Maestros japoneses, españoles, italianos, ingleses etc. Lo que me da es envidia de este oficio. No es un chascarrillo, que bonito debe ser saber hacer unos zapatos así.
Maestros japoneses, españoles, italianos, ingleses etc. Lo que me da es envidia de este oficio. No es un chascarrillo, que bonito debe ser saber hacer unos zapatos así.
Buenas noches
Yohey Fukjuda ;Japanese máster shoemaker
Calzoleria Vito Antivigilia[IMG]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161027/75679b699d91e341468dc249ba25475e.jpg[/IMG
Saludos
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Calzoleria Vito Antivigilia
Última edición por Javier Martinez; 27/10/2016 a las 23:08
El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste
Nada de bolsas, EL estuche...
Exactamente. Además, fíjate como GG (Daniel Wegan que es un artista al nivel de Hiro), ha cortado el welt para realizar una cosido blind en el waist. Esto requiere mucha técnica en el cosido posterior. de las suelas No digo que Hiro no lo pueda realizar también, pero prefiero las 2 técnicas mostradas en el zapato de GG que no ofrece Hiro en este modelo. Puestos a elegir, que se quiten los clavos y si cose también el cambrillón, medalla de oro..
Casi nadie lo hace. Lo fija completamente y no depende sólo de la cola.
Pero luego va fijado con un cubre cambrillón y con la propia suela, yo creo que con eso queda fijado del todo, no crees? Aunque sí que es verdad que queda más bonito de ver.
No es estética. Es la forma más segura y Tradicional de fijar el cambrillon aunque prácticamente nadie lo hace. Existen varias técnicas pero esta es la mejor. Nada de clavos o tacos de madera o más piel que lo cubra y selle y prácticamente nada de cola.
Buenas tardes
Yohey Fukjuda
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El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste