Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Tema: Café

  1. #11
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por franmarques Ver mensaje
    En mi opinión no es spam, siempre que nos ayude a saber más sobre el tema.

    Una marca conocida y que en mi opinión no hace mal café es Segafredo Zanetti.

    Aunque si hablamos de calidades es otra historia, en Brasil el sabor del café es completamente diferente ya que no se tuesta tanto como aquí.
    En España tomamos mucho café torrefacto y en muchos sitios poco profesionales dan más de un uso a una misma carga lo cual está totalmente prohibido y hace que el café sea de mal gusto.
    En Italia hay un sitio muy famoso donde se puede tomar un buen caffè, Caffè Sant' Eustachio, frente al Senado Italiano en Roma, entre la plaza Navona y el Parthenon, fue fundado en 1938.

    Un saludo!
    ¡Ostras! Eso no lo sabía, vaya tela. Me parece curte e indecente.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #12
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,064
    Fran, eso de usar mas de una vez la misma carga lo he visto en múltiples ocasiones.

  3. #13
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por franmarques Ver mensaje
    Por cierto DurKen, el otro día vi el café que comentabas Reke, qué tal está? Lo probaré por la curiosidad.

    Hablando de Requena, por allí hay buenos caldos...
    No está nada mal. Y sí, por allí hay bastante vino y nada malo tampoco!

    Sobre el mundo del café, hay un documental bastante duro que se llama "oro negro", muy recomendable.

  4. #14
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Fran, eso de usar mas de una vez la misma carga lo he visto en múltiples ocasiones.
    Bueno. Eso por la zona del Levante se llama rebullit, si no me equivoco. Se pide específicamente y se cobra más barato.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #15
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Para hacerme en casa, mi preferido es el "Cuban Serrano" (cubano, como os podréis imaginar). El siguiente en el ranking sería el "Java Mocha".
    El café que hace "Illy" también es muy bueno.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #16
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Dicen que el café etíope es el mejor, hay alguna variedad q e se pueda comprar a pie de calle?

  7. #17
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    ¡Ostras! Eso no lo sabía, vaya tela. Me parece curte e indecente.
    Pues si Clint, cutre e indecente pero es una práctica habitual de muchos bares, fíjate más y te darás cuenta de la realidad. La calidad de la hostelería en España ha disminuído a niverl general, no hablo de restaurantes de gran nivel, sino en términos genéricos ya que ahora hay mucho bar pero poca calidad en el servicio y producto.

  8. #18
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Fran, eso de usar mas de una vez la misma carga lo he visto en múltiples ocasiones.
    Si Ari, me alegra en cierta manera no ser el único que ha podido ver este hecho. Actualmente trabajo como Bartender en un pub mientras me saco la carrera, he trabajado también en restaurantes y como buen profesional jamás he hecho esto, ahora bien, hay gente que lo practica de manera habitual y si se lo dices son hasta capaces de decirte que el sabor es el mismo cuando lo que cae es agua manchada de café.

  9. #19
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    No está nada mal. Y sí, por allí hay bastante vino y nada malo tampoco!

    Sobre el mundo del café, hay un documental bastante duro que se llama "oro negro", muy recomendable.
    Buscaré el documental DurKen, es bueno documentarse bien sobre el tema, según Starbucks ellos hacen comercio justo haciendo que llegue más parte al recolector pero muy sinceramente lo dudo...

  10. #20
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Bueno. Eso por la zona del Levante se llama rebullit, si no me equivoco. Se pide específicamente y se cobra más barato.
    Hay gente que lo pide Kurtz y otros locales que te lo sirven así directamente, y te cobran lo mismo los listos. Aquí por mi zona n mi familia siempre lo han llamado "recolat".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •