Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 84
  1. #71
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por C.M. Ver mensaje


    César, yo no te los veo tan cortos


  2. #72
    C.M.
    Guest

    Mira a Fabio A. El es un blogger que creo tiene buen gusto (para mi gusto) el no tiene un único pantalón más largo que los míos . Verdad?

  3. #73
    Santos
    Guest
    Belgravia,

    El largo es correcto si te gusta a ti. Yo preferiria un 1.5cms cms mas largo pero es mi preferencia personal y nunca una critica a tu largo. Con Chukka te parecen que quedan mejor por el alto de la bota y que te cubre todo el pie.

    Por otro lado el fit del pantalon es mejorable, pero para un primer pantalon hecho a distancia esta bien.

    En cuanto a lo de la caida en disminucion es lo que en ingles se llama military hem y normalmente solo se hace con los pantalones que no tienen dobladillo (no se porque),

    Edito para anhadir este post que acabo de encontrar en styleforum

    http://www.styleforum.net/t/278243/s...5#post_5054998

  4. #74
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo a Roberto le traje frito con mi dobladillo por teléfono , como todos sabeis, a mi no me gustan nada nada cortos, y todos me decíais que bien, pero lo d que se vea el calcetín ... No puedo , así que al final quitando la vuelta perfectos, e incluso me gustan más , belgravia a mi me habrían gustado como dice santos 1,5 pero es como tu estés a gusto , por ejemplo a cesar no le quedan nada mal, pro a mi me parecen cortos a todas luces

    Santos nunca has puesto un look, pon alguno de tus pantalones para ver como te quedan , con tus conocimientos tienes que ser de los que mejor los lleve

  5. #75
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo a Roberto le traje frito con mi dobladillo por teléfono , como todos sabeis, a mi no me gustan nada nada cortos, y todos me decíais que bien, pero lo d que se vea el calcetín ... No puedo , así que al final quitando la vuelta perfectos, e incluso me gustan más , belgravia a mi me habrían gustado como dice santos 1,5 pero es como tu estés a gusto , por ejemplo a cesar no le quedan nada mal, pro a mi me parecen cortos a todas luces

    Santos nunca has puesto un look, pon alguno de tus pantalones para ver como te quedan , con tus conocimientos tienes que ser de los que mejor los lleve
    Voy a cambiar de movil pronto y empezare a poner fotos. De momento con mi 2MB blackberry prefiero no. De todas maneras el conocimiento no implica nada, si mi gusto/fisico es diferente al tuyo por ejemplo.

  6. #76
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,332
    Los largos del pantalón son un mundo, a cada uno le gustan de una forma. Yo vuelo loco a Roberto con ese tema, y cambio de opinión rápido

    Creo que influye mucho la fisonomía de cada uno, y el tipo de zapato que uses en ese momento. Si uso zapato cerrado me gustan de una manera y si uso zapato tipo mocasín de otra.

    Belgravia, me gusta como te quedan.

    Un saludo

  7. #77
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    La verdad que estoy de acuerdo con todos en que es un detalle muy de gusto personal, dentro de unos límites para lo largo y lo corto.

    A mi me pasa que sé exactamente dónde me gusta que quede el largo, pero me cuesta verlo a la hora de cogerlos o medirlos,...por el miedo a que el resultado sea de más o de menos siempre dudo.

    Un factor más para incluir en las variantes, además de los que habéis hablado de tipo de zapato o tipo de pantalón, es la boca de pierna de los mismos, ya que para mi a mayor tamaño menos margen para dejarlos cortos y viceversa. Es decir, puedo jugar o arriesgar dejando un poco más corto un pantalón sport con boca más estrecha, que uno de vestir con boca más amplia, por ejemplo.

    Yo desde hace años los pantalones de vestir y trajes los suelo coger en "cuña", dejando más menos 1/2 cm la parte trasera que la delantera, lo que me permite asegurar que no queden bajos por detrás, ni pliegues por delante.

    Un saludo

  8. #78
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    La verdad que estoy de acuerdo con todos en que es un detalle muy de gusto personal, dentro de unos límites para lo largo y lo corto.

    A mi me pasa que sé exactamente dónde me gusta que quede el largo, pero me cuesta verlo a la hora de cogerlos o medirlos,...por el miedo a que el resultado sea de más o de menos siempre dudo.

    Un factor más para incluir en las variantes, además de los que habéis hablado de tipo de zapato o tipo de pantalón, es la boca de pierna de los mismos, ya que para mi a mayor tamaño menos margen para dejarlos cortos y viceversa. Es decir, puedo jugar o arriesgar dejando un poco más corto un pantalón sport con boca más estrecha, que uno de vestir con boca más amplia, por ejemplo.

    Yo desde hace años los pantalones de vestir y trajes los suelo coger en "cuña", dejando más menos 1/2 cm la parte trasera que la delantera, lo que me permite asegurar que no queden bajos por detrás, ni pliegues por delante.

    Un saludo
    Exacto, para mí un pantalón de boca ancha queda bastante mal llevarlo corto, mientras que los de boca estrecha no me gusta que hagan muchas arrugas.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #79
    Santos
    Guest
    Para fijar el largo y ancho correcto de un pantalon tenemos que fijarmos en varias cosas:

    1) tipo de zapato
    2) tipo de tejido
    3) tipo de pantalon
    4) fisonomia de la persona.

    Pero antes de entrar en detalle vamos a pensar por un minuto. Que es lo que pretendemos cuando nos ponemos un pantalon? La respuesta dependera de la persona, los mas rellenos querran que les adelgaze, los de piernas largas querran que nos les descompese con el resto del cuerpo, etc...... Basicamente lo que queremos es que los pantalones nos saquen lo mejor de nosotros y por que todos somos diferentes necesitamos unos pantalones diferentes que jueguen con nuestras proporciones.

    Y hablando de proporciones, si dibujamos 2 lineas rectas en paralelo de la misma longitud y a una de ellas le hacemos una marca perpendicular a 5 centimetros de uno de los finales de la linea esa segunda linea parecera mas corta que la primera, pues muy bien eso es lo que pasa cuando hacemos que los pantalones se arremolinen en el bajo, esteticamente nos parece que el pantalon es mas corto y en consencuencia nosotros mas bajo. Es por eso que el largo del pantalon tiene que ser sobretodo por la parte de atras una linea continua hasta que se produzca una arruga (justo antes) En un pantalon con dobladillo el bajo sera cortado en linea recta, y en un pantalon con dobladillo sera cortado en disminucion para favorecer el largo de la pierna.

    ANCHO DE PANTALON

    1) Para determinar el ancho del pantalon siempre debemos de mirar al zapato El ancho del pantalon debe de ser siempre la mitad del largo del pantalon. Eso es un tema de proporcion como se demuestra en este video donde a partir de un zapato se dibuja el patron de una chaqueta:



    2) En cuanto al tejido los tejidos mas pesados tienen una mejor caida lo que hace nos podamos permitir el unos anchos mas estrechos. Por eso pantalones de vestir son normalmente unos centimetros mas anchos que los pantalones vaqueros que son de un algodon mas grueso y gordo.

    3) El tipo de pantalon lo comentare en el hilo del fit.

    4) En cuanto a la fisonomia de la persona como ya he avanzado las personas mas bajas podran llevar un pantalon con una linea sin interrupciones mientras que las personas mas altas se pueden permitir mas facilmente dobladillos arrugas en el bajo. Pero mas en el otro hilo.

  10. #80
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Gracias por la información muy útil!!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •