Página 121 de 2648 PrimerPrimer ... 21711111191201211221231311712216211121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,210 de 26479
  1. #1201
    Habitual Avatar de Molina
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Tierra de Olivos
    Mensajes
    537
    Cita Iniciado por Edward Ver mensaje
    Masca no me gusta nada el experimento, la cruzada le da formalidad y las zapatillas lo matan. me parece muy del estilo de Emilio Aragón en sus buenos tiempos
    +1, aunque la americana en sí me gusta mucho.

  2. #1202
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Pablo, pues en estas fotos te las veo bien de hombros y mangas. Pero por tu constitución (ancho de hombros y delgado), creo que te sobra de cintura. Esto es porque las chaquetas RTW las hacen con una proporción que se ajuste a la media. Si te fijas, ambas chaquetas hacen una pequeña curva en torno a la cintura, pero para ti no es suficiente. Creo que la solución si no me equivoco (que me corrijan los expertos del foro) sería entallarlas de cintura. Así tendrías un fit más acorde con tu cuerpo. No sé si me he explicado.

    Yo no entiendo mucho, pero creo que es lo,que dice Clint.

  3. #1203
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Es solo una prueba, he ido asi hoy menos con la cruzada



    Lo veis adecuado como experimento? O cruzada y zapas nanai?

    +100000
    Masca a mi me gusta. Me gustan las zapas y no lo veo mal con la cruzada. De look sport lo veo perfecto.

  4. #1204
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Masca, a mí no me disgusta SI le quitas el pañuelo y le pones una camisa más clarita. Porque le quitas el pañuelo y le restas formalidad y así casa más con las zapatillas deportivas. Al llevar cruzada y pañuelo marca mucha diferencia entre la parte superior y la inferior. Una muy formal arriba y otra más informal con los vaqueros y zapas.

    Pablo, la americana es una chulada. Aunque yo también la entallaría un pelín más, te hace más ancho de lo que eres realmente.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  5. #1205
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Masca, a mí no me disgusta SI le quitas el pañuelo y le pones una camisa más clarita. Porque le quitas el pañuelo y le restas formalidad y así casa más con las zapatillas deportivas. Al llevar cruzada y pañuelo marca mucha diferencia entre la parte superior y la inferior. Una muy formal arriba y otra más informal con los vaqueros y zapas.

    Pablo, la americana es una chulada. Aunque yo también la entallaría un pelín más, te hace más ancho de lo que eres realmente.

    Así es. Fuera pañuelo y camisa clarito o de cruadros no muy llamativa y vas perfecto Masca. El rey del Mambo.

  6. #1206
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Gracias a todos!!!

  7. #1207
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Pablo, coincido con los compañeros. Seguramente sean tu talla, pero no son tu fit más adecuado. Tampoco es que te queden horribles la verdad sea dicha.

    Yo probaría a estrecharlas, y para lo sucesivo probaría la opción de MTM, que por ejemplo la de LA está muy bien de precio.

    EMHO,

    AMG.-
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  8. #1208
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    ¿En donde puedo verlos JTO? Es una pena que en el ECI de Vigo no tengan Berwick, por lo que describís de ellos tienen pinta de ser los típicos que me compraría al momento.

    PD: Me refiero a los apectators, no a los que ha puesto Masca.
    Un saludo.
    Yo solo los he visto en el ECI de Pozuelo y ni en su página web los he encontrado...
    Un Saludo,

    Javier

  9. #1209
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje


    Buenos días,

    Pantalón LA
    Americana Tenkey
    Chaleco PG
    Camisa He by mango
    Zapatos harrys


    Un saludo.



    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Me encanta David, ni un pero. El chaleco super bonito, ¿la chaqueta lleva un pin?.

    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Por fin Viernes...



    Abrigo: TM Lewin
    Pantalones: López Aragón
    Cinturón: D'Amico
    Zapatos: John Spencer
    Reloj: Tissot Perpetual Calendar

    Un saludo
    Fenomenal Bouzas. Las camisas me gustan un poco más claras pero cosa mía. ¿Qué tal los JS?. Los conozco en directo y la horma es preciosa... Y de calidad respecto a Mermin, ¿se llevan mucho?. Creo que no...

    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Muy buenos los presentados.

    Hoy.

    Camisa rayas rosa ET
    Jersey amarillo CH
    Sahariana ET
    Pantalón azul lefties
    Zapatos los de ayer, Oxford Cortefiel.
    Reloj el de ayer, Sub.

    Otro look ya pre primaveral... Sahariana, camisa un poco más clara... que llegue la primavera¡¡¡¡.

    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Aquí mi conjunto de hoy, la luz no es natural, así que no se puede apreciar bien el color.





    Chaqueta: Hackett de tweed Overcheck Herringbone, 100% lana.
    Pantalón: LA, algodón y teflón para la lluvia.
    Camisa: Mirto.
    Pañuelo: Nûnes Corrêa, seda.
    Zapatos: Desconocido, fueron mis primeros zapatos, y son de alguna firma inglesa, pero ni idea de cuál.

    Un saludo.
    La chaqueta es preciosa Pablo, una preciosidad. Bueno conjunto menos los zapatos que los negros sólo los dejo para traje azul marino y conjuntos más formales (cosa mía).

    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Luego comento los vuestros que aún no he visto nada.

    Hoy así:

    Otro gran conjunto, me estais tentando mucho con las chaquetas de aviador, ¿de donde es esta?.

    Cita Iniciado por El_Coco_Rojo Ver mensaje
    Pablo, muy clásico pero muy bien, y me encanta el granate de los calcetines!! Que vivan los tonos rojos!! Yo tengo unos rojos para las bodas jajaja

    Chulillo, como siempre, de 10. La chaqueta es la que decías se parecía a la mía verdad? Viéndola... Definitivamente tengo que retocar la mía jaja. Te queda genial!!

    Voy con lo mío. Espero que os guste más el fit, creo que hoy queda mejor, o eso espero!






    He ido tomando nota de lo que he podido: el jersey queda ajustadillo, pañuelo en la americana (ya os comenté que siempre llevaba, el otro día se me pasó >.<!) y cuello de camisa metido dentro del jersey. Espero ir progresando adecuadamente :P

    Chaqueta Belstaff
    Americana Pal Zileri
    Camisa sin marca
    Jersey Hackett
    Pantalones azules H&M
    Zapatos MD
    Me gusta mucho el conjunto Coco, por poner un pero la chaqueta parece un poco primaveral, ¿no?. ¿Es de Lana 'gruesa'?. Lo digo por el color que me parece un poco primaveral (una tontería ehh que vas muy bien).

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Es solo una prueba, he ido asi hoy menos con la cruzada



    Lo veis adecuado como experimento? O cruzada y zapas nanai?
    Me gusta Masca, has arriesgado pero me parece que al final sale el conjunto muy bien.

    Un saludo.

    Belgravia

  10. #1210
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    Pongo mi conjunto de hoy.

    Chaqueta Charles Tyrwhitt
    Camisa Seguro Camporvi
    Chaleco de MD
    Vaqueros de Levis 504
    Zapatos tassel de Cordwainer
    Calcetines de Calcedonia
    Pañuelo de Man 1924









    Un saludo.

    Belgravia

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •