Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Yo solo me he visto un par de minutos del video arriba pero creo que ya me hago una idea...¿Supongo que esos videos a los que se refieren son los DVDs que estan "por ahí" para descargar? He visto que hay algunos en youtube tambien, a ver si recomiendas alguno en particular Chulillo...

    Saludos

    PD: Yo llevo un par de meses casi en que ha bajado mucho el ritmo en salir a correr y hacer algo de pesas, y estoy lentamente volviendo a ello....quiero hacer un maratón el enero que viene y eso es bastante exigente....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #12
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Bueno, sí son los DVDs que está "ahí". Yo tengo mis preferencias sobre dos en concreto, que curiosamente son de los más cortitos (45 minutos). El PURE CARDIO y el PLYOMETRIC CARDIO CIRCUIT me flipan. Especialmente el segundo... pero es que soy muy masoca :P

    Bueno, también yo lo que busco es hacer cardio, y hay muchos otros que son más orientados a tonificar y endurecer los músculos así como otros están orientados a estiramientos.

    Uno muy bueno que tienen de la nueva colección FOCUS T25 (son todos vídeos de tan solo 25 minutos), que se llama LOWER FOCUS es para cuadríceps, femoral y glúteo... y es la caña. Parece que -aparentemente- no haces nada, pero la quemazón en los músculos es muy buena.

    Y, repito, esto lo puede hacer todo el mundo, empezando con su ritmo. Lo suyo es hacer el fit test al principio y anotar las repeticiones de cada ejercicio. Y cuando lleves un mes haciendo esto, volver a hacer el fit test y comparar resultados... os garantizo que os sorprenderéis -para bien-.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •