Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432

    Antes de entrar, dejen salir... Venta Zapatos

    Buenos días compañeros,

    Pongo a la venta 3 pares de zapatos, 2 están nuevos y los Oxford tienen 3 puestas,

    1.-GEORGE´S hand made shoes, Regular fitting full brogue (hunting) calf/ante Talla 8.5 . Son un regalo, pero me van muy justos, desconozco el precio original. Están absolutamente nuevos, los vendo por 100€ (entrega en Madrid), o 100€ + envío. No conservo caja original. Suela reltex 100%latex. Made in France.




    2.- Tassel Massimo Dutti Ante Azul Marino. Talla 43. Son también un regalo, me quedan pequeños. Están sin usar igualmente. Creo que el precio original eran unos 90€, pero no son de este año. Los vendo por 50€ (entrega en Madrid), o 50€ + envío. Suela de cuero. Los entrego con la bolsa de MD en la que vinieron.






    3.-Oxford Emilio Tucci Negros, talla 43. Modelo 3354. PVP 99,90 €. Tienen unas 3 puestas, me hacen daño en la zona del empeine, me rozan, por ello los vendo, además quiero unos Oxford semibrogue. Suela de cuero. Los vendo por 60€ (entrega en Madrid), o 60€ + envío.





    Muchas gracias a todos, y especialmente al foro por el espacio. Cualquier duda no dudéis en mandarme un MP. Se aceptarían cambios también, pero muy concretos,
    Un Saludo,

    Javier

  2. #2
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    JTO yo no me desharia de esa maravilla de Georges... el longwing me parece precioso

  3. #3
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    JTO yo no me desharia de esa maravilla de Georges... el longwing me parece precioso
    Estéticamente me encantan Masca, pero me quedan pequeños, de hecho me los regalaron para cazar (creo que son de la tienda Serbal de Juan Bravo) y además llevando calcetín o media gorda me estallan los dedos...
    Un Saludo,

    Javier

  4. #4
    Santos
    Guest
    metelos en la horma, son una gozada.

    La arruga de los Emidio Tucci es una tema de horma en relacion a tu empeine. Algo muy normal.

  5. #5
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    metelos en la horma, son una gozada.

    La arruga de los Emidio Tucci es una tema de horma en relacion a tu empeine. Algo muy normal.
    Gracias Santos, sí, los Oxford me resultan muy incómodos en el empeine...
    Un Saludo,

    Javier

  6. #6
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    En cuanto a los derby, las fotos donde se aprecia mejor el color del ante son la 1ª y la 2ª y no la 4ª, donde se ven más claro de lo que realmente es!
    Un Saludo,

    Javier

  7. #7
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Esos longwing son preciosos, no tienen solución? Muy especiales la verdad.

  8. #8
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    a mi es que me han enamorado... llegan a ser un 7 y se vienen a casa

  9. #9
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Esos longwing son preciosos, no tienen solución? Muy especiales la verdad.
    jaajjaja pues ya os digo que si los llevase descalzo todavía, pero para el uso que les pretendía dar, imposible....

    Me recuerdan Ronin, salvando las distancias, a tus Carmina, en versión ruda y no tan formal!
    Un Saludo,

    Javier

  10. #10
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Me han preguntado 2 compañeros si la construcción de los Derby Longwing es goodyear o blake. Está este Oxford Goodyear y este otro derby que no indica la construcción;

    http://www.georges-shoes.com/#/catalogo/12

    http://www.georges-shoes.com/#/catalogo/13
    Un Saludo,

    Javier

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •