Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    十七另一 Avatar de jjviegas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,969
    Carlos, si el cliente no está a gusto lo puede y debe devolver, además Amazon no pone ninguna pega. Lo que digo es que dichas marcas no son tan anormales, son casi invisibles. Tengo uno igual, y si lo amplio veo muchas marcas de fabricación, de maquinación, que para quitarlas, seguro el reloj iba a costar 3 o 4 veces más.

  2. #12
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Te entiendo compañero. No obstante, ya también tuve ese reloj, y cuando lo recibí lo vi perfecto (con lupa). El mio fue comprado en ebay,

  3. #13
    Habitual Avatar de Estor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    313
    Cita Iniciado por jjviegas Ver mensaje
    Carlos, si el cliente no está a gusto lo puede y debe devolver, además Amazon no pone ninguna pega. Lo que digo es que dichas marcas no son tan anormales, son casi invisibles. Tengo uno igual, y si lo amplio veo muchas marcas de fabricación, de maquinación, que para quitarlas, seguro el reloj iba a costar 3 o 4 veces más.
    jjviegas las marcas se ven más de lo que parecen, especialmente la derecha. la otra me daría igual, pero esa resalta en vivo.

    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Te entiendo compañero. No obstante, ya también tuve ese reloj, y cuando lo recibí lo vi perfecto (con lupa). El mio fue comprado en ebay,
    Quizás debí comprarlo ahí.

    Ahora me piden gastos de envío si quiero devolverlo, la tienda en Amazon.es por lo visto es What a watch, el reloj no lo pedí yo y creí por lo que hablé que fue a Amazon directamente y no otro vendedor.

    No sé si devolverlo o no, contando el tiempo de espera. Sinceramente me molesta mucho que en un producto nuevo vengan estas marcas y tenga yo que pagarles el envío.

  4. #14
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Si pagaste con paypal puedes reclamar.

  5. #15
    Habitual Avatar de Estor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    313
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Si pagaste con paypal puedes reclamar.
    Charlitos no sé como se pagó, la compra la hizo un amigo de mi padre que tiene Amazon premium y hablamos de hacerlo así. Yo por mi parte lo devolvería y me quejaría por cobrar los gastos de envío pero siendo un amigo de mi padre no quiero tampoco molestarle, le preguntaré a él.. Lección aprendida para la próxima. Eso sí, no vuelvo a comprar un reloj en esa tienda.

    No puedo ni poner una crítica

  6. #16
    十七另一 Avatar de jjviegas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,969
    Pon una reclamación en Amazon directamente.

  7. #17
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Yo lo devolvería. Es algo muy personal, pero en el momento que ves algo que te incomoda, ya te obsesiona de tal manera que acabas aborrecido el artículo en cuestión.
    Yo soy muy "tiquismiquis" y he tenido más de un jaleo con algún vendedor de eBay que vende algo como impecable y que luego no lo es (desde luego no me ha pasado con ninguno de mis Parnis, si no se vuelve con el vendedor aunque tenga que abonar los gastos de envío). Siendo de Amazon, con más razón lo devolvería.

  8. #18
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,927
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    ...en el momento que ves algo que te incomoda, ya te obsesiona de tal manera que acabas aborrecido el artículo en cuestión...
    Eso es totalmente cierto. Incluso aunque los demás te digan que no se ve, tú sabes que está allí…

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #19
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Estor Ver mensaje
    Buenas! Quería estrenarme con un automático para el día a día, universidad y salir, y decidí comprar un Invicta 8926 en Amazon.es que me ha llegado hoy.

    Al abrirlo ahora y revisarlo he visto que tiene estas marcas que no sé si son motivo de devolución o por el contrario es normal





    Siendo un reloj nuevo creo que no debería tenerlas.

    ¿Qué pensáis vosotros?
    Devuelvelo, no te van a poner problema. Algún día os escribiré unos truquillos que me saco yo de la nueva ley de consumidores y usuarios (texto refundido 1/07) que siempre me vienen fenomenal. Si alguno tiene alguna pregunta os echo un cable!

  10. #20
    Habitual Avatar de Estor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    313
    Cita Iniciado por jjviegas Ver mensaje
    Pon una reclamación en Amazon directamente.
    No lo compré con mi cuenta de usuario, pero si es algo sencillo podría pedirlo.

    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Yo lo devolvería. Es algo muy personal, pero en el momento que ves algo que te incomoda, ya te obsesiona de tal manera que acabas aborrecido el artículo en cuestión.
    Yo soy muy "tiquismiquis" y he tenido más de un jaleo con algún vendedor de eBay que vende algo como impecable y que luego no lo es (desde luego no me ha pasado con ninguno de mis Parnis, si no se vuelve con el vendedor aunque tenga que abonar los gastos de envío). Siendo de Amazon, con más razón lo devolvería.
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Eso es totalmente cierto. Incluso aunque los demás te digan que no se ve, tú sabes que está allí…

    Ese es el problema, que miro el reloj y veo las marcas. Molesta cuando se las haces tú y molesta el doble cuando las trae.

    Cita Iniciado por Señorita Arredondo Ver mensaje
    Devuelvelo, no te van a poner problema. Algún día os escribiré unos truquillos que me saco yo de la nueva ley de consumidores y usuarios (texto refundido 1/07) que siempre me vienen fenomenal. Si alguno tiene alguna pregunta os echo un cable!
    El inconveniente Señorita es que no se compró a Amazon directamente sino a una tienda, What a Watch en Amazon.es

    Viendo el comportamiento de algunas tiendas estoy seguro de que todos agradeceríamos esos trucos!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •