Página 1362 de 2648 PrimerPrimer ... 3628621262131213521360136113621363136413721412146218622362 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,611 al 13,620 de 26479
  1. #13611
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Oaks Ver mensaje
    Buenas noches,

    Mañana tengo una reunión importante y había pensado llevar este look, a ver que os parece:





    Saludos

    Oaks


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Oaks, la combinación es buena, pero en mi opinión, pondría una camisa sin button dwon y añadiría una corbata sencilla, el pañuelo es muy bonito, pero debe ir más discreto, y en solapas en punta debe quedar por debajo de la solapa una parte. La chaqueta es cierto que un poco de entalle te admite (sin pasarse!).
    Esa chaqueta es de ssupply? Tengo un traje cruzado de invierno que diría es el de esa chaqueta....

    Suerte en la reunión!

    Cita Iniciado por quichi Ver mensaje
    Día de reuniones, no conviene llevar pañuelo


    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Bien Quichi, la chaqueta genial (esas solapas...), y bien combinada. Lo único que yo hubiera optado por un pantalón de cintura limpia....pero es manía mía y el evitar uso de cinturón con pantalón de vestir...creo rompe mucho la línea, dando menos harmonía...pero eso son cosas mías... Vas muy bien , no obstante.
    Los penny, Carmina?

    Saludos caballeros.

  2. #13612
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Gracias Ronin, entiendo lo que dices, pero no creas que me sientan muy bien los pantalones de cintura limpia (tengo un par de ellos pero no siempre estoy cómodo); los zapatos, Carmina cordovan (chollazo de la zona outlet de la tienda de Bilbao)

  3. #13613
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por quichi Ver mensaje
    Gracias Ronin, entiendo lo que dices, pero no creas que me sientan muy bien los pantalones de cintura limpia (tengo un par de ellos pero no siempre estoy cómodo); los zapatos, Carmina cordovan (chollazo de la zona outlet de la tienda de Bilbao)
    Quichi, a ver si nos juntamos un día y hablamos de ese tema, ojo un buen pantalón cintura limpia, con el tiro y ancho adecuado siempre es más favorecedor....la clave es encontrar el corte...Y siempre, siempre en la medida de lo posible usarlo con tirantes. Esos penny fantásticos, y ojo, en general el look...chapeau. Suerte en la reunión, caballero.

  4. #13614
    Habitual Avatar de Oaks
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    395
    [QUOTE=ronin;148561]Oaks, la combinación es buena, pero en mi opinión, pondría una camisa sin button dwon y añadiría una corbata sencilla, el pañuelo es muy bonito, pero debe ir más discreto, y en solapas en punta debe quedar por debajo de la solapa una parte. La chaqueta es cierto que un poco de entalle te admite (sin pasarse!).
    Esa chaqueta es de ssupply? Tengo un traje cruzado de invierno que diría es el de esa chaqueta....

    Suerte en la reunión!


    Gracias Ronin! Aprecio mucho tus comentarios, se aprende mucho de vosotros. Y por cierto eres un lince, es la chaqueta del traje de SS que comentas (me parece un traje espectacular por cierto). Lo que no entiendo es donde metes toda la ropa jajaja

  5. #13615
    Cita Iniciado por quichi Ver mensaje
    Día de reuniones, no conviene llevar pañuelo


    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    que penny son esos?
    http://elleganterie.com

  6. #13616
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Quichi, a ver si nos juntamos un día y hablamos de ese tema, ojo un buen pantalón cintura limpia, con el tiro y ancho adecuado siempre es más favorecedor....la clave es encontrar el corte...Y siempre, siempre en la medida de lo posible usarlo con tirantes. Esos penny fantásticos, y ojo, en general el look...chapeau. Suerte en la reunión, caballero.
    Gracias de nuevo, tengo ganas de conocer al frente madrileño del foro; no será tarde, tengo trabajo proximamente por la capital y seguro que estaré cuando Roberto se desplace a Madrid

  7. #13617
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Buenos dias. Oaks & Quichi, espero esas reuniones vayan/hayan ido bien: Oaks para mi una cruzada con camisa de cuello con botones queda raro, y todo depende tambien del "ambiente" de la reunión...quichi, me gusta de nuevo como vas, esos zapatos son una maravilla.

    Yo sigo estrenando trajes antes de que se acabe el verano, aunque hoy con los zapatos de lluvia que estamos en alerta amarilla (aunque segun Correos hoy tendré gabardina nueva)...



    Buen dia
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #13618
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Quichi me gusta.

    Tocayo casi perfecto, hubiera introducido un pañuelo blanco. No obstante de los mejores looks que te recuerde.

    Dejo el mío.


  9. #13619
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por quichi Ver mensaje
    Gracias de nuevo, tengo ganas de conocer al frente madrileño del foro; no será tarde, tengo trabajo proximamente por la capital y seguro que estaré cuando Roberto se desplace a Madrid
    Pues mira el hilo que acabo de abrir...comida antes de Navidad de un grupo de caballeros..

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias. Oaks & Quichi, espero esas reuniones vayan/hayan ido bien: Oaks para mi una cruzada con camisa de cuello con botones queda raro, y todo depende tambien del "ambiente" de la reunión...quichi, me gusta de nuevo como vas, esos zapatos son una maravilla.

    Yo sigo estrenando trajes antes de que se acabe el verano, aunque hoy con los zapatos de lluvia que estamos en alerta amarilla (aunque segun Correos hoy tendré gabardina nueva)...



    Buen dia
    Me gusta, pero dos matices...quizás con ese traje de tela ligera/verano hubiera optado por un zapto diferente...y como comenta Charlitos, con una corbata con tanto protagonismo (y que me gusta), hubiera puesto un pañuelo sobrio, en blanco. Lo que pasa es que tu eres muy truhán...

    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Quichi me gusta.

    Tocayo casi perfecto, hubiera introducido un pañuelo blanco. No obstante de los mejores looks que te recuerde.

    Dejo el mío.

    Pues como todos los que subes últimamente, muy bien. Solo un pequeño matiz, yo creo en tu caso lo contrario a Mandrake, yo le hubiera metido un pañuelo más "gambitero", con más alegría en tono claro.

    Saludos caballeros.

  10. #13620
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Hoy me toca por aquí.
    Día de oficina, así que por gusto, con corbata.
    Chaqueta ssupply gris claro espiga, a lo LA. Chaleco verde de punto de Adolfo Domínguez, camisa y corbata hackett. Pantalon azul bambú cintura limpia de LA. Pañuelo Drakes.







    En los pies, botas balmoral Carmina en ante chocolate.



    Saludos caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •