Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 118
  1. #11
    Registrado Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    109
    Realmente increíble y más viéndole la cara al tal Nicolás, al que aún no le ha brotado la barba...El colmo me parece lo de la coronación pero también es verdad que habrá que verle hablando y desenvolviéndose porque, por muy tontos que fuesen los que le creyeron labia tenía que tener el niño. Conozco un caso cercano parecido pero de un tío de mas de 30 años que se ha colado en infinidad de fiestas privadas debido a su cara dura extrema.

  2. #12
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Estas cosas pasan... mas amenudo de lo que parece, pero el perfil del estafador no es especialmente digno de admiración: Son, generalmente, una especie de mentirosos compulsivos sin vida propia, y sus motivaciones delictivas son "cuasi-adictivas", su mentira es una especie de huida hacia adelante y les resulta imposible parar... hasta que se estrellan.

    Como ya ha comentado algún compañero mas arriba, un buen ejemplo es la película "Agárrame si puedes" con Leonardo Di Caprio, basada en hechos reales.

    Un saludo, y a ser buenos.
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  3. #13
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    La cantera de Barcenas y compañía....

  4. #14
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues no se si casi prefiero a los que se van de botellón... Menudo pieza... Este es un Blesa en potencia


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  5. #15
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Como la mayor parte de los timos (empezando por el famoso toco-mocho), el éxito de la farsa no depende tanto de la credibilidad de la trama urdida por el timador como de su capacidad para estimular la codicia del interlocutor. Así, en el caso del pequeño Nicolás, era más previsible que prestaran atención a sus delirantes historias los ávidos directivos de poderosas empresas adjudicatarias de contratos con la administración que sus propios compañeros de instituto.
    Última edición por Kurtz; 16/10/2014 a las 23:51
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #16
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pues no se si casi prefiero a los que se van de botellón... Menudo pieza... Este es un Blesa en potencia


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Que tiene que ver Blesa con esto?
    No lo entiendo.

    En cuanto al chaval este, pues que pasa aquí en todos lados menos en la Embajada de EEUU.

    Yo lo que si había oído es de gente colandose en bodas. Pero ya no se si es leyenda o alguien de verdad lo ha hecho.

  7. #17
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Tengo que reconocer que cuando leí la noticia me arrancó una sonrisa....

    Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Mensajes
    100
    yo lo lei hoy y he flipado tb jajaja, lo que hace decir qe vas de parte de
    Saludos,

    Sirpreppy

  9. #19
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    En la 1 están echando atrapame si puedes ¿casualidad?

  10. #20
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Lo malo de todo esto es que estoy seguro que al tipo este se lo rifan ahora en banca de inversión, don de gentes, caradura.... Requisitos imprescindibles...
    Un Saludo,

    Javier

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •