Página 1062 de 2649 PrimerPrimer ... 62562962101210521060106110621063106410721112116215622062 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,611 al 10,620 de 26483
  1. #10611
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por Wilde2014 Ver mensaje
    Lo siento Gary, pero hoy no me termina de convencer el conjunto. Yo hubiera elegido un pantalón azul o gris oscuro, que creo quedaría mejor al conjunto general.

    Saludos cordiales
    EJS
    ya, jeje, el tema como he comentado más arriba no es el pantalón que era lo que hoy quería usar... sino que no he sabido elegir bien la chaqueta... quizás ahora a mediodía me cambie...

    pero en vivo no queda mal, de verdad, en foto regular...

  2. #10612
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053
    Mención especial para la corbata de Mhmt!!! Preciosa!!! Y si es mas ancha que las actuales... MEJOR!!!
    Wilde, muy bien, bonita corbata. Las mangas un pelín cortas??
    Gary, yo también cambiaría el contraste chaqueta/pantalón, aunque no esta tan mal así. No me termina de convencer el nudo de la corbata. La chaqueta preciosa y el reloj para babear...
    Mateuro, me gusta mucho. Muy correcto todo, bonito pañuelo y zapatos...
    El mío:

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #10613
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje
    Mención especial para la corbata de Mhmt!!! Preciosa!!! Y si es mas ancha que las actuales... MEJOR!!!
    Wilde, muy bien, bonita corbata. Las mangas un pelín cortas??
    Gary, yo también cambiaría el contraste chaqueta/pantalón, aunque no esta tan mal así. No me termina de convencer el nudo de la corbata. La chaqueta preciosa y el reloj para babear...
    Mateuro, me gusta mucho. Muy correcto todo, bonito pañuelo y zapatos...
    El mío:

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Precioso abrigo Pedro Luís. ¿Harry's?


    Un saludo.

  4. #10614
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,295
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Hola Ronin,
    Con ese cuello hay que llevar corbatas sin forro para hacer el nudo mas pequeño
    Me gusta la camisa. Sigo diciendo que para mi tus looks pierden mucho de como veo el pañuelo.
    La elegancia está en todos los (mínimos) detalles.

    Un saludo
    Amigo, hoy te voy a llevar la contraria.

    La elegancia no está o no consiste en ir "técnicamente" perfectos, eso nos hace sosos y aburridos, si se quiere incluso pedantes. La elegancia es un conjunto de factores de los que la vestimenta es sólo una parte accesoria, en mi opinión.

    Un abrazo,

  5. #10615
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Amigo, hoy te voy a llevar la contraria.

    La elegancia no está o no consiste en ir "técnicamente" perfectos, eso nos hace sosos y aburridos, si se quiere incluso pedantes. La elegancia es un conjunto de factores de los que la vestimenta es sólo una parte accesoria, en mi opinión.

    Un abrazo,
    Hola

    El mío no es un punto técnico pero si estético.
    Claro que elegancia es un conjunto de factores y algunos de ellos nada tienen de técnico.
    Elegancia es todo un tema complejo y muy difícil definir. Por eso también es fácil buscar personas que pueden llevar las mejores prendas y técnicamente perfectas y no se veen elegantes y otras con prendas simples están siempre bien.
    Si fuera fácil, todos seriamos elegantes pero no es así.

    Un saludo

  6. #10616
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Wilde2014 Ver mensaje
    Ya sabes que me encanta tu estilo, Ronin. este conjunto es muy bonito y poco habitual. Hay que tener personalidad para llevarlo tan bien como lo llevas tú. ¡Enhorabuena!

    Saludo cordiales
    EJS
    Muchas gracias, pero lo triste es que no es habitual...ahora. Es un traje cruzado liso de lana gris medio con un poco de textura y una regimental....algo que debiera ser normal en la oficina.., ahora lo lógico es venir con un jersey sin camisa debajo y unos vaqueros de tiro ridiculo...vamos a contracorriente!

  7. #10617
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenas tardes,

    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Buenos días!

    Chaqueta pantalón LA
    Camisa Pedro's
    Para variar jajaja
    Doble hebilla C&J
    Corbata CH
    Pañuelo hackett
    Rolex sub 16610LV mark1





    http://instagram.com/garypalmer23
    Gary la chaqueta te queda clavada. Pero estoy con los compañeros, pantalón en un azul o un gris de tono distinto...y perfecto.

    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Buenos días, siguiendo vuestras indicaciones hoy estreno pañuelo de lana (compre este más discreto en MD para las chaquetas más claras y otro en PdH más vistoso para las chaquetas más oscuras)


    Luego comento
    PVP, sabes que vas a empezar a comprar pañuelo.... En serio, le aporta un toque a un ya de por sí buen look.

    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Buenos dias.
    Frío del carallo en Madrid los últimos dias.
    Americana Hackett, pantalón Roberto, camisa de Pedro, pañuelo de Etro, chaleco verde de Adolfo Dominguez y estrenando Berwick Burdeos por consejo del compadre Ronin.
    Abrazos.


    Genial, lo que no encuentres en Hackett, ya lo tienes cubierto en otro sitio....., pero es cierto que RTW no tienes que comerte mucho la cabeza, es tu sitio. Me gustaría que probaras ssupply, creo que también te irían clavadas.
    Por cierto como vas con los pies?...

    Cita Iniciado por Wilde2014 Ver mensaje
    Buenos días:

    Hoy he combinado la chaqueta de LA con una corbata de lana y unos pantalones gris medio. A ver qué os parece...



    Saludos cordiales
    EJS
    Emilio, detalles de la corbata, que me ha llamado la atención el tono, puedes poner una foto dónde salga mejor? El look bueno como siempre...tu eres de los que nunca fallan.

    Saludos caballeros.

  8. #10618
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Muchas gracias, pero lo triste es que no es habitual...ahora. Es un traje cruzado liso de lana gris medio con un poco de textura y una regimental....algo que debiera ser normal en la oficina.., ahora lo lógico es venir con un JERSEY SIN CAMISA DEBAJO y unos vaqueros de tiro ridiculo...vamos a contracorriente!
    Cuanta razón!!!! Y como odio llevar jersey sin camisa debajo arrrrggg!!!!!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #10619
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Hola

    El mío no es un punto técnico pero si estético.
    Claro que elegancia es un conjunto de factores y algunos de ellos nada tienen de técnico.
    Elegancia es todo un tema complejo y muy difícil definir. Por eso también es fácil buscar personas que pueden llevar las mejores prendas y técnicamente perfectas y no se veen elegantes y otras con prendas simples están siempre bien.
    Si fuera fácil, todos seriamos elegantes pero no es así.

    Un saludo
    Buenos comentarios caballeros. Entrando al detalle, la observación de Cesar con respecto a la corbata es muy muy acertada, de hecho si buscáis looks con pin collar genuino veréis un nudo muy fino de corbata, que se consigue mejor aún con la ausencia de forro. Estuve apunto de usar una de seda en estampado paisley que hubiera conseguido ese efecto...pero ya too much para la oficina...;. Luego me dio no sé por qué usar esta....y totalmente de acuerdo con cesar, no es la que consigue un nudo más adecuado en ese cuello.
    Con respecto la pañuelo, pues tengo mis días...a veces sí te hago caso master!...

    Ser elegante es harto complicado....pero para mi la clave es sentirse natural, cómodo y seguro de uno mismo con lo que se lleva, es la máxima que me aplico. Que los demás me juzguen como consideren oportuno....como casi todos los que estamos aquí, vestimos para nosotros mismos, disfrutando de las joyas que a veces caen en nuestras manos.

    Saludos caballeros (por comentarios como el de estos dos señores me gusta este foro, y mucho).

  10. #10620
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas tardes,



    Gary la chaqueta te queda clavada. Pero estoy con los compañeros, pantalón en un azul o un gris de tono distinto...y perfecto.



    PVP, sabes que vas a empezar a comprar pañuelo.... En serio, le aporta un toque a un ya de por sí buen look.



    Genial, lo que no encuentres en Hackett, ya lo tienes cubierto en otro sitio....., pero es cierto que RTW no tienes que comerte mucho la cabeza, es tu sitio. Me gustaría que probaras ssupply, creo que también te irían clavadas.
    Por cierto como vas con los pies?...



    Emilio, detalles de la corbata, que me ha llamado la atención el tono, puedes poner una foto dónde salga mejor? El look bueno como siempre...tu eres de los que nunca fallan.

    Saludos caballeros.
    Gracias, Ronin. Ya sabes que para mi la elegancia reside en la combinación de básicos (colores, texturas, prendas) principalmente. Creo que de esta forma, se consiguen los mejores resultados.

    La corbata es de lana 100% y aunque el aspecto es como si fuera casi de tweed, el tacto es suave. La foto es de ahora sentado... Espero que pueda servirte.



    Saludos cordiales
    EJS

    P.D.: La compré hace más de un año con AMG a un vendedor de Inglaterra...
    Última edición por Wilde2014; 21/01/2015 a las 13:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •