Página 1349 de 2648 PrimerPrimer ... 3498491249129913391347134813491350135113591399144918492349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,481 al 13,490 de 26479
  1. #13481
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Mateuro que estilazo tienes jodio
    Oscar me gusta muchísimo ese chaleco y cómo has combinado todas las prendas, preciosas a mi parecer por separado y combinadas a la perfección
    Wolf el tuyo muy bueno también, me gusta la americana.. Creo q me voy a hacer con unos doble hebilla de tallsem como esos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #13482
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    día importante:
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  3. #13483
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    La caída y el dobladillo de ese pantalón es de 10, el reto también pero me guardo la segunda foto para usarla de ejemplo con las costureras.

    Un saludo.

  4. #13484
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    La caída y el dobladillo de ese pantalón es de 10, el reto también pero me guardo la segunda foto para usarla de ejemplo con las costureras.

    Un saludo.
    Muchas gracias, Son de un sastre que había dado con lo que me gustaba (chaquetas con corona y falsos tres botones, esos pantalones,..) lo cierto es que la jubilación de ese sastre por un lado me produjo un problema (menos para el bolsillo) y por otro lado dió con mis huesos en estos foros de Dios.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  5. #13485
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Mateuro muy buen conjunto
    Oscar me gusta mucho la combinación de hoy, ese chaleco le da un plus a un conjunto que sin él sería bueno también.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #13486
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    día importante:
    Vas perfecto, suerte


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #13487
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    día importante:
    Que vaya bien esa reunión, desde luego vas perfectamente preparado para ella, compañero.
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #13488
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,125
    Será un éxito, PVP; vas genial.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  9. #13489
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,125
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Buenos días

    Muy apurado últimamente, tengo pendiente repasar el hilo (espero hacerlo este fin de semana).

    Hoy americana lino lana y pantalón bambú Lopez Aragón, corbata CH cashmere (chollo de factory) y Vass en los pies.
    Abrazos.


    Como siempre, de lo mejor del foro. Mucha clase amigo. Hablamos este finde.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  10. #13490
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,125
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Buenos días, ya estamos a Viernes!

    Don Mateuro le copio la corbata hoy y le subo chaleco de LA....
    Saludos!!






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Oscar, un look sublime como nos tienes acostumbrados. Solo el detalle de ese chalequillo, que como le dije al maestro Ronin, no lo termino de ver con las solapas. Pero eres un artista.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •