Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    en base a la foto y al tamano de tus zapatos necesitas un 0.5cm- 1cm mas de ancho, ahora bien si te pones una foto con unos mocasines posiblemente sea perfecto.

    Yo lo dejaria asi.
    Gracias Santos (y te agardezco las molestias de los últimos consejos, todos muy útiles). Supongo te refieres al ancho de la boca del pantalón, y no al ancho de la vuelta del bajo, ¿no?

    Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #12
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    .............
    Última edición por PVP; 09/02/2015 a las 10:23
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  3. #13
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Es de suponer que Santos si refiere al ancho de la boca del pantalón, es el motivo por el que yo te preguntaba por el ancho de la boca e intentaba adivinar el numero de pie.

    El ancho del pantalón, de la boca en particular, debe guardar proporción primero con el largo del pie/zapato y luego con la altura de las piernas.

    Tus pantalones se ven perfectos en relación a las piernas, pero se observa el zapato algo grande.

    Si te fijas mucha gente que aquí sube fotos con pantalones mas, o menos, formales con (18) 19 o 20 cm suelen calzar un 40 o 41.

    No obstante puede ser efecto de la foto, cercanía, inclinación, postura, ... en foto es más difícil acertar que en vivo
    Gracias PVP. Esta noche mido la boca del pantalón. Yo mido 1,84 y calzo un 43/44, así que acertaron con mis medidas...

    Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #14
    Santos
    Guest
    Si boca de pantalon.

    Mira esto deben de ser 17.5 cm. Muy estrechos.



    Estos son 19 cms - Pantalones de Ambrosi



    Esto son de Ambrosi tambien y deben de andar entre los 19cm



    Esto son entre 19.5- 20, no recuerdo exactamente.





    Todas las personas (son 3) tienen estatura diferentes y tallan diferente de zapato.

  5. #15
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Si boca de pantalon.

    Mira esto deben de ser 17.5 cm. Muy estrechos.



    Estos son 19 cms - Pantalones de Ambrosi



    Esto son de Ambrosi tambien y deben de andar entre los 19cm



    Esto son entre 19.5- 20, no recuerdo exactamente.





    Todas las personas (son 3) tienen estatura diferentes y tallan diferente de zapato.
    Gracias Santos, como siempre, todo un placer leerte.

    Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #16
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    ..............
    Última edición por PVP; 09/02/2015 a las 10:23
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  7. #17
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Yo esta la veo perfecta

    Supongo que la fotografía ayuda mucho (y los doble hebilla...)

  8. #18
    Habitual Avatar de Javier80
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    437
    A mí en panatlones de vestir me gusta 21 cm de boca, calzo un 43-43,5 y mido 1,83 cm.

  9. #19
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Yo veo esos bajos un poco estrechos, pero todo depende del look que quieras conseguir. Los zapatos no se ven excesivamente largos en proporción.

    En mi caso mido 1.72, calzo un 41 y me gustan las bocas entre 20 y 23 cm, dependiendo de la caída de la tela del pantalón.

  10. #20
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,066
    Muy bien Mandrake, me gustan justo así.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •