapatos marrones con gris, negro, blanco, azul marino... demasiado colorido. Puede que sea falta de experiencia, en cuanto al fit de los pantalones, suelo llevar siempre pantalón estrecho ya que no tengo las piernas muy gruesas y veo mucha tela si el pantalón es más ancho, Pero bueno, cuestión de gusto! Se agradece la opinión ya que siempre ayuda a fijarte en algo que no haías pensado.

    Un saludo!
    Fran, con ese look que planteas, mejor marrón o Burdeos....el negro dejalo para esa misma combinación, pero unos pantalones grises lisos....ahí perfectos. Mira por ejemplo el look que ha puesto Ari en el post de looks. Un gris medio ahora para otoño/invierno perfecto, e incluso como hace Ari, con uno claro...

  2. #12
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Fran, con ese look que planteas, mejor marrón o Burdeos....el negro dejalo para esa misma combinación, pero unos pantalones grises lisos....ahí perfectos. Mira por ejemplo el look que ha puesto Ari en el post de looks. Un gris medio ahora para otoño/invierno perfecto, e incluso como hace Ari, con uno claro...
    Mmmmmmm la verdad es que me imagino la combinación y no pinta nada mal.

    ¿Qué te parecen unos tassel en burdeos?

    ¿Alguna otra recomendación caballeros?

  3. #13
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por franmarques Ver mensaje
    Mmmmmmm la verdad es que me imagino la combinación y no pinta nada mal.

    ¿Qué te parecen unos tassel en burdeos?

    ¿Alguna otra recomendación caballeros?
    Con unos tassel burdeos, perfectamente.

  4. #14
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Con unos tassel burdeos, perfectamente.
    Muchas gracias Ronin! Llevaba ya tiempo detrás de unos, creo que tiraré para Tallsem que es el presupuesto que hoy por hoy puedo permitirme.

    En ese rango de precios creo que es lo mejor que puedo encontrar, un saludo!

  5. #15
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Bouzas, nos sabemos las reglas.....
    Estoy MUY de acuerdo con vosotros 😉salvo en lo de la sahariana. A mí este tejido me da sensación invernal, por lo que no me pega mucho la sahariana. Saludos!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •