Página 1046 de 2649 PrimerPrimer ... 4654694699610361044104510461047104810561096114615462046 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,451 al 10,460 de 26483
  1. #10451
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,136
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días

    Ari, la rabia que me da es el tiempo en Madrid que hace que se pueda lucir durante mucho menos tiempo este tipo de chaquetas que en Sevilla, por ejemplo. Últimamente además no tenemos ya casi estaciones intermedias, pasamos de el frío al calor extremos, y viceversa de golpe....Eso hace que las chaquetas intermedias se luzcan poco.....pero bueno.

    Un saludo crack.
    Hola Ronin, aquí en Sevilla ultimente los cambios también son mas bruscos, pero lo normal es que con un buen abrigo para las horas de mas frio, se puedan usar este tipo de prendas casi todo el invierno. Llevamos varios días en los que a partor de media mañana las temperaturas empiezan a subir llegando hasta los 18/20 grados... Eso si, luego en verano lo pagamos!

    un fuerte abrazo

  2. #10452
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,581
    Hoy estrenando la nueva corbata de berg&berg

  3. #10453
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,338
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Hoy estrenando la nueva corbata de berg&berg

  4. #10454
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053
    Mhmt, esa corbata es preciosa!!! Y el conjunto que has decidido para acompañarla le queda genial...
    El mío de hoy:

    Saludos!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #10455
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    ................
    Última edición por PVP; 16/02/2015 a las 11:55
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #10456
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,338
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Buenos días, hoy chaqueta gruesa, que ya llegó el invierno, con este tipo de chaqueta nunca llevo pañuelo, puesto que no veo ni la seda, ni el lino como apropiados para combinar en estos conjuntos. He visto que algunos lleváis pañuelos de lana, tendré que buscar por alguna tienda en su búsqueda y a ver si me convencen.
    Me gusta mucho PVP, buen look y muy apropiado para estos dias.


    Un saludo

  7. #10457
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Buenos días:

    Atuendo de hoy:



    Saludos cordiales
    EJS

  8. #10458
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Muy bien como siempre, señor. Si me permites, sólo un pequeño detalle... Al ser las solapas de esta chaqueta mas estrechas, yo no abriría tanto la pala estrecha de la corbata. Creo que se conseguiría un efecto más equlibrado.

    Saludos cordiales
    EJS

    El mensaje va dirigido a Mehmet...

  9. #10459
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje
    Mhmt, esa corbata es preciosa!!! Y el conjunto que has decidido para acompañarla le queda genial...
    El mío de hoy:

    Saludos!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Muy bien el conjunto es general, pero en este caso, le quitaría la corbata. Creo que quedaría más acorde con el estilo en general.

    Saludos cordiales
    EJS

  10. #10460
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Buenos días, hoy chaqueta gruesa, que ya llegó el invierno, con este tipo de chaqueta nunca llevo pañuelo, puesto que no veo ni la seda, ni el lino como apropiados para combinar en estos conjuntos. He visto que algunos lleváis pañuelos de lana, tendré que buscar por alguna tienda en su búsqueda y a ver si me convencen.

    Pues te animo a que busques un pañuelo de lana, ya que ganaría muchísimo el conjunto en general. Me gusta el estilo que tienes. ¡Enhorabunea!

    Saludos cordiales
    EJS

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •