Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62
  1. #1
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288

    Encargo pantalón pata de gallo

    Hola a todos,

    Por fin me he decidido y he hecho mi primer encargo a través del servicio de MTM personal tailoring de Massimo Dutti.

    En concreto, he optado por un pantalón de "vestir" con estampado micro pata de gallo en tonos marrones (combina arena/camel como principal con algo de marrón oscuro). El tejido es Vitale Barberis, 100% lana, super 110´s, 270 gr.

    Con vuelta, trabillas laterales, botones para tirantes, corte Slim del pantalón y sin pinzas. Botonadura tornasolada, bolsillos traseros con doble vivo.

    El tiempo de espera unas tres semanas. El precio cien euros.

    Ya lo presentaré debidamente y si quedo contento haré al menos uno en algún tejido de Loro Piana que los había preciosos (sube a 125 euros).

    Saludos,

  2. #2
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066
    No sabía que MD contara con ese servicio, sin duda es una marca que sabe aprovechar las oportunidades .
    Suena muy bien ese pantalón !
    saludos

  3. #3
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Yo tengo franca curisidad por este servicio y me gustaría probarlo, ya sea con algún pantalón como Josem o alguna camisa.
    Un traje con su servicio de "pseudo MTM" ronda los 400€ en telas nobles, lo cual me parece un precio francamente bueno si el resultado es mínimanete satisfactorio.
    Esperamos ese resultado Josem.

    Un saludo

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Mensajes
    100
    a mi me lo han ofrecido cuando he ido de compras a su tienda y me ha estado comentado las telas y demas y me han convencido, probare la proxima vez
    Saludos,

    Sirpreppy

  5. #5
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Hola a todos,

    Por fin me he decidido y he hecho mi primer encargo a través del servicio de MTM personal tailoring de Massimo Dutti.

    En concreto, he optado por un pantalón de "vestir" con estampado micro pata de gallo en tonos marrones (combina arena/camel como principal con algo de marrón oscuro). El tejido es Vitale Barberis, 100% lana, super 110´s, 270 gr.

    Con vuelta, trabillas laterales, botones para tirantes, corte Slim del pantalón y sin pinzas. Botonadura tornasolada, bolsillos traseros con doble vivo.

    El tiempo de espera unas tres semanas. El precio cien euros.

    Ya lo presentaré debidamente y si quedo contento haré al menos uno en algún tejido de Loro Piana que los había preciosos (sube a 125 euros).

    Saludos,
    Josem, pues muy interesante la verdad, por ese precio además, muy bien. Habrá que probar....

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Muy interesante...

    Unas dudas?

    Tienes que pedir cita o te toman las medidas en el momento? Son los propios dependientes o tienen a una persona específica? en caso de ser los dependientes es en todos los MD? porque yo sinceramente no veo muy capacitados a los de algunos sitios (puede que engañe claro...)


    Que tal el catálogo de tejidos?

  7. #7
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Muy interesante...

    Unas dudas?

    Tienes que pedir cita o te toman las medidas en el momento? Son los propios dependientes o tienen a una persona específica? en caso de ser los dependientes es en todos los MD? porque yo sinceramente no veo muy capacitados a los de algunos sitios (puede que engañe claro...)


    Que tal el catálogo de tejidos?
    Estoy de acuerdo contigo Bouzas, en algunos sitios la capacidad es nula... ya que ofrecen este servicio deberían tener a alguna persona que se dedique solo a eso, para arreglos y demás cualquier dependiente te toma medidas, esperaremos a que el compañero nos informe bien.

  8. #8
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Muy interesante...

    Unas dudas?

    Tienes que pedir cita o te toman las medidas en el momento? Son los propios dependientes o tienen a una persona específica? en caso de ser los dependientes es en todos los MD? porque yo sinceramente no veo muy capacitados a los de algunos sitios (puede que engañe claro...)


    Que tal el catálogo de tejidos?
    Es el problema que veo yo a este servicio, que yo sepa son dependientes. Si eres un persona con un fisico complicado yo me lo pensaria antes de elegir ese servicio que por otro lado parece estar muy bien de precio.

  9. #9
    Habitual Avatar de AESTETICO
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    490
    No sabía que manejaban ese catálogo de tejidos. Me pasaré por el que conozco tiene el servicio y miraré (supongo habrá que reservar hora), supongo que el "patrón" deberá remitirse al de la actual colección, ¿no?
    ¿alguien lo puede confirmar?

    Saludos

    AE

  10. #10
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Es el problema que veo yo a este servicio, que yo sepa son dependientes. Si eres un persona con un fisico complicado yo me lo pensaria antes de elegir ese servicio que por otro lado parece estar muy bien de precio.
    En ese caso, como comenta Santos...independientemente del físico, para mi, pierde muchos enteros, que los dependientes de MD (ojo no todos, pero sí muchos), no tienen experiencia para realizar esas tareas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •