Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
  1. #11
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    he dicho a mi... me parece estupendo que a los demas os guste... a mi no me gusta nada de nada

  2. #12
    Habitual Avatar de erdeki
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    173
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A mi, lo siento mucho pero cartujano de España me suena casposísimo... y que parece que va enfocado a un público idem... espero equivocarme
    Eso lo dices tu en voz alta aqui en Jerez y te canean vivo jajajaja. Vamos es igual que gritar en el peñón lo de Gibraltar español
    Última edición por erdeki; 08/10/2014 a las 19:58

  3. #13
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    A mi, que no tengo complejos de ningún tipo, me gusta el nombre y lo que pretende promover!
    Un Saludo,

    Javier

  4. #14
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por JTO Ver mensaje
    A mi, que no tengo complejos de ningún tipo, me gusta el nombre y lo que pretende promover!
    Me parece perfecto que os guste, poro porque yo diga que me parece un nombre casposo no significa que tenga ningún complejo... mide tus palabras antes de ponerlas JTO

  5. #15
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    No tienen mala pinta, a ver que hacen. En cuanto al nombre si que es cierto que puede sonar un poco a souvenir, pero vamos Carmina al principio no creo que sonara muy bien tampoco, así que yo creo que todo depende de la fama y el prestigio que consiga la marca.

    Un saludo

  6. #16
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    ah, y en contestación a santosd de que nombre no me pareceria casposo :

    El cartujano
    Cartujano

    El cartujano de España me parece redundante, a no ser que se tratara de una tienda de artículos religiosos y tuvieramos que saber que efectivamente es una tienda de cartujanos de España, atentiendo al nombre de estos monjes cartujos.

  7. #17
    Registrado Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    109
    Flipo con tus aclaraciones Masca...

  8. #18
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    cierto, ya que los monjes son cartujos, no cartujanos.

    Por cierto, he dado una opinión, ... si la empresa fuera vuestra ... comprendería que molestara... pero vamos...

    Por supuesto me mantendré bastante al margen la próxima vez de comentar ningún nombre...

  9. #19
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    A ver masca: tu puedes llamar "casposos" a los que le guste el nombre, pero te molestas si JTO dice de si mismo que no tiene complejos y que le gusta?
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #20
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    A ver masca: tu puedes llamar "casposos" a los que le guste el nombre, pero te molestas si JTO dice de si mismo que no tiene complejos y que le gusta?
    Mandrake... no voy a seguir con esto , porque todos sabemos como acaba... pero JTO se nota y bastante que lo ha dicho en tono irónico, ya que no entiendo entonces que tienen que ver los complejos para que te guste o no un nombre...

    Dime donde he puesto que son casposos a los que le guste el nombre... he dicho que me parece un nombre casposo y que parece que va dirigido (la marca, no el nombre) a gente idem y que espero equivocarme

    La culpa es mia por decir lo que pienso... porque no me creo que en mas de 400 usuarios sea el único que piense así...

    Con esta explicación lo dejo y ya no posteo más en este hilo... y si, pido disculpas si alguien se ha podido sentir atacado o insultado con lo de casposos ya que iba dirigido hacia el nombre no a la gente que le guste éste

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •