Página 1317 de 2649 PrimerPrimer ... 3178171217126713071315131613171318131913271367141718172317 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,161 al 13,170 de 26483
  1. #13161
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    os haré caso con el tema camisa... que aqui se viene para aprender... joe... con lo orgulloso quye estaba yo que parecia que habia quedad bien por el contraste denim lino y la chaqueta contrastando... pero ahoral o veo raro hasta yo

  2. #13162
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    os haré caso con el tema camisa... que aqui se viene para aprender... joe... con lo orgulloso quye estaba yo que parecia que habia quedad bien por el contraste denim lino y la chaqueta contrastando... pero ahoral o veo raro hasta yo
    A mi ni caso, que soy muy antiguo
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  3. #13163
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Buenos días señores

    Hoy...
    Pantalón y chaqueta LA
    Camisa Pedro's
    Pañuelo Drake's
    Tirantes AT
    C&J Westbourne chestnut
    Rolex Daytona




    http://instagram.com/garypalmer23

  4. #13164
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenas tardes,

    Cita Iniciado por quichi Ver mensaje


    Me animo con uno que para mi no es sport

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Yo si lo veo un poco sport..... Muy bien quichi, la pena efectivamente es no rematarlo con un pañuelo, pero te entiendo perfectamente. LA elegancia también consiste en saber contextualizar. Los zapatos son muy bonitos, cuales son?

    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Quichi menos mal que te veo de esta guisa.. Pensaba que eras el alcalde de Cádiz.

    Por cierto, por que siempre ponéis pegas a lo de llevar pañuelo para trabajar o reuniones? No esta del todo bien visto?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Debería estarlo, y ser aceptado sin problemas...y yo la verdad es que lo llevo el 90% de las veces, pero hay un 10% en el que no es posible. Que le vamos a hacer...Pero en teoría sí, siempre debería estar en nuestro bolsillo.

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Un look de el que es malo decirlo pero me siento orgulloso de como ha quedado

    Eso si los pantalones me siento incomodo por lo cortos que estan

    Como siempre que llevo calcetines morados dedicado a santos que aunque ya no postea mucho...




    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    La chaueta fantástica, y con unas solapas bonitas a la par que contenidas, además con un largo y hombros muy buenos. Efectivamente como tu mismo ya has visto esa camisa no va...una simple blanca y look de 10, porque yo te veo los pantalones muy bien y con buena caída.

    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Buenos días

    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Buenos días, hoy con una chaqueta muy vista en muchos foreros:
    Sencillo y efectivo, para que más. Muy bien.

    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Buenos días señores

    Hoy...
    Pantalón y chaqueta LA
    Camisa Pedro's
    Pañuelo Drake's
    Tirantes AT
    C&J Westbourne chestnut
    Rolex Daytona




    http://instagram.com/garypalmer23
    Pues hoy Gary, como siempre prendas con un ajuste perfecto amén de preciosas....Sin embargo no veo yo esa combinación de colores entre parte superior e inferior, hubiera optado quizás por una chaqueta en marino o a lo mejor en verde...gris y camel/beige no me gusta (ojo, a mi...)

    Saludos caballeros.

  5. #13165
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo hoy no me complique mucho....Pantalon LA bambu color arena/beige claro y chaqueta tejido Loro piana azul marino de Hackett.
    Camisa celeste de anglomania, pañuelo blanco y azul con motivo paisley de Harrys.







    Westfield de Crockett&Jones.



    Saludos caballeros.

  6. #13166
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo hoy no me complique mucho....Pantalon LA bambu color arena/beige claro y chaqueta tejido Loro piana azul marino de Hackett.
    Camisa celeste de anglomania, pañuelo blanco y azul con motivo paisley de Harrys.







    Westfield de Crockett&Jones.



    Saludos caballeros.
    perfecto... para que mas, aunque tu que puedes, con corbata habria sido lo mas

  7. #13167
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    perfecto... para que mas, aunque tu que puedes, con corbata habria sido lo mas
    Gracias, hoy no tocaba...estuve de visita industrial y para andar quitándomela (por seguridad), pues como que no...Si hubiera sido día 100% de oficina la hubiera usado sin duda.

  8. #13168
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Quichi menos mal que te veo de esta guisa.. Pensaba que eras el alcalde de Cádiz.

    Por cierto, por que siempre ponéis pegas a lo de llevar pañuelo para trabajar o reuniones? No esta del todo bien visto?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Con el alcalde de Cadiz solo coincido en la fonética del apodo; nada en estética, mno le vendría nada mal hacerle una visita a Roberto

    Respecto a lo del pañuelo es complicado, vivo en una ciudad pequeña con poco interés por la moda clásica; lo pongo en ambientes relajados o cuando no voy a tener reuniones ni visitas, en estos casos no lo llevo para no generar comentarios

  9. #13169
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    ME gusta la chaqueta, hoy llevo una igual, o casi.
    Ese portal me suena, si está cerca de la casa de chocolate pudimos ver sido vecinos.

    La camisa es lo que más me descoloca de un buen conjunto.

    El largo con esa foto no se aprecia bien, pero es importante que te veas con él puesto y cómodo en ese largo.
    Buen conjunto, muy sencillo y muy bonito, la chaqueta se intuye que tiene el fit adecuado.

    Muy cordialmente
    La chaqueta es la misma que la tuya,no? una maravilla de LA. Efectivamente, es un portal de xoan de novoa cerca de la casa del chocolate, es mi residencia temporal mientra termino la reforma de mi casa que era para 4 meses y llevan 11

  10. #13170
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas tardes,



    Yo si lo veo un poco sport..... Muy bien quichi, la pena efectivamente es no rematarlo con un pañuelo, pero te entiendo perfectamente. LA elegancia también consiste en saber contextualizar. Los zapatos son muy bonitos, cuales son?



    Debería estarlo, y ser aceptado sin problemas...y yo la verdad es que lo llevo el 90% de las veces, pero hay un 10% en el que no es posible. Que le vamos a hacer...Pero en teoría sí, siempre debería estar en nuestro bolsillo.



    La chaueta fantástica, y con unas solapas bonitas a la par que contenidas, además con un largo y hombros muy buenos. Efectivamente como tu mismo ya has visto esa camisa no va...una simple blanca y look de 10, porque yo te veo los pantalones muy bien y con buena caída.





    Sencillo y efectivo, para que más. Muy bien.



    Pues hoy Gary, como siempre prendas con un ajuste perfecto amén de preciosas....Sin embargo no veo yo esa combinación de colores entre parte superior e inferior, hubiera optado quizás por una chaqueta en marino o a lo mejor en verde...gris y camel/beige no me gusta (ojo, a mi...)

    Saludos caballeros.
    Son unos meermin

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •