Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Floris nº89

  1. #1
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456

    Floris nº89

    ¿Alguien podría decirme de primera mano que le parece la fijación y demás de esta colonia?

    He visto que es EDT, y no quisiera que me pasara como con una que tuve de Penhaligon's, que entre llevarla o no parecía lo mismo, y eso que había leído en bastantes sitios que apenas tenían fijación las de la marca en general.

  2. #2
    Habitual Avatar de Miliuvlc
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    160
    Tranquilo, que no te pasará como con Penhaligon's. En este caso la fijación es bastante mejor. La llevo usando un tiempo y estoy satisfecho con ella. La compré en Nadia, en Madrid.

    Se huele claramente la bergamota, lavanda, rosa, si bien lo más destacable y que lo diferencia de EDTs similares es el punto más cítrico.

    Si te gusta, te recomendaría también las siguientes que también tengo:

    - Mochoir de Monsieur, de Guerlain. Es menos cítrica y mucho más señorial. Como curiosidad, hace unos años solo se vendía en la central de Guerlain en Campos Eliseos. Actualmente, se ha democratizado bastante y es más fácil encontrarla.

    - Czech and Speake 88. También muy similar, si bien la rosa está mucho más presente.

    Algunos calificarán estas EDT como anticuadas, si bien a mi me parecen muy interesantes, especialmente para los días más fríos.

  3. #3
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    988
    Es la colonia de James Bond...no puede fallar.

  4. #4
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por Miliuvlc Ver mensaje
    Tranquilo, que no te pasará como con Penhaligon's. En este caso la fijación es bastante mejor. La llevo usando un tiempo y estoy satisfecho con ella. La compré en Nadia, en Madrid.

    Se huele claramente la bergamota, lavanda, rosa, si bien lo más destacable y que lo diferencia de EDTs similares es el punto más cítrico.

    Si te gusta, te recomendaría también las siguientes que también tengo:

    - Mochoir de Monsieur, de Guerlain. Es menos cítrica y mucho más señorial. Como curiosidad, hace unos años solo se vendía en la central de Guerlain en Campos Eliseos. Actualmente, se ha democratizado bastante y es más fácil encontrarla.

    - Czech and Speake 88. También muy similar, si bien la rosa está mucho más presente.

    Algunos calificarán estas EDT como anticuadas, si bien a mi me parecen muy interesantes, especialmente para los días más fríos.
    Muchas gracias!

    A ver si dentro de poco la tengo (si me gusta finalmente).

    En cuanto a las otras, la de Mochoir no la conocía, me la apunto para probarla.

    De Czech and Speake tuve la de Frankincense & Myrrh (mala compra), ese mismo día probé la de 88 pero me decanté por la otra, aunque ni recuerdo la de 88.

  5. #5
    Habitual Avatar de Miliuvlc
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    160
    Yo soy de Valencia, pero actualmente vivo en Madrid. Me lo apunto para el próximo viaje (voy bastante) y si quieres pruebas las tres y decides con más criterio.

  6. #6
    Yo la tengo, en mi tiene buena fijacion, mejor que las demas que tengo.

    Esta colonia huele a 'limpio'. Tal cual.

    Es 'la clasica' de Floris.
    http://elleganterie.com

  7. #7
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Yo la tengo, en mi tiene buena fijacion, mejor que las demas que tengo.

    Esta colonia huele a 'limpio'. Tal cual.

    Es 'la clasica' de Floris.
    James, ¿La compraste por internet?

  8. #8
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    En la página de floris esta el jabon 89 a 10 libras, no se si pillar uno que estoy cansado del loccitane

  9. #9
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    988
    Cita Iniciado por Miliuvlc Ver mensaje
    Yo soy de Valencia, pero actualmente vivo en Madrid. Me lo apunto para el próximo viaje (voy bastante) y si quieres pruebas las tres y decides con más criterio.
    En Madrid la venden en muchos sitios. Tienes, Nadia, Isolee y entre medías una tienda de barbería pequeña en la calle Lagasca.

  10. #10
    Habitual Avatar de antoniosf
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    En la página de floris esta el jabon 89 a 10 libras, no se si pillar uno que estoy cansado del loccitane
    Pero ojo con los gastos de envio, que son muy caros generalmente y hacen inviable compras esas cosas de precio bajo. Ahorsa son 15 £ para Europa...

    Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •