Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559

    [ FITNESS ] INSANITY - Para quienes odien el cardio tradicional

    Bueno, pues eso, quienes tengáis ya una buena base, buen fondo, y no os guste estar cuarenta minutos corriendo, en la bici, en la elíptica o lo que sea, os propongo que probéis esta rutina de vídeos, que es MORTAL. Es una pasada, a mí me encanta...

    Eso sí, si tienes vecinos debajo, avísalos de que no estás tirando muebles al suelo porque hay ejercicios que consisten en dar saltos y demás, y puede que retumbe en el techo del vecino.

    Esto es, digamos, como unas TABATAs pero a lo bestia. Es entrenamiento a intervalos con muy poco descanso. Es una flipada. Acabas, literalmente, chorreando sudor, ahora bien, los resultados, increíbles, de verdad. Y eso que yo no respeto el entrenamiento en sí, sino que cojo el vídeo que me apetezca y me lo pongo dos veces a la semana (cuando vamos encarando la primavera-verano) para destaparme un poquitillo.

    Os dejo el infomercial para que veáis de qué va la cosa:



    No pongo enlaces de ningún tipo para no meterme en líos, ni al foro tampoco, pero a poco que busquéis...

    Probadlo y me decís, yo ya estoy listo para mi sesión de hoy.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  2. #2
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927

    [ FITNESS ] INSANITY - Para quienes odien el cardio tradicional

    Es increíble la energía que transmiten los americanos en estos anuncios. Es como dicaprio vendiendo acciones por tfno en el lobo de Wall street.

    Que máquinas de la venta... La peli una mierda por cierto. Este scorsese es capaz de lo mejor y lo peor.

    Respecto a insanity, ya nos contarás chulillo, yo con mi rutina tengo muy medidos mis entrenamientos y mis tablas y esto me parece un poco extremo para mi...

    Gracias por compartirlo.

    Saludos!
    Última edición por Petertron; 09/02/2014 a las 20:44
    Using Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Es impresionante, en mi gimnasio hay clases dirigidas de algo que si no es lo mismo es muy parecido, usan todo lo que tienen a su alcance, cuerdas de saltar, balones medicinales, mancuernas, máquinas, una cuerda suspendida del techo.. se lían a pegar botes, bendings, ..es muy muy bestia y no paran.
    Muchos nos quedamos medio abducidos mirando esas rutinas en vivo y desde luego las caras de sufrimiento de los compañeros del gym hablan por si solas..
    Ahora que también te digo una cosa, yo no he visto esos cuerpos en ese aula.

  4. #4
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Pues yo llevo dos años con INSANITY -a mí manera- y ME ENCANTA... endorfinas A TOPE, y sí, es un no parar. Acabo rojo como un tomate como si hubiera estado tumbando en la playa desde las 12:00 hasta las 18:00, pero se pasa enseguida. A mí me gusta mucho.

    De hecho, el anuncio es bastante realista, no tan propagandístico como otros productos. En USA se hacen macroclases incluso en las playas, quienes lo prueban, y se empeñan (los hay que lo dejan rápidamente), se enganchan.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  5. #5
    Registrado Avatar de rbmoreno
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    116
    Chulillo, me estas mostrando un mundo que no se si quiero conocer.....hago 2 Tabatas 2 días a la semana y otros 2 días (35 fondos, 15 dominadas, 20 triceps, 35 abdominales y 30 sentadillas). En las tabatas aprovecho para hacer los burpees y ejercicios que son nuevos para mi y así voy aprendiendo. He notado cambio, sobre todo en la grasa de la cintura y en la parte baja de la espalda y estoy algo más definido.
    Pero creo que el Insanity igual se me queda grande....voy a leer un poco más y a informarme. Lo que si puedo hacer es prepararme para que, de aquí a un tiempo intentar hacerlo.


    Un saludo

  6. #6
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por rbmoreno Ver mensaje
    Chulillo, me estas mostrando un mundo que no se si quiero conocer.....hago 2 Tabatas 2 días a la semana y otros 2 días (35 fondos, 15 dominadas, 20 triceps, 35 abdominales y 30 sentadillas). En las tabatas aprovecho para hacer los burpees y ejercicios que son nuevos para mi y así voy aprendiendo. He notado cambio, sobre todo en la grasa de la cintura y en la parte baja de la espalda y estoy algo más definido.
    Pero creo que el Insanity igual se me queda grande....voy a leer un poco más y a informarme. Lo que si puedo hacer es prepararme para que, de aquí a un tiempo intentar hacerlo.


    Un saludo
    ¡Qué bien! Me alegro que te estén sirviendo las TABATAs, de verdad.

    Estos vídeos también los puedes hacer con cero base, lógicamente no al ritmo de los que aparecen en pantalla. Yo recuerdo la primera vez que los hice, me paraba casi que a la mitad de cada ejercicio y pensé que me iba a desmayar jajaja pero porque cometí el error de ir al ritmo que ellos marcaban desde el principio, a pesar de que Shaun T. (el tío es el p. amo) te va diciendo que vayas a tu ritmo para no morir...
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  7. #7
    Registrado Avatar de rbmoreno
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    116
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    ¡Qué bien! Me alegro que te estén sirviendo las TABATAs, de verdad.

    Estos vídeos también los puedes hacer con cero base, lógicamente no al ritmo de los que aparecen en pantalla. Yo recuerdo la primera vez que los hice, me paraba casi que a la mitad de cada ejercicio y pensé que me iba a desmayar jajaja pero porque cometí el error de ir al ritmo que ellos marcaban desde el principio, a pesar de que Shaun T. (el tío es el p. amo) te va diciendo que vayas a tu ritmo para no morir...
    Ya me estoy bajando los videos...8gb. !!!Ya te contare por que seguro que me animo!!!

    Un saludo


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Yo tengo que empezar con esto.. pero es que llevo 1 año sin hacer ejercicio y me da miedo que me de un ataque a la patata... jajajajajajaj

    que ejercicios recomendáis en casa para las tabatas?

  9. #9
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    Yo tengo que empezar con esto.. pero es que llevo 1 año sin hacer ejercicio y me da miedo que me de un ataque a la patata... jajajajajajaj

    que ejercicios recomendáis en casa para las tabatas?
    Mañana te pongo una de las que yo hago... que ahora me voy a dormir xD
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  10. #10
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Había escuchado hablar de esto...para esto hay que tener una buena forma física para empezar.

    Yo estoy como Manu, prácticamente un año parado. Chulillo -personal trainer- podrías darnos unas pautas para "empezar"?

    Saludos,
    AMG.-
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •