Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
  1. #1
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175

    Relojes elegantes

    Abro este post para que pongamos relojes elegantes, relojes para vestir en ocasiones formales, relojes que solo puedan ser llevados con correa de cocodrilo. Igual exagero (de hecho yo pongo un reloj sin que lleve correa de coco), pero para que me entendáis. Empiezo yo poniendo dos de mis preferidos...

    Un Patek Philippe Calatrava Clavos de Paris. Con y sin segundero.




    Un JLC Reverso Classique


    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  2. #2
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Al leer el titulo de tu post, me vino a la cabeza efectivamente el reverso.
    Mi favorito es el duo face.
    Abrazos






    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Yo creo que el siguiente que compraré será el Reverso Classique que postee yo..
    un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  4. #4
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Hay muchísimos que entran en el criterio. Y más aun, sin limitar presupuesto. Pero pondré dos de los que más me gustan:

    Vacheron Constantin Patrimony:


    JLC MUT Moonphase.


    También hay versión (más formal) sin fases lunares. Pero me gusta mucho menos...
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  5. #5
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Hay muchísimos que entran en el criterio. Y más aun, sin limitar presupuesto. Pero pondré dos de los que más me gustan:

    Vacheron Constantin Patrimony:


    JLC MUT Moonphase.


    También hay versión (más formal) sin fases lunares. Pero me gusta mucho menos...
    El Vacheron es quizá después de los que he puesto uno de los que mas me guste también. Buen gusto Miguelin 😜
    Un saludo!


    Un saludo,
    Carlos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  6. #6
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    carlos, esos Calatrava me parecen ya demasiado desfasados el diseño, PP tiene cosas más acordes, aunque también clasicos, al día de hoy...el Reverso me encanta, pero no el modelo classic que me parece demasiado pequeño, el duo face mejor... el Patrimony o los Master Control que ha puesto buddah me gustan más que los calatrava que has puesto...

    yo como buen amante de Blancpain, me decidiría por este Villeret de 40mm, un tamaño actual para un reloj de vestir...


  7. #7
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    y ya el summun me parece este calendario anual, también Blancpain Villeret... como podeis imaginar el azul es mi color, hehehe...


  8. #8
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Yo la verdad que en ese Calatrava lo único que veo atemporalidad y elegancia por los cuatro costados. Pero ya sabes que para gustos...

    Al igual que para vestir yo considero 36mm una medida ideal. Aunque los tiempos se inclinen cada vez hacia relojes mas grandes.

    Un saludo.


    Un saludo,
    Carlos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  9. #9
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Yo la verdad que en ese Calatrava lo único que veo atemporalidad y elegancia por los cuatro costados. Pero ya sabes que para gustos...

    Al igual que para vestir yo considero 36mm una medida ideal. Aunque los tiempos se inclinen cada vez hacia relojes mas grandes.

    Un saludo.


    Un saludo,
    Carlos.
    De 35 a 39, perfectos. Y a poder ser, con esfera blanca/plata/gris.

    También me gusta mucho el AP Jules:


    Y algunos Piaget...

    ¡La lista es enorme!
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  10. #10
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    De 35 a 39, perfectos. Y a poder ser, con esfera blanca/plata/gris.

    También me gusta mucho el AP Jules:


    Y algunos Piaget...

    ¡La lista es enorme!
    El tamaño ideal lo entiendo pero que no se pueda llevar una esfera en azul marino no lo entiendo ��

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •