Página 1114 de 2649 PrimerPrimer ... 1146141014106411041112111311141115111611241164121416142114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,131 al 11,140 de 26483
  1. #11131
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Aquí el mio de hoy. Americana SS, Camisa MD, corbata tricot turca, pañuelo silvio silvani, pantalones LA y los cavendish
    Saludos


    El conjunto es muy elegante y con estilo. Sólo un detalle, yo hubiera utilizado el pañuelo sin ribete, creo que favorecería más al conjunto, Mehmet.

    Saludos cordiales
    EJS

  2. #11132
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Muy bien Pedro. La corbata tiene muy buena pinta. Me gusta la textura.



    Perfecto Emilio. Muy elegante como siempre. Me gusta mucho esta americana
    Gracias, Mehmet. Similar a la que llevas tú hoy.

    Saludos cordiales
    EJS

  3. #11133
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Muy bien como nos tienes acostumbrados. Me gusta mucho la textura de esa corbata, muy bonita!




    Perfecto Emilio.



    Me gusta mucho Pedro, quitando el detalle de la tira sin meter en su sitio (manias de uno).
    Bonito reloj :thumbsup:



    Muy bien.


    Un saludo
    Gracias, Señor.

    Saludos cordiales
    EJS

    P.D.: Del sábado no hablamos...

  4. #11134
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenas tardes, lo primero, reitero lo que hace un tiempo ya comenté, el nivel de este hilo, es brutal directamente...basta con comparar otros foros (incluso internacionales), o a nosotros mismos no hace tanto. Aquí caballeros, destiláis mucha mucha clase, y cada vez un mejor saber hacer. Además en diferentes registros y estilos...lo mismo aplica al hilo sport, dónde los maestros GaryPalmer, Pedro, Bouzas, Durken, etc...dan lecciones últimamente...Eso sí, echo de menos a Ari, Cesar, Joe (que por fin ha vuelto!!!) y varios más...eso ya pondría aún más alto si cabe el listón.

    Cita Iniciado por Wilde2014 Ver mensaje
    Buenos días:

    El mío de hoy. Luego comento los de ayer y hoy.



    Saludos cordiales
    EJS
    Pues perfecto caballero, eso sí Emlio, tengo ganas de verte con colores/estilos un poco más atrevidos de vez en cuando.... Siempre dentro del clasicismo, ojo.

    Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje
    El mío:





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues Pedro hoy un look mucho más clásico según lo estándar...y la verdad es que igual de bien en este otro registro. Sencillo y equilibrado..por tanto elegante. La corbata es muy muy bonita, y me gusta como te ha quedado el nudo. Enhorabuena.

    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Aquí el mio de hoy. Americana SS, Camisa MD, corbata tricot turca, pañuelo silvio silvani, pantalones LA y los cavendish
    Saludos


    Pues como siempre muy bien. mención especial la corbata y su nudo, geniales. Yo quizás también hubiera metido otro pañuelo, pero eso son gustos. Es un look muy redondo, como todos los tuyos....

    Saludos caballeros.

  5. #11135
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    El mío,

    look muy sobrio, y "británico", las circunstancias del día lo requieren. Pantalón gris espiga doble pinza cintura limpia LA. Chaqueta azul marino Scalpers. Camisa White collar Hackett.





    Aquí se ve más el detalle del pantalón (foto a lo Bouzas...)

    [IMG]http://i62.tinypic.com/346mazb.jpg[/IMG

    Corbata raya de lana gris Hackett, tono de color con el pañuelo de lana en color rojo de Breuer.



    En los pies Meermin, ante chocolate.



    Saludos caballeros.

  6. #11136
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas tardes, lo primero, reitero lo que hace un tiempo ya comenté, el nivel de este hilo, es brutal directamente...basta con comparar otros foros (incluso internacionales), o a nosotros mismos no hace tanto. Aquí caballeros, destiláis mucha mucha clase, y cada vez un mejor saber hacer. Además en diferentes registros y estilos...lo mismo aplica al hilo sport, dónde los maestros GaryPalmer, Pedro, Bouzas, Durken, etc...dan lecciones últimamente...Eso sí, echo de menos a Ari, Cesar, Joe (que por fin ha vuelto!!!) y varios más...eso ya pondría aún más alto si cabe el listón.



    Pues perfecto caballero, eso sí Emlio, tengo ganas de verte con colores/estilos un poco más atrevidos de vez en cuando.... Siempre dentro del clasicismo, ojo.



    Pues Pedro hoy un look mucho más clásico según lo estándar...y la verdad es que igual de bien en este otro registro. Sencillo y equilibrado..por tanto elegante. La corbata es muy muy bonita, y me gusta como te ha quedado el nudo. Enhorabuena.



    Pues como siempre muy bien. mención especial la corbata y su nudo, geniales. Yo quizás también hubiera metido otro pañuelo, pero eso son gustos. Es un look muy redondo, como todos los tuyos....

    Saludos caballeros.

    Gracias, Javier.

    En cuanto a otros colores o estilos más atrevidos, los que utilizo (hay colores y estilos diferentes, ¿eh? jajaja... ), precisamente los elijo porque creo que proyectan perfectamente mi personalidad /estilo, que es al fin y al cabo lo que pretendo a la hora de vestirme. Me encuentro cómodo y seguro "encasillado" en este estilo.

    Saludos cordiales
    EJS

  7. #11137
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    El mío,

    look muy sobrio, y "británico", las circunstancias del día lo requieren. Pantalón gris espiga doble pinza cintura limpia LA. Chaqueta azul marino Scalpers. Camisa White collar Hackett.





    Aquí se ve más el detalle del pantalón (foto a lo Bouzas...)

    [IMG]http://i62.tinypic.com/346mazb.jpg[/IMG

    Corbata raya de lana gris Hackett, tono de color con el pañuelo de lana en color rojo de Breuer.



    En los pies Meermin, ante chocolate.



    Saludos caballeros.

    Me gusta mucho el conjunto, Javier. Derrocha estilo y personalidad. Sólo un detalle, los picos del cuello de la camisa los veo un poco elevados. Los zapatos son preciosos.

    Saludos cordiales
    EJS

  8. #11138
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Muy buenas señores!
    Me quedo con todos los looks de hoy, sin duda!
    De Wilde me quedaría con la americana, de Mehmet los pantalones, de Pedroluismsd la corbata y de Ronin los zapatos.

    Os dejo fotos malas del mío de hoy estrenando traje cruzado de Lopez Aragon.





    Saludos!
    Última edición por Oscar; 12/02/2015 a las 13:30

  9. #11139
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Oscar, espectacular, además la cruzada a mi gusto, como ya sabes.... Una cosa que me gusta es que además le vas a poder sacar mucho partido por separado. Eso sí, ya sabes que yo las camisa de raya horizontal...no way!...
    La corbata preciosa también, no tienes ninguna fea (esa no la sacas ala venta granuja).

    Un saludo

  10. #11140
    Registrado Avatar de Marco da Cunha
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    Lisboa - Portugal
    Mensajes
    185
    Look de hoy

    Americana: Zara 100% Lana
    Camisa: H.E by Mango
    Corbata: Dustin
    Pañuelo: H.E by Mango
    Pantalones: Sacoor Brothers
    Zapatos: H.E by Mango





    www.instagram.com/marcodacunha

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •