Página 1 de 32 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 320
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    30

    Recomendarme fragancias y colonias para el día a día.

    Buenos días! me gustaría que me recomendarais algunas fragancias para llevar en el día a día, obviamente mi presupuesto es ajustado, busco algo barato básicamente. (marcas blancas)

    He usado Spicebomb de viktor&rolf y me encanta, pero si me la pongo todos los días la gasto en nada, la Homme Intense de Cristian Dior también me gusta mucho.

    En definitiva me gustan dulces y algo especiadas.

    ¿Alguna idea?

    Saludos!

  2. #2
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Yo en el día a día Aqua di Parma Intensa o Solo Loewe.


    que es para ti presupuesto ajustado? Porque para mi en colonias es de 70-80€ aproximadamente.


    Saludos

  3. #3
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Vete a Primor y busca porque por 40€ encuentras un montón de colonias.
    El otro día estaba Eros de Versace de 100 ml por 40€ y se ajusta al tipo de colonia que buscas.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    30
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    Yo en el día a día Aqua di Parma Intensa o Solo Loewe.


    que es para ti presupuesto ajustado? Porque para mi en colonias es de 70-80€ aproximadamente.


    Saludos
    Menos.

    Tampoco es necesario que sea de marca "prestigiosa", sino algo más simple, pero que no dure el olor 5 segundos.....

  5. #5
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Es muy difícil recomendar perfumes, pero Silver Scent (de Jaques Bogart), por ejemplo, es un aroma dulce muy agradable y duradero por un precio muy asequible.

  6. #6
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Mi recomendación es algo más pedestre: Agua Fresca de Adolfo Dominguez si buscas una colonia fresca, en cuanto a dulces y especiadas Fierce de Abercrombie.

    Un saludo.

  7. #7
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Hola Jimmy, yo tengo para mi día a día las siguientes:

    - POLO Blue (soy muy de RL jajaja)
    - POLO Explorer
    - Acqua de Gio
    - Allure Sport de Chanel
    - HUGO BOSS (la de toda la vida)

    Y como colonia de baño para después de la ducha uso: Agua de Colonia de los Reales Sitios de España (o algo así). Una vez la probé en la tienda del Palacio Real en Madrid y cada vez que voy -o alguien conocido va- compro. Tienen dos distintas y las dos me chiflan... por cierto, se me está acabando jeje

    De las que uso habitualmente, menos POLO Explorer las demás están en las tiendas tipo Equivalenza, y la verdad, es que están muy, muy conseguidas. No duran tanto como las originales -lógicamente- pero no duran poco.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    30
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Es muy difícil recomendar perfumes, pero Silver Scent (de Jaques Bogart), por ejemplo, es un aroma dulce muy agradable y duradero por un precio muy asequible.
    Esa me interesa, de precio está muy bien, y si dices que es dulce genial, ¿Sabes donde podría encontrarla? ¿en el Corte Inglés la tendrán?

    Saludos!

  9. #9
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    En todos no sé, pero en algunos sí.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #10
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Te recomiendo Le male de Gaultier, que se suele encontrar muchas veces por debajo de los 50 leuros

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •