Página 1061 de 2649 PrimerPrimer ... 61561961101110511059106010611062106310711111116115612061 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,601 al 10,610 de 26483
  1. #10601
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Gracias a los dos.
    Este modelo de chaqueta efectivamente me encuentro muy bien con el. Hackett es mi marca sin duda.
    El chaleco también es recomendación de Ronin, Adolfo Domínguez de un factory. Muy apañado.
    Abrazos

  2. #10602
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Gary, ¿el pantalón es marrón y la americana gris?, Así es como lo veo en la foto, si es así el color real, no me convence. El fit perfecto. Zapatos TOP.
    me ha costado bastante combinarlo la verdad... he tenido muchas dudas... he elegido la amerciana en función del pantalón que lo he elegido primero, pero no me suele costar combinar y hoy me ha costado... en vivo la verdad es que queda bien... pero, con qué lo hubieras combinado???

  3. #10603
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    me ha costado bastante combinarlo la verdad... he tenido muchas dudas... he elegido la amerciana en función del pantalón que lo he elegido primero, pero no me suele costar combinar y hoy me ha costado... en vivo la verdad es que queda bien... pero, con qué lo hubieras combinado???

    Seguro que en vivo gana mucho más, ya sabemos como nos la juega el movil con los colores.
    Respecto a la combinación, tu sabes tan bien coimo yo elgir, a bote pronto, azules, otra tonalidad de gris, beige,

  4. #10604
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Hoy toca una corbata especial, tiene casi 30 años, pertenecía a mi padre, es mas ancha que las corbatas habituales pero no me disgusta. El traje ya conocéis que es de LA
    Un saludo compañeros
    Muy bonita la corbata, Mehmet. Muy elegante y muy combinable. Lo que no termino de ver es el ribete azul celeste del pañuelo en ese conjunto. Creo que quedaría mejor con ribete azul marino o simplemente blanco.

    Saludos cordiales
    EJS

  5. #10605
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    yo hoy, con traje cruzado color gris medio. Suit Supply, lana Ormezzano, traje abrigado. Camisa cuello inglés con pseudo pin collar de Suit Supply.





    Corbata regimental azul marino y gris en lana y seda de Flannels. Pañuelo lana y seda Drakes. Aquí se aprecia mejor el cuello, y como cierra y levanta el nudo de la corbata.



    Abrigo cruzado polo coat en gris espiga de LA.



    En los pies oxford quarter brogue Carmina.



    Saludos caballeros.

    Ya sabes que me encanta tu estilo, Ronin. este conjunto es muy bonito y poco habitual. Hay que tener personalidad para llevarlo tan bien como lo llevas tú. ¡Enhorabuena!

    Saludo cordiales
    EJS
    Última edición por Wilde2014; 21/01/2015 a las 10:42

  6. #10606
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje
    NIVELAZO!!!!
    Destacar la última cruzada de Gary de LA, una maravilla!!! Y ese Rolex... Pfff... Mejor me callo...
    Destacar también el traje "abrigado" de SS de Ronin, es espectacular y lo has combinado de manera magistral con esa camisa, zapatos y abrigo!!!

    El mío, preparado para el agua:

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues me gusta mucho el conjunto, Pedro. Un atuendo informal muy bonito.

    Saludos cordiales
    EJS

  7. #10607
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Buenos días!

    Chaqueta pantalón LA
    Camisa Pedro's
    Para variar jajaja
    Doble hebilla C&J
    Corbata CH
    Pañuelo hackett
    Rolex sub 16610LV mark1





    http://instagram.com/garypalmer23
    Lo siento Gary, pero hoy no me termina de convencer el conjunto. Yo hubiera elegido un pantalón azul o gris oscuro, que creo quedaría mejor al conjunto general.

    Saludos cordiales
    EJS

  8. #10608
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Buenos días, siguiendo vuestras indicaciones hoy estreno pañuelo de lana (compre este más discreto en MD para las chaquetas más claras y otro en PdH más vistoso para las chaquetas más oscuras)


    Luego comento
    Pues creo que el conjunto gana muchísimo, PVP. Lo veo hasta más elegante y con estilo que sin pañuelo.

    Saludos cordiales
    EJS

  9. #10609
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Buenos dias.
    Frío del carallo en Madrid los últimos dias.
    Americana Hackett, pantalón Roberto, camisa de Pedro, pañuelo de Etro, chaleco verde de Adolfo Dominguez y estrenando Berwick Burdeos por consejo del compadre Ronin.
    Abrazos.



    El conjunto es muy bonito y con mucho estilo, Mateuro. Mención especial a los zapatos. ¿Son los Berwick normales? ¿Dónde los has comprado?

    Saludos cordiales
    EJS

  10. #10610
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,581
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Preciosa corbata, nudo como debe ser.
    Gracias Cesar.

    Cita Iniciado por Wilde2014 Ver mensaje
    Muy bonita la corbata, Mehmet. Muy elegante y muy combinable. Lo que no termino de ver es el ribete azul celeste del pañuelo en ese conjunto. Creo que quedaría mejor con ribete azul marino o simplemente blanco.

    Saludos cordiales
    EJS
    Muchas Gracias Emilio. Tal vez no se nota bien en la foto pero es el mismo tono que las rayas de camisa. Por este motivo lo he elegido. Pero también me gusta mucho con las 2 opciones que acabas de decir. La siguiente vez voy a elegir uno de ellos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •