Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355

    Pantalón pata de gallo

    Hola a todos, subo estas dos fotos de este pantalón que tengo en el armario desde hace tiempo y está nuevo. Como veis el estampado es de pata de gallo en gris y negro, es de las primeras colecciones de Mango, mi duda es si los bajos están bien o los veis demasiado cortos ya que aún podría sacar 3 cm más. Además me gustaría saber con qué los combinaríais ya que las opciones creo que son limitadas. Espero vuestras respuestas, un saludo!





  2. #2
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Muy buenas.
    Sobre los bajos, a mi me parece que no están cortos, es más, veo algo de fuelle y yo soy antifuelle, dicho esto, seguramente yo aun los acortaría más.
    Respecto a las posibles combinaciones, no creo que sea tan limitado, es un estampado que está de moda y se ve bastante, tanto en chicos como en chicas. A mi personalmente no me llama, pero he visto combinaciones con colores sólidos y no iban mal, además el gris y y el negro aceptan casi todo.
    Si te gusta y te lo ves bien, no dudes en sacarlo a la calle, y antes prueba delante del espejo las posibilidades con camisas lisas, jerséis,..

  3. #3
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Yo no los veo largos en absoluto.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  4. #4
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Estan bien de largos, como dice Durken, incluso yo los acortaría un poco, nada de darles más largo. Lam combinación es fácil, siempre parte superior lisa...por ejemplo camisa blanca y una chaqueta en azul marino lisa y un pañuelo en tonos rojos, vas ya perfecto....

    O con la misma camisa y una chaqueta tipo belstaff, o una sahariana de entretiempo, o una Barbour tipo Bedale....son bastante fáciles de combinar, eso sí, siempre camisas, jerseys y americanas lisas arriba. Suit supply tiene este invierno varios de ese estilo. Están muy de moda.

    Saludos.

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Yo lo combinaría con una chaqueta azul marino y camisa blanca, pañuelo pues en tonos verdes o rojos

    Edito: veo que Ronin acaba de decir lo mismo jaja

  6. #6
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Yo lo combinaría con una chaqueta azul marino y camisa blanca, pañuelo pues en tonos verdes o rojos

    Edito: veo que Ronin acaba de decir lo mismo jaja
    Bouzas, nos sabemos las reglas.....

  7. #7
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Gracias a todos, creo que los dejaré así. En cuanto a la combinación ya está más que clara, los combinaré con la cruzada azul marino que me compré y camisa blanca casi seguro en cuanto al pañuelo uno en tono burdeos creo que quedará genial aunque no sé bien si con algún estampado o liso¿Qué opináis? En los pies... caerán unos monk negros de Tallsem ...

  8. #8
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Buenas Fran, yo quiza los veo algo estrechos para mi gusto... El largo aunque también es muy personal no se puede apreciar bien en esas fotos. Guiate mas por tus gustos en estos casos, si cortas mucho no hay vuelta atras.

    Respecto al pañuelo, creo que estaria bien tanto liso como con motivos, mientras mantengas chaqueta y camisa lisas como han dicho.

    Respecto a los zapatos, para mi gusto en marrón estarían mejor, el negro lo veo demasiado formal para esos pantalones.

    Sólo es mi opinión,

    Un saludo

    Enviado desde Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Buenas Fran, yo quiza los veo algo estrechos para mi gusto... El largo aunque también es muy personal no se puede apreciar bien en esas fotos. Guiate mas por tus gustos en estos casos, si cortas mucho no hay vuelta atras.

    Respecto al pañuelo, creo que estaria bien tanto liso como con motivos, mientras mantengas chaqueta y camisa lisas como han dicho.

    Respecto a los zapatos, para mi gusto en marrón estarían mejor, el negro lo veo demasiado formal para esos pantalones.

    Sólo es mi opinión,

    Un saludo

    Enviado desde Tapatalk
    Tendré que probar qué tal quedan, en mi opinión meter unos zapatos marrones con gris, negro, blanco, azul marino... demasiado colorido. Puede que sea falta de experiencia, en cuanto al fit de los pantalones, suelo llevar siempre pantalón estrecho ya que no tengo las piernas muy gruesas y veo mucha tela si el pantalón es más ancho, Pero bueno, cuestión de gusto! Se agradece la opinión ya que siempre ayuda a fijarte en algo que no haías pensado.

    Un saludo!

  10. #10
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Si de rodilla para abajo tienes la pierna delgada o directamente de alambre, corres el riesgo de parecer un pirata con pata de palo, yo también soy defensor del pantalón estrecho para las piernas finitas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •