Cosa que la verdad no comparto. Ya más allá de mi amistad con Daniel, un concept car no tiene por qué funcionar. Es un "pues mira lo que puedo hacer" y tirar la casa por la ventana. Lo mismo con muchas otras cosas pensadas simplemente como un demostrador más que para ser utilizadas.
Si eso es para mostrar habilidad pura y dura y encima te lo complicas más haciendo algo ridículamente pequeño (recordemos que eso suma a la dificultad) en ningún momento se plantea (ni creo que tenga por qué) plantear la usabilidad. Es una muestra de habilidad sin más.
Por otra parte, la mayoría de esas muestras victorianas que la gente va a ver a John Lobb para admirar la artesanía de antaño estaban hechas en base a esa misma idea. Pero no he visto a nadie quejarse. Curioso cuando lo que hace esta competición es precisamente calcar ese espíritu de hace 100 años con ese mismo criterio.
Sent from my CLT-L29 using Tapatalk
Buenos días ,
Completamente de acuerdo con Metemale y Javier.
El trabajo que ha mostrado este señor es impresionante, por mi como si lo hubiera hecho en un zapato del 55. Simplemente es una pieza única que muestra toda la técnica que Daniel domina como nadie, y además su punto de creatividad y atrevimiento no se ha limitado a la técnica en sí, si no que ha arriesgado un punto más con la horma, para mi admirable.
Enrile
Daniel Wegan ha llevado su técnica, ejecución y creatividad mucho más allá del resto. Impresionante!. Espero que A. Delos se exija más para próximos años y podamos ver una estrecha rivalidad.
Todos esperábamos ver el zapato de Delos con muchísima expectación por aquí. Y cuando lo vimos dijimos todos "bleh". Fantástico zapato. Pero vamos, que seguro que tal leyenda puede dar más...
Recuerdo uno de los comentarios que hizo Daniel cuando estaba aún haciendo el zapato. Fue algo así como "pues creo que voy a poder sacar la horma porque en teoría es posible por proporciones, pero no estoy seguro del todo... Lo mismo rompo algo"
Sent from my CLT-L29 using Tapatalk
Yanagimachi