Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Mensajes
    100
    perfect!!!
    Saludos,

    Sirpreppy

  2. #22
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por Javier80 Ver mensaje
    A mí en panatlones de vestir me gusta 21 cm de boca, calzo un 43-43,5 y mido 1,83 cm.
    Yo, más o menos, ando igual y también suelo poner como tope de "estrechez" los 20 cm para verano y 21 para invierno.


    Mandrake, yo los veo que están bien. Si tienes un espejo de cuerpo entero prueba a andar hacia él y si ves que se asoma en exceso el calcetín, es que está cortillo, si no, bien. A mí em eso me pasa, no me gusta cuando la gente anda y se les ven las espinillas... me parece bastante feo y antiestético.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  3. #23
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Yo, más o menos, ando igual y también suelo poner como tope de "estrechez" los 20 cm para verano y 21 para invierno.


    Mandrake, yo los veo que están bien. Si tienes un espejo de cuerpo entero prueba a andar hacia él y si ves que se asoma en exceso el calcetín, es que está cortillo, si no, bien. A mí em eso me pasa, no me gusta cuando la gente anda y se les ven las espinillas... me parece bastante feo y antiestético.
    Tu y yo somos iguales en este tema :-)


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  4. #24
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Tu y yo somos iguales en este tema :-)


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Es que -para mí- lo que puede quedar bien en una foto a pie quieto, muchas veces no queda bien en movimiento.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  5. #25
    Habitual Avatar de ezemigue
    Fecha de ingreso
    08 ago, 14
    Mensajes
    858
    A mi parecer, PERFECTOS !!! Caballero.

  6. #26
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Se me olvidó anoche medir la boca del pantalón (es lo que pasas cuando estas hasta las 8 de la noche metido en un barco tomándole declaración a una tripulación entera de ucranianos...gran dia para estrenar unos pantalones blancos). A ver hoy...

    Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #27
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Yo te los veo bien, Mandrake. Eso sí, las aportaciones de Santos me parecen una pasada. La verdad es que yo no me había planteado nunca eso (lo de que debe ir en proporción del tamaño del pie, altura y zapato). Tengo pantalones de diferentes anchos. Tampoco sé cuál es el que me vendría mejor a mí. Pero estaré atento a vuestras explicaciones y mediré la boca de mis pantalones.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #28
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Pues ayer despues de recoger 3 pantaklones mas a los que hicieron los bajos (4 cm), cogí la cinta métrica y los medí (perdón por las fotos):


    - Azul LA: 18 cm


    - Gris LA: 19 cm


    - Gris traje SuitSupply: 20 cm

    Y los que puse originalmente en este hilo, Gris (Florentino): 21,5 cm

    Nunca me había preocupado mucho de esta medida, pero ahora que veo que tengo un poco de todo, ya decidiré cual me gusta mas...

    Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #29
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    ..............
    Última edición por PVP; 09/02/2015 a las 09:32
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •