Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
  1. #21
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    No descartes la lana, porque es lo que mejor caída tiene, hay montones de grosores distintos y muchos son perfectamente aptos para 10º, 20º o 30º.
    Muchas gracias RDíaz, hablaré con Roberto para que me asesore, cualquier opinión o consejo vuestro me resulta de mucha utlidad.

    Gracias!

  2. #22
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Pregunta a Roberto, franmarques, te sorprenderá. Además creo que pronto abría el outlet con algunas cosas, entre ellas pantalones.
    Hablaré con él para ver qué me aconseja él, y puedes llamarme Fran sin problema alguno, cada vez me gusta más sentirme parte de esta gran familia... así que mejor por mi verdadero nombre

    un saludo!

  3. #23
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Ese pantalón es de traje y no lo concibo de otra forma. Que aún así quieras llevarlo, pues ya es cuestión de que te importe o no que parezca que tienes la chaqueta en la tintorería y no sabes qué ponerte. La verdad es que el 99% de la gente ni se dará cuenta.

    Por otro lado, como fondo de armario, mejor unos pantalones de vestir en gris claro.
    Estoy de acuerdo contigo, la mitad de la gente no se iba ni a dar cuenta... jajaja

  4. #24
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Hola Fran
    Sin leerme todo el hilo, y no sé que pudo haber escrito el resto de los compañeros.Mi opinión es: Huye de las prendas negras, y ya de paso mejor no combinar rayas con nada. Este pantalón, si meternos en ya en composición de tejidos, se ve en la foto de color negro y parece bastante bajo de tiro y sin trabillas hmmm, no lo veo.Para empezar de 0, como hice yo en su día... mejor empezar por lo seguro, pantalones de colores sólidos y discretos.

    De todas formas, excelente dar el paso de preguntar.
    Las opiniones ayudan un montón a pulirnos.

  5. #25
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Hay que tener mucha clase para llevar una raya diplomática, de lo contrario hace uno el mamarracho.
    Lo digo porque he tenido la ocasión de ver últimamente muchos trajes de ese tipo con "demasiado brillo",
    combinados con zapatos "plasticosos" con suelas de goma gruesa, e incluso terminados en punta.
    Todo un despropósito.

    En contestación a la pregunta:
    La combinación que propones no tiene por qué ser estéticamente fea,
    pero opino igual que la mayoría de los compañeros;
    el pantalón de raya diplomática se me hace extraño si no forma parte de un traje.

    Un saludo a todos.

  6. #26
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Señorita Arredondo Ver mensaje
    Hay que tener mucha clase para llevar una raya diplomática, de lo contrario hace uno el mamarracho.
    Lo digo porque he tenido la ocasión de ver últimamente muchos trajes de ese tipo con "demasiado brillo",
    combinados con zapatos "plasticosos" con suelas de goma gruesa, e incluso terminados en punta.
    Todo un despropósito.

    En contestación a la pregunta:
    La combinación que propones no tiene por qué ser estéticamente fea,
    pero opino igual que la mayoría de los compañeros;
    el pantalón de raya diplomática se me hace extraño si no forma parte de un traje.

    Un saludo a todos.
    wao
    Un honor contar con opiniones femeninas en el foro!.
    Ya era hora!

  7. #27
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Yo en cambio si veo la raya diplomática fuera del traje...pero únicamente en chaquetas. No se por qué en pantalones no me termina de convencer. De todos modos tiraría a por algo de fibras naturales.

  8. #28
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Mas que de clase, es cuestion de elegir con buen gusto. Para mi el traje de rayas mas bonito posible es el de franela con raya de tiza, ya sea en cruzado o hilera sencilla. En gris medio o azul oscuro (pero sin ser demasiado oscuro)

  9. #29
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Independientemente de la raya, el pantalón tiene un tiro demasiado bajo que creo no hace bonito.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  10. #30
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Gracias a todos de nuevo por vuestras opiniones, hablaré directamete con Roberto ya que parece ser la mejor opción.

    Un saludo, iré informando!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •