Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Tema: Café

  1. #21
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    En cuanto al mejor café, creo que es muy relativo, el considerado mejor café del mundo es el de Brasil y después le seguiría el de Colombia, he tenido ocasión de probar los dos y me quedo con el primero.
    El etíope también lo he probado, y está rico, a mi me parece más terroso.
    Coincido con Kurtz en que Illy hace buen café.

  2. #22
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por franmarques Ver mensaje
    Buscaré el documental DurKen, es bueno documentarse bien sobre el tema, según Starbucks ellos hacen comercio justo haciendo que llegue más parte al recolector pero muy sinceramente lo dudo...
    No lo dudes, lo hacen... Hay mucha documentacion detras del comercio justo, estoy muy puesto en esto y se que el que publicita comercio justo lo hace

    Yo solo tomo cafe para despertarme y uso el mierdaza (saimaza) , cuando puedo pasarme compro de comercio justo en intermon, el de etiopia rico rico


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  3. #23
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No lo dudes, lo hacen... Hay mucha documentacion detras del comercio justo, estoy muy puesto en esto y se que el que publicita comercio justo lo hace

    Yo solo tomo cafe para despertarme y uso el mierdaza (saimaza) , cuando puedo pasarme compro de comercio justo en intermon, el de etiopia rico rico


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Gracias masca por arrojar luz al tema del comercio justo, hay muchos fantasmas alrededor de este tema...
    Coincido con el mierdaza... ajaja

  4. #24
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    No soy fan de starbucks pero me gusta lo que hacen, suelen salir todos los años en el ranking de empresas que mejor tratan a sus empleados y tambien muy demostrado lo del comercio justo

    Eso si, si no fuera porque tengo tickets restaurante y devuelven pasta... Ni tocaba el sitio porque no me emociona su cafe


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  5. #25
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Sin duda del Starbucks me quedo con su ambiente juvenil-educado y sus sillones y sofás.
    Los cafés que me gustan de allí son más postres dulces que café café.

  6. #26
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,065
    A mi el cafe de Starbucks tampoco me emociona, pero se puede tomar. Tomo siempre en espresso.

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 20
    Mensajes
    3
    Los mejores cafés, los italianos y los españoles, busca recetas italianas en google.

  8. #28
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Alguien podría recomendar un tostador de buena calidad en España con entrega por debajo de los 20€ el kilo?

  9. #29
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por vcarter Ver mensaje
    Alguien podría recomendar un tostador de buena calidad en España con entrega por debajo de los 20€ el kilo?
    Pruebe con Don Gallo, Incapto o ECafé. Los sacos de 1 kg de Lidl sirven para tomarlo con cierta liberalidad. Los de Ikea tampoco están nada mal.

  10. #30
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Pruebe con Don Gallo, Incapto o ECafé. Los sacos de 1 kg de Lidl sirven para tomarlo con cierta liberalidad. Los de Ikea tampoco están nada mal.
    Gracias por los consejos. Sólo me interesan los granos recién tostados.
    De los 3 sitios web sólo Incapto tiene un producto por debajo de 20€ (más gastos de envío) para 1kg. Tienes experiencia con alguno de sus granos?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •