Página 1296 de 2648 PrimerPrimer ... 2967961196124612861294129512961297129813061346139617962296 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,951 al 12,960 de 26479
  1. #12951
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Pedro estas que te sales, me gusta mucho.

    Os dejo el mío, después de mucho sin pasar por aquí. Sed crueles si es necesario.


    Carlos me alegro que salgas por aquí!!

    Me gusta toda la combinación, quizá un pantalón con cintura limpia te hubiese realzado el conjunto, pero son manías mías y me cuesta horrores volver al cinturón salvo para looks sports.

    Lo que deberías enseñar es esas joyas que llevas en la muñeca compañero.

  2. #12952
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje
    Ahí va otro look:






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La foto es una pasada Pedro, no me convence demasiado el color de la gabardina, no llevabas chaqueta?

  3. #12953
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por Wilde2014 Ver mensaje
    Os dejo el mío de hoy. Seguro que más de uno reconoce la chaqueta...



    Saludos cordiales
    EJS
    Una combinación muy de tu estilo fluida y natural, controlas las combinaciones perfectamente Emilio, una pregunta sueles llevar tirantes??

  4. #12954
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Pedro estas que te sales, me gusta mucho.

    Os dejo el mío, después de mucho sin pasar por aquí. Sed crueles si es necesario.

    Me gusta tocayo, tienes que confesar de donde han salido esas nuevas corbatas...

    Cita Iniciado por Wilde2014 Ver mensaje
    Os dejo el mío de hoy. Seguro que más de uno reconoce la chaqueta...



    Saludos cordiales
    EJS
    Siempre en tu estilo, me gusta la chaqueta y me quiere sonar pero no caigo....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #12955
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Una combinación muy de tu estilo fluida y natural, controlas las combinaciones perfectamente Emilio, una pregunta sueles llevar tirantes??
    Gracias, Ander. En este caso, y en la mayoría de las ocasiones llevo tirantes. El cinturón sólo lo utilizo para combinacíones muy informales y con pantalones bajos de cintura.

    Saludos cordiales
    EJS

  6. #12956
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Hoy no estoy muy seguro de la combinación final, pero me apetecian todos los elementos por separado, asi que...

    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #12957
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Me gusta tocayo, tienes que confesar de donde han salido esas nuevas corbatas...



    Siempre en tu estilo, me gusta la chaqueta y me quiere sonar pero no caigo....
    Gracias, Carlos. Creo recordar que precisamente estuve hablando contigo de esta chaqueta. Es de Mango, aunque ha sufrido algunas modificaciones como acortar mangas (poco) y hacer más amplias las solapas a base de plancha. El precio de risa...

    Saludos cordiales
    EJS

  8. #12958
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Wilde2014 Ver mensaje
    Gracias, Carlos. Creo recordar que precisamente estuve hablando contigo de esta chaqueta. Es de Mango, aunque ha sufrido algunas modificaciones como acortar mangas (poco) y hacer más amplias las solapas a base de plancha. El precio de risa...

    Saludos cordiales
    EJS
    Anda, eso es lo que pensaba, pero precisamente la solapa era lo que me despistaba....pues te ha quedado espectacular, si la veo por mangooutlet le daré otra oportunidad siguiendo tus modificaciones. Yo los pantalones, tanto de este color como los azules los he usado mucho este verano
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #12959
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Hoy no estoy muy seguro de la combinación final, pero me apetecian todos los elementos por separado, asi que...

    Pues el resultado tiene armonía y naturalidad. ¡Enhorabuena!

    Saludos cordiales
    EJS
    Última edición por Wilde2014; 03/09/2015 a las 10:49

  10. #12960
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje
    Ahí va otro look:






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pedro, fotos geniales, pero tal y como te han indicado los compañeros yo también veo fallos de fit al perder tanto peso. La gabardina te la veo amplia en hombros y cintura, además de larga de mangas...Yo también hubiera metido chaqueta debajo. El pantalón se intuye quizás un poco amplio en muslos?
    En cuanto a colores, como siempre muy bien, a mi si me gusta ese color de la gabardina, un poco más oscura al clásico beige (que es mi favorito para ese tipo de prenda).
    Te va a tocar invertir en arreglos...pero merece la pena compañero!!! Muy bien ese nuevo tipazo!!


    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Pedro estas que te sales, me gusta mucho.

    Os dejo el mío, después de mucho sin pasar por aquí. Sed crueles si es necesario.

    Me gusta, equilibrado y clásico, tonos que van siempre bien, y corbata preciosa (de las nuevas no?)...La única pega el largo de la corbata. Yo lo hubiera puesto doble, reduciendo un poco el largo, además para ese tipo de cuello de camisa creo quedan mejor. Que zapatos llevabas? Oxford?


    Cita Iniciado por Wilde2014 Ver mensaje
    Os dejo el mío de hoy. Seguro que más de uno reconoce la chaqueta...



    Saludos cordiales
    EJS
    Emilio, ni una pega, genial. Conjunto que podría usar tal cual (bueno sin cinturón, con tiro alto...). Muy bien.

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Hoy no estoy muy seguro de la combinación final, pero me apetecian todos los elementos por separado, asi que...

    Maestro, mira que me gustan todos tus looks, pero yo no veo esa camisa con cruzada y esa corbata...una lisa o raya fina y perfecto. Bien es verdad que soy más clasicon que tu vistiendo, armonía tiene el conjunto eso es verdad, pero para mi no lo veo...


    Saludos caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •