Página 1307 de 2649 PrimerPrimer ... 3078071207125712971305130613071308130913171357140718072307 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,061 al 13,070 de 26483
  1. #13061
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Así voy yo hoy:
    Chinos de LA
    chaqueta Scalpers
    camisa Harrys
    corbata Md

    perfecto para variar...
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Tocayo, me encanta la combinación azul/ gris. Yo podría ir así cualquier día (aunque me
    quedaria peor, claro!).
    jajaj, que cabrón como te ries del murciano...

  2. #13062
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Muchas gracias a todos por los comentarios. Intentaré subir más looks pero al no estar normalmente en casa no es fácil que me acuerde y pueda y aprovecho cuando estoy por Madrid.

    La cruzada es de LA. Lino y seda pero con cierta estructura y forro. De esos tejidos que me enseña Roberto y a los que no puedo decir no.

    Un saludo.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #13063
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,132
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    perfecto para variar...


    jajaj, que cabrón como te ries del murciano...
    Va en serio Gary, tienes buena planta.

    Un abrazo
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  4. #13064
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Cita Iniciado por Wilde2014 Ver mensaje
    Gracias,Andrés. A ver si nos vemos por Sevilla en breve...

    Saludos cordiales
    EJS

    Espero verle el sabado caballero.

    Saludos cordiales.

  5. #13065
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Hoy llevo una de mis combinaciones favoritas...

    Pantalón y chaqueta LA
    Camisa pedros
    Pañuelo drakes
    Tirantes AT
    DM C&J lowndes
    Rolex daytona





    http://instagram.com/garypalmer23
    Gary, ese look podría usarlo cualquier mañana, de los míos, lo que me gusta, completamente. Para mi gusto muy bien, y lleno detalles de calidad.

    Cita Iniciado por Wilde2014 Ver mensaje
    Os dejo el mío de hoy:



    Saludos cordiales
    EJS
    Exactamente lo mismo Emilio que en el caso anterior, no le veo pega ninguna. Equilibrado y elegante como el 99% de tus looks. Algún día eso sí te quiero ver con un poco más de riesgo... Por ejemplo me gustó mucho (y te los copié) los que ponías con sahariana y corbata sport.

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Así voy yo hoy:
    Chinos de LA
    chaqueta Scalpers
    camisa Harrys
    corbata Md

    Ari, genial. Te digo una cosa....dignificas esa chaqueta cada vez que te la veo...Y mucho...

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por los comentarios. Intentaré subir más looks pero al no estar normalmente en casa no es fácil que me acuerde y pueda y aprovecho cuando estoy por Madrid.

    La cruzada es de LA. Lino y seda pero con cierta estructura y forro. De esos tejidos que me enseña Roberto y a los que no puedo decir no.

    Un saludo.
    Preguntamos por ella ayer a Roberto, ya nos dijo que era un tejido muy especial. LA verdad, como ya comenté, el ABC de como debe ser y llevarse una cruzada. Bravo.

    Saludos caballeros.

  6. #13066
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Una pequeña aportación hoy que me he acordado:



    Saludos.


    No recuerdo haber visto un look tuyo nunca. Muy top!!!

  7. #13067
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenos días,

    ayer, visitando LA, con la estupenda compañía de los foreros Ander (un gustazo conocerlo en persona) y Neyzan (siemore un placer juntarnos, amigo).

    Windowpane, solapa pico seda y lino....que decir, una chaqueta LA , por muchas cosas muy especial para mi. Pantalon mto pinza cintura limpia, lana 130s de Fratelli Tallia di Delfino.
    Tirantes Albert Thurston y pañuelo Drakes.









    Saludos caballeros.

  8. #13068
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Gary, ese look podría usarlo cualquier mañana, de los míos, lo que me gusta, completamente. Para mi gusto muy bien, y lleno detalles de calidad.



    Exactamente lo mismo Emilio que en el caso anterior, no le veo pega ninguna. Equilibrado y elegante como el 99% de tus looks. Algún día eso sí te quiero ver con un poco más de riesgo... Por ejemplo me gustó mucho (y te los copié) los que ponías con sahariana y corbata sport.



    Ari, genial. Te digo una cosa....dignificas esa chaqueta cada vez que te la veo...Y mucho...



    Preguntamos por ella ayer a Roberto, ya nos dijo que era un tejido muy especial. LA verdad, como ya comenté, el ABC de como debe ser y llevarse una cruzada. Bravo.

    Saludos caballeros.

    Gracias, Javier. Intentaré poner algunos atuendos como los que comentas, aunque me temo que arriesgo demasiado con ellos, a tenor de la edad que tengo... Ja, ja, ja.

    Saludos cordiales
    EJS
    Última edición por Wilde2014; 09/09/2015 a las 10:00

  9. #13069
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días,

    ayer, visitando LA, con la estupenda compañía de los foreros Ander (un gustazo conocerlo en persona) y Neyzan (siemore un placer juntarnos, amigo).

    Windowpane, solapa pico seda y lino....que decir, una chaqueta LA , por muchas cosas muy especial para mi. Pantalon mto pinza cintura limpia, lana 130s de Fratelli Tallia di Delfino.
    Tirantes Albert Thurston y pañuelo Drakes.









    Saludos caballeros.
    Ya sabes que me gusta tu estilo, Javier. Y erso es porque eres elegante por ser sencillo. Aplicas perfectamente bien la regla de menos es más. Me viene a la mente Cary Grant... Creo no haber visto una fotografía suya con corbata que no fuera lisa. Y juraría que tampoco utilizaba camisas que no fueran lisas también.

    Saludos cordiales
    EJS

  10. #13070
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Buenos días, señores:

    Os dejo el mío de hoy:





    Saludos cordiales
    EJS

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •