Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46
  1. #41
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por moixet Ver mensaje
    Para mi gusto Carmina esta años luz en calidad/precio de todas las otras marcas...
    un poco atrevido tu comentario.

  2. #42
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Estamos hablando de RTW solo
    Santos, Norman Villalta tiene linea RTW a un precio de unos 800 € en santa Eulalia... este seria mejor que Carmina? o sólo diferente?

    Sendra estaría a la par de Carmina o sería mas bajo?

  3. #43
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Santos, Norman Villalta tiene linea RTW a un precio de unos 800 € en santa Eulalia... este seria mejor que Carmina? o sólo diferente?

    Sendra estaría a la par de Carmina o sería mas bajo?
    A 800 Euros tendria que ser mejor, por las fotos parecen estar muy bien, pero no se exactamente que ofrecen ellos por esos 800 Euros.

    Si es verdad que Sendra le fabrica a JPK el zapato esta a un nivel similar a Carmina. El de Sendra de marca propia no lo he visto en 'carne' por lo que no puedo opinar.

  4. #44
    十七另一 Avatar de jjviegas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,969
    Curioso, cuando una empresa española usa un nombre inglés para su marca (Berwick, John Spencer, etc) pobrecitos, que si no no venden. Cuando le dan un nombre español de co**nes se hace cutre, no hay quien se entienda

    El precio como sabemos es muy subjetivo y no siempre refleja la calidad del artículo, Carmina podría vender sus zapatos a mitad de precio y seguiría sin perder dinero. Estos Cartujanos se intentan colocar en un determinado mercado, por eso abren sus tiendas en Claudio Coello, La Vaguada, etc, y el precio tiene que estar acorde con la imagen que quieren lograr y el público target. No por eso tienen que ser mucho mejores o peores que otros.

  5. #45
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Al final alguien se los probó en su tiempo y sabe la talla?

  6. #46
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Yo tengo unas botas hace 20 años casi y están nuevas, son botas eternas, las uso sobre todo para las monterías

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •