Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60
  1. #1
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771

    Correa reloj de JACOBSTRAP / REVIEW - PRESENTACION

    Buenas señores!

    Desde hace aproximadamente dos años, como algunos de vosotros sabréis, busqué con ímpetu mi santo grial relojeril. El famoso Longines Legend, en su versión clásica como el original NoDate. Pues bien... este verano, hablando con un compañero, me puso en contacto con un señor que coleccionaba relojes, en su gran mayoría sin usar. (Rolex sin salir de casa, blacpain... ) y entre otros tenía el tan ansiado Longines Legend ! Pues se lo arrebaté, y ahora es mío, para siempre

    Tenía claro las correas que iban a acompañar a este reloj. Se perfectamente que hay tanto defensores como detractores en cuanto a la propia correa original que trae el LD, yo soy un puro defensor, me parece la ideal para looks más formales. Yo es un reloj que voy a llevar con traje también, y esa correa es la que lo acompañará para esos looks.

    También compré una milanesa con cierre deployante gruesa, que a mi entender le va perfecta, y según muchos usuarios de este reloj, es un verdadero must have. Me gusta para ciertos looks. Otra correa que me adjudique fue la preciosa nato black/beige, a este reloj la verdad le va INCREIBLE, en cuanto se la puse le hice una foto, aqui la tenéis: http://instagram.com/p/uf8boWPFoA/?modal=true

    Y por último, la correa de "diario" para looks informales. Tenía claro que la quería de cuero, en un tono muy muy claro, Después de mirar mucho y de preguntar, se la pedí a Jacobstrap ( http://www.jacobstraps.com ). Que decir de jacob... no tiene palabras este artesano la verdad, acojonante ! Perdonad por la palabra :quiet:

    Vamos al lio ¿no? Le pedí permiso a Jacob para hacer esta review presentación, y muy amablemente me envió unas fotos de producción de los nuevos modelos que suele hacer.

    Primero, os enseñaré las fotografías que me envió de producción y al final un pequeño reportaje que he podido hacer esta tarde.

    Correa fabricada 100x100 a mano por jacobstrap.

    Proceso de fabricación:

    -1º CORTAR PIEL, MÁS ANCHA QUE LA CORREA, PARA LUEGO RECORTAR
    -2º REBAJAR, HASTA CONSEGUIR EL GRUESO DESEADO
    -3º APLICAR ADHESIVO Y PEGAR LA PARTE SUPERIOR, CON LA INFERIOR
    -4º CORTAR, A LA MEDIDA DESEADA
    -5º HACER LOS AGUJEROS Y HERIDA PARA EL PINCHO DEL BUCKLE
    -6º HACER AGUJEROS, PARA COSTURA
    -7º TINTAR UNA A UNA, CADA CORREA
    -8º ENVEJECER, UTILIZANDO TÉCNICAS ANCESTRALES
    -9º COSER A MANO
    -10º PEGAR PASADORES "TRABILLAS"
    -11º COSER, PARTE DE LOS PASADORES
    -12º GRABAR LOGO, CON PIEZA DE METAL, MEDIANTE UNA MÁQUINA DE CALOR









    Y este es el modelo que he elegido:




    Mis fotografías, espero que os gusten... Acompañando al reloj, unos preciosos derby longwing de Shell Cordobán, hechos por Carmina. Espectaculares.
























  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    432
    Buenas fotos, bonitos zapatos y bonito reloj. La correa me encanta y le queda estupendamente.
    Saludos.

  3. #3
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Muy bonita, yo tengo varias de Jacob y es un gran artesano y sus correas destilan calidad por los 4 costados ... a disfrutarla
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  4. #4
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    ¡Madre mía, qué review, Manu! El reloj es precioso, pero la correa le acompaña fantásticamente. Y las fotos, pues geniales, máster.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Muchas gracias por la explicación! aunque la correa no me gusta mucho, se ve que lleva un trabajo artesanal increíble.

  6. #6
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cierto Bouzas. La correa lleva aunque no lo parezca muchísimo trabajo y horas encima.

    Gracias a todos

  7. #7
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,125
    Me ha encantado Manu! Eres un artista. La correa le sienta de fabula.

  8. #8
    Habitual Avatar de ezemigue
    Fecha de ingreso
    08 ago, 14
    Mensajes
    858
    sin duda un conjunto precioso, esa correa cuando envejezca un poco será ideal.

  9. #9
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Gracias a todos !!!

    @ezemigue eso es !! en cuanto envejezca, va a ser brutal.

  10. #10
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Que currada de review Manu, gracias por compartirla.

    Son muy originales estas correas y cuentas con una pieza muy especial.

    Un abrazo.
    Using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •