Pgina 2579 de 2585 PrimerPrimer ... 1579207924792529256925772578257925802581 ... ltimoltimo
Resultados 25,781 al 25,790 de 25850
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Ubicacin
    Ciudad de Mxico
    Cita Iniciado por Seorita Ver mensaje
    Qu bien cuidados los zapatos y qu preciosidad de reloj.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
    Muchas gracias!

20 nov, 16
    Ubicacin
    Madrid
    Hola! He vuelto a echar un ojo al foro estos ltimos das para ver cmo solucionaba una boda que tengo en un mes, ms o menos. Al final me he pillado un traje gris marengo en Suitsupply, con la idea de tenerlo a mano en el futuro, y estoy bastante contento con el servicio y la prenda, la verdad. Os dejo por aqu unas fotos peln reguleras y aprecio vuestros consejos, como siempre.

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Habitual Avatar de watts
    Cita Iniciado por Eph Ver mensaje
    Hola! He vuelto a echar un ojo al foro estos ltimos das para ver cmo solucionaba una boda que tengo en un mes, ms o menos. Al final me he pillado un traje gris marengo en Suitsupply, con la idea de tenerlo a mano en el futuro, y estoy bastante contento con el servicio y la prenda, la verdad. Os dejo por aqu unas fotos peln reguleras y aprecio vuestros consejos, como siempre.

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Tiene buena pinta, aunque no se aprecia mucho. Pronto me tendr que hacer yo con uno y seguramente tirar por ah.
    Saludos!

Ubicacin
    Ciudad de Mxico
    De hoy.

Habitual Avatar de Ari
    Ubicacin
    Sevilla
    Buenas tardes. De comunin.

Sgueme en Instagram: Ari_1981

Habitual Avatar de Pirrip
    Ubicacin
    Corredor del Henares.
    Buenas tardes:
    Primera Comunin de mi hija, as que sacamos la artillera pesada:
    Ermenegildo Zegna.

(Efectivamente, he engordado y la chaqueta est un poco petada).

Los derbys, por el accidente en el pie que ya coment (Ashton&Allen).

El Gerardo.

Gemelos (me los regal alguien, pero no me acuerdo quin).

Y para terminar, no es vestuario, pero he llevado esta medalla durante 40 aos. Antes la llev mi padre. Desde el sbado tiene una nueva duea.

Saludos fastuosos.

P.D. Se me olvid: camisa Mirto, calcetines Pedemeia y corbata exclusiva (regalo institucional del Ayto de Pozuelo de Alarcn) para Altos Dignatarios, VIPs de toda ndole y Coordinadores de Protocolo que tenan la llave del almacn y le echaban mucho morro.
    ltima edicin por Pirrip; 29/05/2023 a las 20:04
    Aut Caesar aut nihil.

Ubicacin
    Ciudad de Mxico
    De hoy.

Registrado Avatar de Sofisticado29
    Creo que dicha combinacin no es para nada artillera pesada, yo hoy he vestido un fastuoso traje, camisa, corbata, pauelo Brunello Cucinelli a medida, reloj Cartier de oro rosa, gemelos Surez de oro rosa, zapatos Berluti, gafas de sol Cartier de edicin limitada que las gafas Persol son muy sencillas para mi gusto.

Soy la elegancia en su mxima expresin.

Un distinguido saludo.

Habitual Avatar de Pirrip
    Ubicacin
    Corredor del Henares.
    No lo dudo.

Yo no estoy en la cspide. Si acaso... en el cimborrio.

El reloj fue de mi abuelo. Durante la guerra civil, por ser falangista, camisa vieja, compaero de universidad de Primo de Rivera en El Escorial, se escondi en el hueco entre la chimenea y las escaleras de una casa en Colunga (Asturias), con el notario y el boticario. Los rojos pasaban gritando por las calles pidindoles que salieran, que solo queran hablar con ellos y que no les iban a hacer nada. El notario y el boticario salieron y aparecieron muertos a la maana siguiente. Mi abuelo no sali y sobrevivi. Fue jefe administrativo de la Diputacin Provincial de Madrid con el Marqus de la Valdavia. Tu reloj tiene una historia parecida?

El colgante lo llev mi padre siendo cmara de TVE. Lo llev en un concierto de los Sex Pistols en Londres, donde un punkie borracho se le me en la espalda y hubo el consiguiente reparto de hostias. Tambin lo llev en los mundiales de ftbol de Argentina 78 (Kempes, Ardiles...), cuando grab una entrevista a Garrigues Walker durante la transicin o cuando dobl el cabo de Buena Esperanza (Sudfrica) grabando un reportaje en un barco de Pescanova. Tus gafas han viajado tanto o han visto tantas cosas como el colgante que ahora lleva mi hija?

Bueno, sin rencor ninguno, sabe que hay diferentes formas de ser elegante en esta vida. Yo soy pobre como una rata, pero es difcil sentir ms orgullo del que yo siento cuando luzco mis prendas.

Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Ubicacin
    Valencia
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    No lo dudo.

Yo no estoy en la cspide. Si acaso... en el cimborrio.

El reloj fue de mi abuelo. Durante la guerra civil, por ser falangista, camisa vieja, compaero de universidad de Primo de Rivera en El Escorial, se escondi en el hueco entre la chimenea y las escaleras de una casa en Colunga (Asturias), con el notario y el boticario. Los rojos pasaban gritando por las calles pidindoles que salieran, que solo queran hablar con ellos y que no les iban a hacer nada. El notario y el boticario salieron y aparecieron muertos a la maana siguiente. Mi abuelo no sali y sobrevivi. Fue jefe administrativo de la Diputacin Provincial de Madrid con el Marqus de la Valdavia. Tu reloj tiene una historia parecida?

El colgante lo llev mi padre siendo cmara de TVE. Lo llev en un concierto de los Sex Pistols en Londres, donde un punkie borracho se le me en la espalda y hubo el consiguiente reparto de hostias. Tambin lo llev en los mundiales de ftbol de Argentina 78 (Kempes, Ardiles...), cuando grab una entrevista a Garrigues Walker durante la transicin o cuando dobl el cabo de Buena Esperanza (Sudfrica) grabando un reportaje en un barco de Pescanova. Tus gafas han viajado tanto o han visto tantas cosas como el colgante que ahora lleva mi hija?

Bueno, sin rencor ninguno, sabe que hay diferentes formas de ser elegante en esta vida. Yo soy pobre como una rata, pero es difcil sentir ms orgullo del que yo siento cuando luzco mis prendas.

Saludos.
    Pues a mi me pareces un conjunto adecuado y una respuesta rotunda (como no poda ser de otra manera).