Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
  1. #21
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    El nombre la verdad que me parece feo, como a masca. No me incita nada. Ahora carmina en su día podría sonar ridículo y mirad ahora...

  2. #22
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    De todas formas y por recentrar un poco el debate ya que lo dicho por Masca es su opinión y como el ha dicho no pretendía ofender a nadie, ¿no eran los cartujanos un tipo de zapato o bota de montería? es más creo que los de Valverde del Camino se dedicaban casi en exclusiva a la fabricación de ese tipo de botas. Lo digo por lo comentado antes de la inspiración hípica del nombre y que parece que es claro cuando visitas su web:

    Ejemplo de bota cartujana:


    Un saludo.
    Última edición por rgonzsol; 09/10/2014 a las 10:22

  3. #23
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Mandrake... no voy a seguir con esto , porque todos sabemos como acaba... pero JTO se nota y bastante que lo ha dicho en tono irónico, ya que no entiendo entonces que tienen que ver los complejos para que te guste o no un nombre...

    Dime donde he puesto que son casposos a los que le guste el nombre... he dicho que me parece un nombre casposo y que parece que va dirigido (la marca, no el nombre) a gente idem y que espero equivocarme

    La culpa es mia por decir lo que pienso... porque no me creo que en mas de 400 usuarios sea el único que piense así...

    Con esta explicación lo dejo y ya no posteo más en este hilo... y si, pido disculpas si alguien se ha podido sentir atacado o insultado con lo de casposos ya que iba dirigido hacia el nombre no a la gente que le guste éste

    Un saludo
    Yo al contrario que tu Masca (en lo relativo a mi comentario anterior) no me he dado por aludido con lo de casposos, luego no tienes de que disculparte... por lo menos por mi parte
    Un Saludo,

    Javier

  4. #24
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Anda, dejaros de susceptibilidades... A mi personalmente "Cartujanos de España" me parece también demasiado redundante el nombre, "Cartujanos" sería perfecto (soy licenciado en publicidad y algo de criterio tengo), aunque al final es cuestión de gustos...


    http://instagram.com/garypalmer23

  5. #25
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Anda, dejaros de susceptibilidades... A mi personalmente "Cartujanos de España" me parece también demasiado redundante el nombre, "Cartujanos" sería perfecto (soy licenciado en publicidad y algo de criterio tengo), aunque al final es cuestión de gustos...


    http://instagram.com/garypalmer23
    Puedes explicar eso? lo de la redundacia me refiero. (Gracias a Masca tuve que mirar lo que significaba la palabra Cartujano)

    Por otro lado me imagino que siempre sera mejor un nombre mas corto que uno compuesto cara a que te reconozcan el producto.

  6. #26
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Puedes explicar eso? lo de la redundacia me refiero. (Gracias a Masca tuve que mirar lo que significaba la palabra Cartujano)

    Por otro lado me imagino que siempre sera mejor un nombre mas corto que uno compuesto cara a que te reconozcan el producto.
    EMHO el termino cartujano ya aporta de por sí muchos matices, valores y connotaciones españolas, por lo que resulta chocante, al menos para mi. Creo que está más que claro. A nadie se le pasa por la cabeza que algo que se llame cartujano pueda ser francés o inglés.

    A algo bigbenero se le supone inglés, y a algo eiffelero, francés...


    http://instagram.com/garypalmer23

  7. #27
    Santos
    Guest
    Gracias por tu explicacion, entiendo lo que quieres decir.

    Por lo que he visto en internet (y el logo de la empresa) se refiere al tipo caballo andaluz.

  8. #28
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cartujano de España no me gusta. No obstante, no creo que por la redundancia sino por la preposición "de". De forma que "Cartujano", y debajo y en una letra más pequeña "España" no lo vería tan mal, e incluso me gustaría, ya que potencia el efecto que queremos transmitir con la palabra cartujano, de forma que una redundancia, en este caso no la vería mal.

  9. #29
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    57
    Ayer pasé por la tienda de Claudio Coello y casi todo esta fabricado en suela vibram, falta colección pero lo que vi no me termino de gustar....
    Precios a partir de 42O eur....

  10. #30
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por moixet Ver mensaje
    Ayer pasé por la tienda de Claudio Coello y casi todo esta fabricado en suela vibram, falta colección pero lo que vi no me termino de gustar....
    Precios a partir de 42O eur....
    Cuando entras en este rango de precios.....hay que ofrecer cosas muy buenas parar entrar en mercado porque está bien cubierto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •