Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997

    Tentado por SuitSupply (otra vez): ¿cual de estos dos trajes azules?

    El problema de haber dado con una marca que me va bien, con un muy buen servicio (importantisimo donde vivo) y a unos precios razonables (no baratos, pero si acordes con la calidad, diseño y terminación), es que no quieres parar....Y "necesito" un traje azul. Idealmente repetiria con el patron Washington, pero no hay ningun traje azul (en esto SS es un poco anárquico, aparecen y desaparecen modelos, y es realmente extraño que no haya ninguno azul que no sea en lino en este patrón).

    Tengo estos dos candidatos:



    http://eu.suitsupply.com/en_ES/suits...?vpid=P2529Y04



    http://eu.suitsupply.com/en_ES/suits...l?vpid=P378604

    Yo me inclino mas por el primero, y me preguntaba en cualqueir caso sobre todo si se adaptará a mi fisonomía como el Washington, que quizás al tener los hombros mas armados me va mejor (soy de hombres estrechos y caidos).

    En fin, todas las opiniones son bienvenidas...

    Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Por tu físico creo que te vendría mejor el Washington, ahí atrás tenían uno como el segundo pero con su característica solapa de pico.

    De los dos que pones yo me quedaría con el segundo

  3. #3
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Compañero, yo me probé el primero que pones con corte "York" y otro que hay muy parecido en corte "Napoli", ambos también en talla 48.
    Como corte me gustaba algo más el Napoli, por hombros y solapas. Pero finalmente, aun siendo muy parecidos, opté por el York porque el color se parecía más a lo que buscaba.

    Un saludo

  4. #4
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Compañero, yo me probé el primero que pones con corte "York" y otro que hay muy parecido en corte "Napoli", ambos también en talla 48.
    Como corte me gustaba algo más el Napoli, por hombros y solapas. Pero finalmente, aun siendo muy parecidos, opté por el York porque el color se parecía más a lo que buscaba.

    Un saludo
    Oscar, ¿tendrias fotos con el puesto?

    Gracias y saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #5
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Me gusta más el primero Mandrake pero solo te diré una cosa amigo; "all in" ; JORT COLLECTION
    Un Saludo,

    Javier

  6. #6
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    El primero me encantan Mandrake... a por él!!!
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  7. #7
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Me quedo con el segundo, sin duda, me parece elegante a la vez que más alegre que el primero.

  8. #8
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    A mí también me gusta más el segundo, pero por lo que comentas de los hombros quizá te venga mejor uno con ellos más armados.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #9
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    No me acaban de convencer inguno de los dos, y por lo que veo hay nuevos en la web de SS, o por lo menos no recuerdo verlos:



    http://eu.suitsupply.com/en_ES/suits...t=7&cgid=Suits



    http://eu.suitsupply.com/en_ES/suits...t=1&cgid=Suits


    Los hombros de los últimos me gustan bastante, dicen que son "lightly padded", como los del Washington....

    No se, por ahora seguiré mirando, porque veo que siguen sacando cosas nuevas, y me extraña que no tengan un "blue plain" en patrón Washington, les preguntaré por correo....Ah, y los de Jort me encantan, pero demasiado caros para mi.

    Saludos y gracias por los comentarios
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #10
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    En este segundo caso me quedo con el primero de ellos, el del chico de las gafas. Precioso.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •