Página 1366 de 2649 PrimerPrimer ... 3668661266131613561364136513661367136813761416146618662366 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,651 al 13,660 de 26483
  1. #13651
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Estoy de acuerdo contigo Ari, a los zapatos le di vueltas, pero quería quitarle formalidad a la raya diplomática ( en mi ambiente de trabajo esto es como ponerme un chaqué). Pero estoy contigo que los zapatos para este traje son unos oxford marrones (no soy de zapato negro?

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  2. #13652
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por quichi Ver mensaje
    Hoy llevo un traje que se que no gustará a todo el mundo; me apetecía un traje diplo fuera de la formalidad habitual de este tipo de trajes; hablé con Roberto y el año pasado me hizo éste que para mi es una maravilla



    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

    Top!! Quichi
    Me encanta todo, esa corbatilla la tengo a buen recaudo y me la celebran mucho!
    Además, te queda perfecto!
    Enhorabuena por el (en los tiempos que corren) "atrevimiento" de enfundarte un diplo como Dios manda.

  3. #13653
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Gracias Joe, la corbata lleva conmigo un monton de años; parece increible pero hay que echarle huevos para llevar un diplo hoy en día, por lo menos en Ourense

  4. #13654
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por quichi Ver mensaje
    Gracias Joe, la corbata lleva conmigo un monton de años; parece increible pero hay que echarle huevos para llevar un diplo hoy en día, por lo menos en Ourense

    Tu llevalo con la filosofía de ponerte lo que te mole y si alguien se queja es porque es parte del vulgo que se siente campesinado a tu lado.

  5. #13655
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Tu llevalo con la filosofía de ponerte lo que te mole y si alguien se queja es porque es parte del vulgo que se siente campesinado a tu lado.
    Jajaja. ¡Eres un grande (de España)!
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #13656
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Top!! Quichi
    Me encanta todo, esa corbatilla la tengo a buen recaudo y me la celebran mucho!
    Además, te queda perfecto!
    Enhorabuena por el (en los tiempos que corren) "atrevimiento" de enfundarte un diplo como Dios manda.
    ¡Qué bueno leerte por aquí de nuevo, amigo!
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #13657
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por quichi Ver mensaje
    Hoy llevo un traje que se que no gustará a todo el mundo; me apetecía un traje diplo fuera de la formalidad habitual de este tipo de trajes; hablé con Roberto y el año pasado me hizo éste que para mi es una maravilla



    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    A quien no le guste...carece de sentido estético. Un diplo de raya tiza fantástico. El año próximo me quiero hacer con uno, pero en mi caso también cruzado, como comenta Ari. Te va con un fit genial, ni un pero, los pantalones muy bien. Solo el detalle de los zapatos...ese diplo pide agritos un Oxford negro (plain o quarter brogue), o unos monks negros. Con eso y la correcta elección de corbata que has hecho te hubiera puesto un 10...

    Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje
    Javier, el conjunto me gusta. Aunque la corbata no me termina de agradar. Creo que a ese gris un verde le iría de maravilla.
    Quichi, me gusta mucho el traje. Bien combinado con la corbata. Personalmente cambiaría zapatos por unos negros.
    El mío de hoy, con la corbata-regalo de Pasein:







    Saludos


    https://instagram.com/pedroluismsd1981/
    Este no le pongo peros, saldría así vestido (bueno lo hago a menudo...), sin dudarlo. Me gusta la raya de esa camisa, el fit, la combinación de colores, el pañuelo y su colocación, la corbata (tengo una muy parecida pero en granate con el paisley en azul). Pedro haces looks sport muy buenos, pero cuando vas más clásico cada vez creo vas a mejor (para mi gusto) en tu estilo.

    Saludos caballeros.

  8. #13658
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Gracias Ronin, no es un traje para sacar todos los días pero me gusta tenerlo y ponerlo de vez en cuando; teneis razón con los zapatos, pero no me gusta el zapato negro (manía personal)

  9. #13659
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Quichi el traje tiene caracter, los pantalones tienen muy buen fit (no es el que yo uso, pero reconozco las bondades de opciones diferentes a las mías) la chaqueta hace dos bolsas entre el cuello y el hombro, no lo entiendo porque se ve que es tú talla de hombro.

    Ignoro si es postural, pero es el típico aspecto en el que yo más me fijo, antes que colores y texturas.

    PD.- Algún diplo y varios tres piezas he llevado a los juzgados en Orense, ciudad que cuida su vestimenta, aunque en una linea no clásica precisamente.

    Muy cordialmente.
    PVP

  10. #13660
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Gracias PVP, el traje gana mucho al natural, las fotos no me salen bien. Las bolsas pueden ser de la postura con el teléfono en la mano, porque en posición normal no las hace; efectivamente , en los juzgados de Ourense, ni en la ciudad se destila lo que se lleva en este foro; se gasta dinero en ropa pero de otro estilo; soy una rara avis

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •