Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
  1. #11
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Ese pantalón es de traje y no lo concibo de otra forma. Que aún así quieras llevarlo, pues ya es cuestión de que te importe o no que parezca que tienes la chaqueta en la tintorería y no sabes qué ponerte. La verdad es que el 99% de la gente ni se dará cuenta.

    Por otro lado, como fondo de armario, mejor unos pantalones de vestir en gris claro.
    Última edición por RDiaz; 23/10/2014 a las 11:30

  2. #12
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Voy a ser la nota discordante; el pantalón no lo veo fuera de un contexto traje porque es un pantalón de traje, pero si concibo la raya diplomatica fuera de traje; de hecho Roberto me está haciendo una americana en diplo para ponerla con pantalón sobrio que os vais a quedar helados

  3. #13
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por quichi Ver mensaje
    americana en diplo para ponerla con pantalón sobrio


  4. #14
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Veremos ...

  5. #15
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Veremos el resultado, si no me convence la solución es sencilla : me hago el pantalón y punto

  6. #16
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Es la ventaja de hacerse algo personalizado, sí. A mí me pasó con la chaqueta del look de ayer, acabé haciéndome los pantalones porque la tela era demasiado formal, aunque la sigo usando como blazer.

  7. #17
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Fran , yo no lo veo la verdad, tu mismo indicas que estás haciéndote un fondo de armario...tal y como te ponía RDíaz, si es un fondo d earmario, mejor un gris medio y una azul marino de vestir. Luego ya vas variando, pero yo tampoco veo ese tipo de pantalón fuera de un traje...además la composición..no me convence.

    Quichi, la chaqueta la vi, la puso Roberto en Istagram...es bonita, pero no la veo, por ejemplo con un pantalón gris liso en color medio o perla. A mi solo me sale llevar un traje entero así. Pero son gustos, y tengo ganas de ver como la combinas, igual es un pelotazo....

    Un saludo.

  8. #18
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Gracias a todos, me habéis convencido! He pensado en los colores para el pantalón, gris marengo y azul marino.
    Creo que podría encargarle algo a Roberto, qué opinaís si dejo la cintura limpia?
    En cuanto a telas, aquín en Valencia la temperatura mínima del año pueden ser unos 10ºC sin exagerar, por lo tanto creo que el de lana lo descartaré.
    Ya que no soy un entendido de las telas, me dejo aconsejar por vosotros ya que sois todo unos expertos.
    En cuanto a presupuesto, no sé cuánto pueden costar unos pantalones de L.A, pero vamos no creo que se me vaya muchísimo de precio, mejor poco y bueno que mucho y malo.
    Un saludo caballeros, gracias y espero respuestas para acertar lo máximo posible en mi elección.

  9. #19
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    No descartes la lana, porque es lo que mejor caída tiene, hay montones de grosores distintos y muchos son perfectamente aptos para 10º, 20º o 30º.

  10. #20
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,066
    Pregunta a Roberto, franmarques, te sorprenderá. Además creo que pronto abría el outlet con algunas cosas, entre ellas pantalones.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •