Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 84
  1. #11
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    yo sabéis como me gustan... tengo unos del ganso que me quedan mas o menos como a CM y cazsi no me los pongo porque me parecen pesquerísimos.

    Para mi el largo perfecto y ójala todos me los dejaran asi, son lo de el ganso que llevo puestos en mi look de hoy... no me importa que hagan alguna arruguilla, pero enseñar el calcetín andando no puedo con ello

  2. #12
    C.M.
    Guest

    Largo de los pantalones. La polémica eterna.

    Ya ves, para mi no veerlo es peor que llevar calcetines blancos con raquetas
    Última edición por C.M.; 10/02/2014 a las 10:41

  3. #13
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Muy buen hilo, y gracias Ronin por esa genial exposición.
    Pues como todos coincido que depende de factures como el tipo de pantalón (vestir, sport), el fit del mismo o el calzado que usemos con él.
    Como comentaba Ronin, a mi para los pantalones de vestir / traje, me gusta cogerles el bajo en "cuña", es decir, con 1 cm (aprox) más baja la parte del talón que la del empeine. Y para mi en este tipo de pantalones, por ejemplo, la referencia es que descalzo, la boca del pantalón bese el empeine del pie sin hacer arruga.
    Para los vaqueros, cinco bolsillos o chinos, si depende del ancho de boca o el zapato que tenga en mente usar con ellos. No es lo mismo el largo para usar con zapatillas que con mocasines por ejemplo.
    Un saludo

  4. #14
    Habitual Avatar de El_Coco_Rojo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Yo tiro más a la opinión de masca que a la de que queden cortos... Prefiero una arruguilla a enseñar calcetín. De hecho, tengo unos chinos que me compré y me encanta el fit, excepto que son algo cortos y sólo los uso con botines por el tema de enseñar calcetín. Además, como dice Oscar, no es igual ajustarlos a unas zapatillas que a un oxford/blucher o a un tassel. Por ello, prefiero que pequen un pelo de largos que de cortos, porque acabo no sacándolos del cajón.

  5. #15
    C.M.
    Guest
    Cita Iniciado por El_Coco_Rojo Ver mensaje
    Yo tiro más a la opinión de masca que a la de que queden cortos... Prefiero una arruguilla a enseñar calcetín. De hecho, tengo unos chinos que me compré y me encanta el fit, excepto que son algo cortos y sólo los uso con botines por el tema de enseñar calcetín. Además, como dice Oscar, no es igual ajustarlos a unas zapatillas que a un oxford/blucher o a un tassel. Por ello, prefiero que pequen un pelo de largos que de cortos, porque acabo no sacándolos del cajón.
    Sin duda, y además hay que tener en cuenta el físico de cada uno.

  6. #16
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Muy de acuerdo con todo lo expuesto por Ronin. A mi las arrugas abajo no me gustan nada de nada. De hecho me gusta que se vean los calcetines, pero sin ser excesivamente pesqueros. Todo dependerá sobretodo del tipo de calzado ya sea cerrado o mocasín y del tipo de pantalón(vestir Vs sport).

  7. #17
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Pues yo soy más de tirar a cortos, estilo César...no me gustan nada los pliegues en el bajo del pantalón

  8. #18
    Registrado Avatar de styleconsultant
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    221
    Ufff, es un tema peliagudo y complicado :-) porque para gustos.... Yo he escuchado muchas veces a sastres decir "quiero ver tus zapatos, pero no tus calcetines". Y yo estoy de acuerdo con esta frase.
    Saludos!


    www.style-consultant.info

  9. #19
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por styleconsultant Ver mensaje
    Ufff, es un tema peliagudo y complicado :-) porque para gustos.... Yo he escuchado muchas veces a sastres decir "quiero ver tus zapatos, pero no tus calcetines". Y yo estoy de acuerdo con esta frase.
    Saludos!


    www.style-consultant.info

    Estoy de acuerdo, lo que pasa es que dependerá del tipo de zapato, porque si cogemos un Oxford y dejamos el largo del pantalón hasta tocarlo, cuando nos pongamos unos penny pues inevitablemente se verá el calcetín.
    Saludos.

  10. #20
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Yo tengo todo tipo de pantalones, pesquerillos y con arruga... según me dé y la ocasión, claro.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •