Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36
  1. #31
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Fran descarta el pantalón de la imagen y por el contrario no descartes un buen pantalón de lana, como bien dice RDiaz existen diferentes grosores y algunos son muy frescos a pesar de ser lana, la mayoría de las personas al escuchar nombrar la lana la relacionan como un textil para temporada invernal, pero existe la lana fría que es un textil muy ligero que permite usarse prácticamente todo el año, pReguntale a Roberto que es el experto y seguro encontrarás la mejor opción, saludos
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  2. #32
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Viendo esta fotografía me acordé del hilo


  3. #33
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Viendo esta fotografía me acordé del hilo

    Muy buena aportación Bouzas!
    Es menos clásico de lo que solemos ver aquí, pero bueno, llevado con estilo... ¿Por qué no?

  4. #34
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por franmarques Ver mensaje
    Muy buena aportación Bouzas!
    Es menos clásico de lo que solemos ver aquí, pero bueno, llevado con estilo... ¿Por qué no?
    A mi también me parece un estilismo modernito, pero para alguien así jovencito como el de la foto no lo veo mal, tiene personalidad.

    No me veo sin embargo a un señor mayor con su barriguita con este conjunto...

  5. #35
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Señorita Arredondo Ver mensaje
    A mi también me parece un estilismo modernito, pero para alguien así jovencito como el de la foto no lo veo mal, tiene personalidad.

    No me veo sin embargo a un señor mayor con su barriguita con este conjunto...
    Los señores mayores no tienen porque tener barriga.......volviendo al tema y a la foto que puso Bouzas...me sigue sin convencer. Fran, creo que ya te quedo claro que no son para ti esos pantalones....

  6. #36
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Los señores mayores no tienen porque tener barriga.......volviendo al tema y a la foto que puso Bouzas...me sigue sin convencer. Fran, creo que ya te quedo claro que no son para ti esos pantalones....
    Tienes razón, ahí tenemos a josé coronado... 😍

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •