Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Café

  1. #1
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355

    Café

    Buenas tardes compañeros, he estado echando un vistazo y no he visto nada al respecto.

    Para mí este es un tema interesante ya que me gusta mucho el café, y no hablo de ingerir grandes cantidades sino de matices, sabores, intensidades...

    Abro el hilo para que cada cual aporte sus gusto sobre el café, he pensado que aprovechando que cada uno es de un lugar se pudiese crear una lista sobre cafeterías/lugares de culto al cafe por toda España.

    Un saludo, espero que os guste este nuevo tema de conversación.

  2. #2
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Me suscribo y pillo sitio.
    Me interesa especialmente recomendaciones por la zona de Valencia y alrededores, en mi tierra sí que tenía fichadas unas cuantas cafeterías a las que iba a menudo solo por su café.. Aquí ando un poco perdido todavía, no encuentro ninguna de mi gusto, quizá el agua que se usa no sea la más adecuada o quizá me he hecho un poco refunfuñón.

    En mi día a día consumo café molido Reke, que me traigo directamente de Requena y relación calidad - precio es muy buena. También soy un gran consumidor de café de cápsulas por su comodidad y rapidez, muchas veces no tengo tiempo de poner una cafetera al fuego.

    Por último, y aunque los expertos y más sibaritas me puedan apedrear, los cafés de Mccafe me parecen bastante buenos, francamente. He ido al McDonald's muchas veces solo por su café 😆

    Conste que no soy ningún experto pero sí que consumo mucho café en el día a día.

  3. #3
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Me suscribo y pillo sitio.
    Me interesa especialmente recomendaciones por la zona de Valencia y alrededores, en mi tierra sí que tenía fichadas unas cuantas cafeterías a las que iba a menudo solo por su café.. Aquí ando un poco perdido todavía, no encuentro ninguna de mi gusto, quizá el agua que se usa no sea la más adecuada o quizá me he hecho un poco refunfuñón.

    En mi día a día consumo café molido Reke, que me traigo directamente de Requena y relación calidad - precio es muy buena. También soy un gran consumidor de café de cápsulas por su comodidad y rapidez, muchas veces no tengo tiempo de poner una cafetera al fuego.

    Por último, y aunque los expertos y más sibaritas me puedan apedrear, los cafés de Mccafe me parecen bastante buenos, francamente. He ido al McDonald's muchas veces solo por su café 

    Conste que no soy ningún experto pero sí que consumo mucho café en el día a día.
    En el Barrio del Carmen, hay un sitio que es de comida rápida italiana y hacen un café bastante rico.
    Si pasas por ahí ya me cuentas, a parte de café tienen otras cosas muy ricas también!

  4. #4
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Creo que más o menos se al que te refieres y no lo he probado ahí, me la apunto para la próxima vez que vaya por esa zona!
    Gracias por la info!

  5. #5
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,067
    A mi también me interesa el tema, tomo de media 4 cafés diarios ya que estoy todos los días en la calle y en diferentes ciudades y no esta demás saber donde se puede tomar un buen café

  6. #6
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Pues yo me suelo tomar 3 de media al día, y aunque me gusta al final no me puedo considerar un entendido.

    Hace cosa de un par de meses un amigo creó una aplicación movil tipo red social para los muy cafeteros, para opinar sobre cafeterías y cafes, si os gusta tomaros buen café donde vayais os la recomiendo, se llama LatteArt Live, es gratuita y si de verdad os gusta mucho el café de verdad merece la pena.

    Un saludo.

    * Es un consejo sobre el tema en cuestión pero si se considera spam me lo decís y lo borro.

  7. #7
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Gracias por el consejo rgonzsol, voy a echarle un ojo a esa app ya mismo!

  8. #8
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Pues yo me suelo tomar 3 de media al día, y aunque me gusta al final no me puedo considerar un entendido.

    Hace cosa de un par de meses un amigo creó una aplicación movil tipo red social para los muy cafeteros, para opinar sobre cafeterías y cafes, si os gusta tomaros buen café donde vayais os la recomiendo, se llama LatteArt Live, es gratuita y si de verdad os gusta mucho el café de verdad merece la pena.

    Un saludo.



    * Es un consejo sobre el tema en cuestión pero si se considera spam me lo decís y lo borro.
    En mi opinión no es spam, siempre que nos ayude a saber más sobre el tema.

    Una marca conocida y que en mi opinión no hace mal café es Segafredo Zanetti.

    Aunque si hablamos de calidades es otra historia, en Brasil el sabor del café es completamente diferente ya que no se tuesta tanto como aquí.
    En España tomamos mucho café torrefacto y en muchos sitios poco profesionales dan más de un uso a una misma carga lo cual está totalmente prohibido y hace que el café sea de mal gusto.
    En Italia hay un sitio muy famoso donde se puede tomar un buen caffè, Caffè Sant' Eustachio, frente al Senado Italiano en Roma, entre la plaza Navona y el Parthenon, fue fundado en 1938.

    Un saludo!

  9. #9
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Gracias por el consejo rgonzsol, voy a echarle un ojo a esa app ya mismo!
    Por cierto DurKen, el otro día vi el café que comentabas Reke, qué tal está? Lo probaré por la curiosidad.

    Hablando de Requena, por allí hay buenos caldos...

  10. #10
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,067
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Pues yo me suelo tomar 3 de media al día, y aunque me gusta al final no me puedo considerar un entendido.

    Hace cosa de un par de meses un amigo creó una aplicación movil tipo red social para los muy cafeteros, para opinar sobre cafeterías y cafes, si os gusta tomaros buen café donde vayais os la recomiendo, se llama LatteArt Live, es gratuita y si de verdad os gusta mucho el café de verdad merece la pena.

    Un saludo.

    * Es un consejo sobre el tema en cuestión pero si se considera spam me lo decís y lo borro.
    Rgonzsol, descargando!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •