Página 1000 de 2648 PrimerPrimer ... 50090095099099899910001001100210101050110015002000 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,991 al 10,000 de 26479
  1. #9991
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Yo seré la nota discordante, pero no lo veo mal. Es cierto que me gusta más con el cardigan solamente, pero la otra foto no la veo mal.


    Un saludo.

  2. #9992
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Yo seré la nota discordante, pero no lo veo mal. Es cierto que me gusta más con el cardigan solamente, pero la otra foto no la veo mal.


    Un saludo.
    Yo tampoco lo veo mal, solo que me gusta más sin ella y me la imagino con un pea-coat y más todavía

  3. #9993
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Ni pea-coat, ni abrigos, ni monks, ni botas. Aunque me gustan, para mi no son.

  4. #9994
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    ¿Que llevas puesto hoy? Enseñanos tu look.

    Aunque no has preguntado ni pedido opinión te explico por que los pantalones no van con la Americana :
    - un traje no si separa; sobretodo un traje con patrón de colores;
    - un traje tiene un corte diferente de on odd jackett- si te interesa después te explico las diferencias
    - en el límite si puede usar en separado los pantalones de un traje, no la Americana.
    - aquí mezclas una Americana de un traje hiper clásico con unos pantalones de algodón, Slim, que ni la raya en el medio tienen. Mezclas dos conceptos no posibles de mezclas IMO
    - pones una Americana con solapas largas con una camisa de cuellos cerrados y pequeños además de corbata que parece Slim.

    Entiendo por tus comentarios que el importante es que te guste a ti y no te importan los comentarios. Me parece bien, pero como lo he comentado , y aunque no has preguntado el motivo, me ha parecido bien explicarte esto. La técnica es tan mas importante que el gusto.

    Saludos

  5. #9995
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Aunque no has preguntado ni pedido opinión te explico por que los pantalones no van con la Americana :
    - un traje no si separa; sobretodo un traje con patrón de colores;
    - un traje tiene un corte diferente de on odd jackett- si te interesa después te explico las diferencias
    - en el límite si puede usar en separado los pantalones de un traje, no la Americana.
    - aquí mezclas una Americana de un traje hiper clásico con unos pantalones de algodón, Slim, que ni la raya en el medio tienen. Mezclas dos conceptos no posibles de mezclas IMO
    - pones una Americana con solapas largas con una camisa de cuellos cerrados y pequeños además de corbata que parece Slim.

    Entiendo por tus comentarios que el importante es que te guste a ti y no te importan los comentarios. Me parece bien, pero como lo he comentado , y aunque no has preguntado el motivo, me ha parecido bien explicarte esto. La técnica es tan mas importante que el gusto.

    Saludos

    +1.000.000.000 de acuerdo.

  6. #9996
    Registrado Avatar de Marco da Cunha
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    Lisboa - Portugal
    Mensajes
    185
    Última edición por Marco da Cunha; 28/12/2014 a las 15:58

  7. #9997
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ciertamente me parecia de traje pero no lo dije para no cagarla...

    Me ha gustado mucho tu exposicion cesar


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  8. #9998
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por Marco da Cunha Ver mensaje

    Me gusta mucho Marco

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  9. #9999
    Registrado Avatar de Marco da Cunha
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    Lisboa - Portugal
    Mensajes
    185
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje

    Me gusta mucho Marco

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
    Muito obrigado 🙏 🙏 Bouzas

    http://instagram.com/marcodacunha

  10. #10000
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Aunque no has preguntado ni pedido opinión te explico por que los pantalones no van con la Americana :
    - un traje no si separa; sobretodo un traje con patrón de colores;
    - un traje tiene un corte diferente de on odd jackett- si te interesa después te explico las diferencias
    - en el límite si puede usar en separado los pantalones de un traje, no la Americana.
    - aquí mezclas una Americana de un traje hiper clásico con unos pantalones de algodón, Slim, que ni la raya en el medio tienen. Mezclas dos conceptos no posibles de mezclas IMO
    - pones una Americana con solapas largas con una camisa de cuellos cerrados y pequeños además de corbata que parece Slim.

    Entiendo por tus comentarios que el importante es que te guste a ti y no te importan los comentarios. Me parece bien, pero como lo he comentado , y aunque no has preguntado el motivo, me ha parecido bien explicarte esto. La técnica es tan mas importante que el gusto.

    Saludos
    Buenas amigo,

    Te listo punto por punto para guardar un orden.

    1ºLa americana no es de ningún traje.
    2º No sé lo que es, con lo cual agradecido de que me lo expliques.
    3º Siguiendo con el primer punto, la americana no pertenece a ningún traje. Y tampoco estoy de acuerdo con que la americana de un traje no se pueda utilizar por separado. De hecho, no sé qué habría de malo en utilizar una americana gris de lana, con un chino azul.
    4º Los pantalones son de los más anchos que tengo. De ahí, que los utilizara con este look. Este look el pantalón también es algodón sin raya y queda bien.



    Mismo pantalón y americana.





    Me gustan ambos.

    En el último punto si que estoy de acuerdo. Los cuellos de la camisa no me gustan demasiado, pero ya estaba elegido, y no tenía ganas de cambiar.

    Gracias por la explicación. Abrazos.

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ciertamente me parecia de traje pero no lo dije para no cagarla...

    Me ha gustado mucho tu exposicion cesar


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Insisto, no es de traje.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •