Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
  1. #31
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Porque se creen con más conocimiento que el cliente.

    Y con los foros, deberían muchos sitios de hacer mejor su trabajo, que una crítica puede costarle más de un cliente que la haya leído.

    Yo también tengo dos experiencias pésimas, una ya la relaté y me consta que más de una persona no ha ido gracias a eso, cosa que me alegro.
    Pues igualito que Pedro. Otro que se cree que pides tonterías, que eso para que lo quieres, etc... Es una soberbia profesional increíble.

  2. #32
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    No sé yo con la última vez quede bastante descontento con el , el tío es súper agradable , pero se pasa por el forro casi todo lo que le pides y luego siempre dice que te queda genial... yo reconozco que no se demasiado y necesito asesoramiento profesional ... menos mal que la última vez fui con Clint y fue mi asesor ... si no desde luego no te puedes fiar de el


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #33
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No sé yo con la última vez quede bastante descontento con el , el tío es súper agradable , pero se pasa por el forro casi todo lo que le pides y luego siempre dice que te queda genial... yo reconozco que no se demasiado y necesito asesoramiento profesional ... menos mal que la última vez fui con Clint y fue mi asesor ... si no desde luego no te puedes fiar de el


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo tengo que hacer un post contando la última con él. No vuelvo. No voy a un sitio buscando personalización para que me haga lo que le salga de las narices. Para eso me voy a Hackett o a SS o me las pido en Yoox de Borrelli que le pegan 300 vueltas a una de Pedro.

  4. #34
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Yo no soy tan escrupuloso con mis camisas; el fit es lo que más me importa aunque obviamente no me ha gustado nada que después de dejarlo todo por escrito aunque haya sido en una ficha completamente demencial, no me hayan hecho ni caso. Ciertamente, si se vuelve a equivocar en mi 3º pedido, tendrá consecuencias definitivas. Tengo camisas mejores que las de Pedro, pero el fit no es comparable en ninguna de ellas.

  5. #35
    Habitual Avatar de Rohans
    Fecha de ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    434
    Yo las encargaba allí hasta conocer a Pedro, salen mejor de precio y calidades de confección muy similares aunque esté algo más lejos en Arganda.

    Cualquiera de las dos son buena opción, peor vamos, yo me quedo con Pedro, también por el trato.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #36
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 mar, 19
    Mensajes
    3
    Son muy antipaticos, casi hasta desagradables, son muy caros y se equivocan mucho. deben repetir con frecuencia
    Cita Iniciado por Señorita Ver mensaje
    Buenos días caballeros:

    Alguno de ustedes se hace las camisas en esta camisería de Carabanchel?

    http://www.camiseriairenemunoz.com/contacto.php

    Yo no he llegado a ir, pero dicen que tienen tejidos de primera calidad (algodón egipcio, etc) y que salen baratísimas.

    Os pido referencias, a ver si alguno la conoce.

    Un saludo.

  7. #37
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 mar, 19
    Mensajes
    3
    son muy antipaticos, desagradables y muy caros. La calidad es como en todos los sitios y no merecen la pena.
    Cuando estaba la madre ( fundadora ) eran otra cosa.

  8. #38
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 mar, 19
    Mensajes
    3
    Pues a mi Irene me ha fallado muchisimo y ahora el hijo que lo lleva es desagradable hasta decir basta, maleducado, prepotente , soberbio y antipático.
    Que pena que ya no veamos a la madre por alli.
    Yo no volveré nunca.
    Ademas son muy caros.

  9. #39
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    666
    Empiezo a pensar que no son simpáticos... o que a alguien no le caen bien estos comerciantes......

    Serán cosas mías... seguramente...


    Quillo...es un feo detalle registrarse...no presentarse....y atacar a una empresa y/o una persona....



    Lo de Rincón de CABALLEROS... no está puesto por casualidad....

  10. #40
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Vespa Ver mensaje
    Empiezo a pensar que no son simpáticos... o que a alguien no le caen bien estos comerciantes......

    Serán cosas mías... seguramente...


    Quillo...es un feo detalle registrarse...no presentarse....y atacar a una empresa y/o una persona....



    Lo de Rincón de CABALLEROS... no está puesto por casualidad....
    +1000.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •